39

1K 145 4
                                    

Seguire su consejo Su Alteza, muchas gracias por tomarse la molestia de venir hasta aquí – juste mis manos formando un circulo perfecto e hize una profunda reverencia

Oh, no es necesario, fue agradable conocerte – me dio una sonrisa muy calida – oh, Sang Lan – me di media vuelta estaba el Rey Demonio, con A-Ying quien tenia una gran sonrisa en el y muchas mariposas todavía, ahora que las veo, se ven cristalinas, y brillan mucho, alze mi mano para tocar una, mi curiosidad aveces me gana, me sorprendi al ver como una se coloco en mi dedo, la acerque a mi para verla mejor.

Te interesan? – me volvi a sobresaltar, ahora el que estaba al lado mio era el rey demonio

Son muy hermosas – deje que volara junto a las demás, mire de frente al de ropas rojas – como puede hacerla? Estoy segura que usa ...

Quieres aprender como crearlas? – siempre me había dicho que no fuera caprichosa pero esto no puedo dejarlo pasar por alto, asentí varias veces emocionada – es fácil, mira.

Su explicación fue tan detallada y explicita, quede maravillada al ver como yo misma había podido crear una mariposa, me enseño como usarla para mandar mensajes, para espiar, para saber la ubicación de alguien, estoy tan inpresionada de esto, que sin querer había creado mas de 20 mariposas las cuales empezaron a volar a mi alrededor, se sentía tan hermoso, tan mágico, estas iluminaban el bosque, era una vista realmente admirable.

Jie Jie, ya esta amaneciendo, creo que debemos de irnos – como? Ya amanecio? Mire hacia el cielo, el sol ya estaba saliendo, cuanto tiempo estuvimos aquí?

Pero A-Ying, quiero quedarme un poco mas, mira lo que me enseño su majestad Hua Cheng – corri hacia mi hermanito enseñándole como creaba las mariposas estas se pegaron a A-Ying – es genial ciero?

Si es increíble, lo rápido que pudiste crearlas – asentí aun emocionada – ahhh Hua Cheng porque no me enseñas algo a mi – se quejo A-Ying mientras se dirigía a el, que fácil toma confianza de las personas A-Ying.

Cuanto tiempo se quedaran? – pregunte a su alteza quien reia por lo que había pasado.

Bueno, pensábamos ir nos mañana, solo habíamos visto de visita – suspire internamente con desilusión, hubiera estado genial que vinieran con nosotros

Entonces no los retemos mas, espero disfrutren su estancia por aquí – le hize una reverencia – fue un honor haberlos conocido Su Alteza – asintió, para dirigirnos al par que parecía estar discutiendo, ay A-Ying jaja.

A-Ying, Su Alteza y su Majestad Hua Cheng ya deben irse, y nosotros también – mi hermanito dejo de hacer lo que estaba haciendo para colocarse a mi lado les hize una ultima reverencia, antes de que se fueran, ambos estuvimos en silencion viendo como se iban

Eso estuvo genial – asentí a sus palabras, cuanta razón tienes A-Ying

Esta es una oportunidad que no desaprovechare – me gire al altar de mis padres, coloque mis manos en mi cadera – A-Ying

Dime – se coloco a mi lado, despues de todo lo que hemos pasado esta noche, creo que es lo justo

Que te parece hacerle un altar a Su Alteza? – asintió

Nos tardamos varias horas en ir al pueblo y conseguir los materiales, hicimos el altar cerca del pueblo para que ellos también puedan rezarle, despues de quemar tres varitas de inciencio, nos despedimos de algunos aldeanos que nos ayudaron y regresamos a Muelle de Loto.

A-Ying – durante el camino me había puesto a pensar, si se llegan a enterar, que tanto podremos hacer?

Que pasa Jie Jie? –

ZHAN ZHENG NURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora