12

1.6K 227 6
                                    


Shei sangwoo, es un tipo que solo aprovecha su posición como discípulo de Lanling Jin para arrastrar a bellas doncellas y pasar un momento de diversión – se veía muy apenado – el resto que lo sigue bueno son casi igual.

Y tú?, porque estabas con ellos si no pareces como una persona como ellos? – pregunté aún viendo hacia enfrente.

Porque son las únicas personas que se han juntado conmigo – oh – normalmente estoy solo.

Deberías de comenzar a relacionarte con personas más sanas – rei un poco ante ello.

No conozco casi a nadie, normalmente me encuentro siguiendo al Joven maestro Jin – Jin zixuan?

Entonces, inicia conmigo – parecía confundido – eres una agradable persona, me gustaría ser tu amiga.

Me encantaría Wei Yueguang, muchas gracias – su sonrisa se agrando, yo también le sonrei.

Seguimos platicando el resto del caminó, no tardamos mucho en llegar a la sala, como podíamos sentarnos donde queríamos, me senté junto a el ya que bueno, el resto de los discípulos Jin no estaban, como el día anterior comimos en silenció, después de ello, nos avisaron que haríamos unas piernas de arco, me emocione un poco ya que bueno me gusta más estar con armas de todo tiempo a que estar sentada durante horas.

Fueron por aleatorios los turnos, todos quedaron sorprendidos por las habilidades de Lan Xichen y Nie Mingjue, y era ovbio son grandes cultivadores.

Wei Yueguang de Jumeng – escuché mi nombre, camine hacia el punto de lanzamiento, todos me veían, y como no soy la única mujer aquí.

Gracias – medieron el arco de práctica y una flecha, enfrente mío estaba el punto este se movía de un lado a otro, inale y exhale antes de soltar la flecha, suerte la mía quedó en el mero centro.

Escuché los aplausos después del "muy buen tiró ", y regrese a mi lugar.

Eso fue increíble Wei Yueguang – me dijo aún aplaudiendo.

Muchas gracias – algo hizo click en mi cabeza y recordé sobre la carta que había llegado ayer en la noche mire hacia donde está Lan Xichen, quizás...no, no quiero molestarlo, mejor lo resolveré yo sola. – por cierto, que pasó con el grupito de tu secta, no los he visto desde la comida.

Al parecer alguien más los delató con su escapada y fueron castigados a copiar las reglas supervisados por el maestro Qiren – oh, vaya quise responderle más callamos ambos al ver como Nie Mingjue y Lan Xichen se acercaron a nosotros.

Ese fue un gran tiro, tiene muy buena puntería Joven doncella Wei – siempre con su sonrisa tan amable.

Gracias, Primer Jóven Maestro Lan – junte mis manos frente a él para inclinar levemente mi cabeza, el hizo lo mismo.

Luo Changwe de Lanling – se escuchó la voz del maestro, girandome a dónde restaba el le dedique una sonrisa.

Espérame aquí, Wei Yueguang, no tardó – asenti, mientras que el iba al punto de lanzamiento.

Es bueno que allas hechos amigos doncella Wei – volví a quedar frente a frente, a aquel par.

Si, bueno me ayudó un poco con un pequeñito inconveniente con los discípulos de Lanling Jin – se me quedaron viendo casi como que esperando que dijera sobre ello – bueno, tal parece que Shi sangwoo quiso arrastrarme con el en su fuga, para – me escondí un poco ahí mismo, la vergüenza me ganaba decirlo en voz alta – para... para divertirse conmigo – ambos se sorprendieron para luego fruncir el seño.

Porque no reportaste ese asunto con los superiores – parecía molesto el Joven Maestro Nie

Bueno, me di cuenta gracias a Luo Changwe y no pasó a mayores ni nada – me empecé a ponerme nerviosa al ver como fruncia cada vez más su seño.

No deberías de guardar silencio aunque sea muy leve el problema – que bonito consejo

No sé preocupen he lidiado con esto desde hace ya un tiempo – me di cuenta que había hablado de más, yo o mi bocota. – pero no sé preocupen me he protegido a mi y mi hermano todo este tiempo – ví como Luo venía, hize una rápida reverencia a ellos y fui a su lado, por suerte el había Sido el último y podíamos retirarnos, me acompaño hasta llegar a mi habitación.

Encerio hiciste eso – durante el camino le contaba una anécdota con los discípulos de Jumeng y bueno entre los dos compartíamos risas.

Si, ya han pasado situaciones en las que acabaron mi paciencia – nos detuvimos frente a mi puerta.

Encerio te colocaron con los discípulos Nie? – se pudo escuchar el tono de molestia en su voz. – a veces ellos pueden ser bruscos y brutos – fruncio un poco las sejas al escuchar el como los criticaba.

Está prohibido hablar de alguien a sus espaldas – recite una de las reglas, el solo se tenso – no sé cuál sea tu relación con los discípulos Nie, pero no parecen malas personas.

Cómo puedes saberlo si ni los conoces? – me preguntó – es como estuvieras haciendo lo mismo que con los discípulos de mi secta.

Desde el principio dude el acercarme a tus compañeros, su aire no me daba confianza, oh bueno en la de la mayoría – y era cierto.

Bueno, no puedo discutir así, la mayoría de los discípulos son muy egocéntricos – apoyo su mano en su barbilla. – igual, te recomiendo no juntarte mucho con los Nie, pueden lastimarte.

Rei un poco por ello, abriendo la puerta de mi habitación – se defenderme sola Luo Changwe – con ello me adentre para sentarme en el banquillo frente a una pequeña mesa que hay ahí, me fijé en la puerta, mi nuevo querido amigo ya se había ido – eso fue un poco raro – tome la carta que había dejado ahí desde la mañana, esa forma de cortejo nunca me había sucedido además de ni siquiera saber quién la mandó.

Escuché como tocaron la puerta, me levanté de nuevo para saber quién era.

Joven doncella Wei, el Maestro Qiren la solicita en el salón gardenias – era un discípulo Lan.

ZHAN ZHENG NURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora