20

1.4K 187 5
                                    

Un momento paren todo!, El maestro Qiren, disculpándose, EL, disculpándose, por alguien como yo, oh por los dioses, esto no es cierto verdad!?

Lo entiendo, maestro Qiren, aunque esto del cortejo sucedió repentinamente, siento que aún somos muy jóvenes para ello, además, considero a Lan Xichen como un gran amigo – les mostré una sonrisa, la cual fue correspondida.

Eres una doncella peculiar, Wei Yueguang – se fue después de eso.

Después de aquello bueno, no pensé que el tiempo pasaría muy rápido sin darme cuenta ya, estaba en la última clase, respecto a Mingjue bueno, si fue un poco incómodo volver a entablar una conversación estable, pero se logro, en los 4 meses restantes extrañamente hubo muchas salidas de discípulos, se hubo mucha actividad de energía resentida, y aparición de cadáveres sin explicación alguna, aunque gracias a eso tuve la oportunidad de demostrar, cuánto me he esforzado en mi cultivo, hubo muchas ocasiones en las que me aislaban de las batallas según ellos que pa protegerme, ah pero yo no me deje y les cerré la boca a todos ellos y si, contando también a Mingjue, en fin, también hubo batallas en la que nos acompañaba Wangji y valla que sincronización tiene con Xichen, a pesar de la diferencia de edades estoy segura que en el futuro parecerán gemelos. Y hablando de hermanos iguales, se me ocurrió una bonita idea para A-ying, decidí usar el mismo color de ropas que las de él, sentí que es una forma de recordarlo siempre que no estemos juntos, y valla que me queda bien el estilo.

Te ves más ligera – como han sido estos meses, Xichen, digamos que se ha acercado mucho más, tanto que ya me nombra por mi nombre de nacimiento bueno, yo también.

Que, las mujeres también usan pantalones como no, y sin duda alguna me es más cómodo, y ahora que lo veo, si me parezco a A-ying, demasiado diría yo.

Verdad que sí, es más movible para pelear – sonreía como nunca, y como no, si mañana regresaría al muelle de Loto aunque sea por pocos días.

Te ves emocionada – moví la cabeza en afirmación.

Por supuesto que sí, ya quiero ver a mis hermanos – me perdí un cumpleaños de cada uno y de quién sabe cuántas cosas más, osea A-ying ya tiene 14 años. – aunque – y me pongo a pensar, será complicado que vuelva a ver a Xichen durante un tiempo – te voy a extrañar mucho.

Yo también te extrañaré, tu estadía aquí fue muy agradable para mí y para Wangji también aunque no lo diga, te has comportado como una hermana mayor para el – apoco?, Bueno quizás mi instinto de hermana de proteger y cuidar a los más jóvenes que yo.

Me alegra escuchar eso – y de momento me acordé de algo – por cierto, estoy segura que mañana nos veríamos pero no podré darle esto – saque de entre mis ropas un pequeño sobre y se lo entregue a Xichen – podrías entregárselo a Wangji cuando me valla?

Por supuesto – alegre lo guardo, después de eso miro hacia el hermoso paisaje que se nos presentaba, estábamos en el árbol dónde mayormente pasaba meditando aquí tomando el té, eso ya era casi una constumbre entre nosotros, lo hacemos después de que terminarán las clases aunque sea por poco tiempo ya que Xichen tiene otras responsabilidades como heredero de secta.

También extrañaré este paisaje – sonreí al recordar la situación de las cartas anónimas, fue una situación muy extraña. – sabes quisiera que fueras a Jumeng, sus paisajes también son hermosos.

Me gustaría ir – solo respondió eso, sabía que era algo casi imposible pero se hacía el intento no? – por cierto, ya has perfeccionado el uso de tu abanico – y que creen, le conté sobre el abanico como arma.

La mayoría de sus ataques están listos para una batalla pero me falta uno, que bueno, es una sorpresa, aún me sorprende la capacidad de resistencia de esto – saque el abanico de mi cinturón y lo abrí – pero es muy útil, si puedo completarlo, puedo hacer otro para Yanli, y así podrá defenderse sóla.

Fue buena idea crear algo así – asenti, mientras volvía a cerrar y guardar el abanico.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

las imagenes puestas de referencia no shon mias, por cierto dejo la imagen arriba, espero les siga gustando la historia:3

ZHAN ZHENG NURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora