Capítulo 26.

3.9K 410 17
                                    

—Ahh, uhhg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahh, uhhg.

Se deja caer al lado del castaño.

—¿Estas bien?

—Estoy agotado...

—Yo también, ahh..

Estaban ambos exhaustos  por tal tacto especial.

El sexo.

Como Tae había prometido ya se habían convertido en amantes y sus encuentros eran muy usuales y apasionados.

Eran sexualmente muy activos.

Era de esperarse de ambos, ambos eran jóvenes, seguían siéndolo.

Ya había pasado un poco más de un mes desde aquel día.

Tae aún no cambiaba de opinión respecto a convertirse oficialmente en un súper-héroe, en un X-Men.

Apesar de todo el esfuerzo que Nam aportó, no funcionó en lo absoluto.

¿Todo fue en vano?

Si.

Pero no hay de que preocuparse, aún nos queda un mes para hacer que cambie de opinión.

Me temo que no, queda un poco menos que un mes.

¿Hay que comenzar a entrar
en pánico?

...

«No, no lo creo...» «No, no, no, noo»

«Creí que solo era atracción sexual, en qué estoy pensando?»

Eran unas cuantas cosas que pensaba Jungkook asustado y agitado enrollado en su cama.

—¡Ahhg, maldición!

Se levanta enojado en busca de su hermana.

Era cuestión de tiempo para que este día llegará, no?

Jungkook se había dado cuenta por su amor y atracción hacia Tae.

Ya no lo encontraba atractivo, lo amaba ahora.

Al fin se había dado cuenta pero había un problema...

Kim Taehyung.

El lo sabía, sabía perfectamente que logró conquistar el corazón de piedra de su primor.

¿Cómo lo supo?

Fácil. Jungkook era tan obvio que es como si caminará con un cartel que decía; «Estoy enamorado de Kim Taehyung» Así de obvio.

...

Otra noche de aventura y Jungkook no se atrevió a confesarle a Tae, de su amor hacia el.

Podrá sonar estúpido, verdad?

Hay personas que aunque sean tan obvias que hasta su propio enamorado/a lo sabe, no tienen la valentía ni el coraje de confesarse y este es el caso con Jeon Jungkook.

𝑇𝑒𝑙𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎𝑠 [𝑉𝐾𝑂𝑂𝐾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora