11

1.7K 238 32
                                    

No hace falta, no quiero que se involucre en problemas de estos discípulos, que descanse Doncella Wei – se fue dejándome con la palabra en la boca, solo me metí a mi habitación, saque de mis cosas un pequeño pañuelo de color gris con toques blancos, lo abrí ahí estaban las cosas más importantes para mí, la campana de Lotus Pier de mi padre, y una peineta color turquesa con una flor de loto arriba, de mi madre.

Tome un papel y pinceles, me dispuse a tomar un dibujo, suerte para mí, había una ventana en la habitación, técnicamente frente a mi, había un bonito paisaje, no pude evitar querer dibujarlo.

Así me pase lo que restaba de la tarde dibujando el paisaje, en un momento sin darme cuenta, cante la hermosa canción que mi madre me había enseñado, está la usaba para dormir a A-ying aquellas noches en las que pasábamos en la calle.

Escuché un leve golpe en la puerta, con cuidado me levanté y la abrí, no había nadie, solo una flor muy bonita y una pequeña carta, las tomé y volví a donde estaba antes, puse a un lado la flor y abrí la pequeña carta tenía una caligrafía hermosa.

" esa sonrisa atraparía a cualquiera, tu ya me atrapaste "

Un poco extrañada, la doble para dejarla ahí, quizás mañana se lo comenté a Lan Xichen, con eso en mente me dispuse a dormir puesto que ya era de noche, y ya casi era el toque de queda.

Al día siguiente

Esperamos que este año, puedan desarrollarse como cultivadores de honor y renombre, bienvenidos al receso de nubes – todos dimos una reverencia al finalizar el discurso del maestro Qiren, después nos sentamos iniciando la clase – para iniciar con este año, se recitarán las reglas que deben de seguir – soltó un gran royo el cual era tan largo que salió del lugar, algunos si que tenían cara de fastidio ante eso.

Hora tras hora fueron recitadas las reglas, repetía cada una para empezar a memorizar las, me sorprende que algunas sean tan ridículas como para tenerlas de reglas, no sean tan feliz? Que es eso, en fin, al finalizar la clase se nos dejó descansar antes de ir a la hora de comida, por lo sin querer llamar la atención, me fui del salón hasta volver al mismo árbol que había estado el anterior día, solo que esta vez en vez de meditar, repetía a mi misma las reglas, pero como siempre volví a ser interrumpida.

Joven doncella, le gustaría acompañarnos en nuestra caminata – me extrañe al ver que eran de Lanling Jin, lo más raro es que hablaran así, por lo normal ellos son muy egocéntricos – una doncella como usted no debería estar sola.

Agradezco su oferta Jóvenes Maestros – di una reverencia antes de acompañarlos.

Cómo se llama Joven doncella? – aquel grupito me rodeaba por completo, eran unos 6 aproximadamente.

Wei Liang de cortesía Yueguang – con una sonrisa los veía, puede que pueda hacer relaciones con Lanling, eso ayudaría mucho a Madame Yu. – y ustedes jóvenes maestros?

Cada uno se presentó, me es un poco raro ya que nunca habia visto ser tan educado a personas de Lanling, me siguieron preguntando cosas, que me gustaba, si tenía familia, obvio no conteste todo, ni en confianza estoy para decirles todo.

Chicos ya casi es hora de comer será mejor y a la sala, antes de que nos regañen – un discípulo hablo un poco nervioso

Déjalo, no creo que nos regañen – el que parecía el líder del grupito siguió caminando a pesar de haber dicho eso su compañero, mire al cielo y era cierto, ya casi era hora – Joven doncella Wei, porque no mejor vamos al pueblo a pasear un poco – oh, ya entiendo

Lamento declinar su invitación Joven maestro – camine a donde estaba el chico quien se había quedado hasta el final – el joven maestro Luo tiene razón ya es hora que vayamos a la sala.

Joven doncella, no me diga que planea seguir todas las reglas – así que solo quería un poco de diversión.

Por su puesto, a eso vine al receso de nubes – le hice una pequeña señal al chico para que viniera conmigo lo bueno que lo captó rápido – con su permiso joven maestro – y me fui seguida del chico.

Pensé que iría con ellos – parecía sorprendido

No soy una mujer cualquiera para ir y colgarme de los brazos de cualquiera, yo vine aquí a superarme y poner en honor mi secta – me molesta el tipo de chicos como el de hace un rato.

Eso es admirable doncella Wei – parece buena persona, sin mencionar que el más alto que yo.

Muchas gracias joven maestro Luo – su sonrisa parecía real.

Por favor, dígame Luo Changwe, quisiera iniciar desde cero con usted – oh valla.

Entonces dígame Wei Yueguang – el asintió – podría decirme que tenía planeado su grupito Luo Changwe?

ZHAN ZHENG NURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora