Capítulo 11.

5K 613 165
                                    

-Te gusta mucho el parque, mm?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te gusta mucho el parque, mm?

-Si papá, mamá siempre me llevaba.

-Ta bien.

Tae y su hija Sun Hee caminaban tan tranquilamente por el parque, era un día bastante agradable, el sol no era tan fuerte y el cielo estaba despejado, los pájaros cantaban y la gente caminaba feliz y alegre, pero..

-¿Papá?

-Dime hija.

-¿Podemos ir a ver a mamá?

Se detienen.

-¿Eh? ¿Qué?

-¿Estas sordo? ¡Quiero ver a mamá!

-Pero.. ¿No te lo expliqué? ¿No te hable sobre tu madre?

-Nop, solo me dijiste que me estarías cuidando por un tiempo y la abuela dijo que después estaré con ellas.

-Ahh, ¿Por qué me tiene que pasar esto..?

Balbuceaba sin saber que hacer mientras se recogía el cabello.

-¿Le pasó algo malo?

Estaba preocupada.

-Si.. Mira.

Se agacha al nivel de ella.

-Tu abuela no te lo explicó pero ehh, tu mami ya no está, esta en el cielo, me entiendes?

-¿No está? ¿Esta muerta?

Preguntaba ya colocándose triste, Tae no sabe muy bien controlar su sinceridad y su forma directa de hablar las cosas.

-Ehh, si pero lo impor...

-¡No! ¡¿Dondé esta mamá?!

-Oye no me hables en ese tono, jovencita! ¡Tu madre no esta en ningún lado, esta en el cielo!

-¡Noo!

Comienza a llorar.

-Ahhg, respira, si? Hablemos en armonía.

-¡Noo! ¡Cállate!

Comienza a llorar más fuerte, la gente que pasaba por ahí, no decían nada y pasaban como si nada ya que pensaban que era algún tipo de berrinche.

-Bien he tratado de ser razonable, pero me estas sacando los cojones. Nos vamos, ahora.

Habló frío y seco, intimidando a la niña, asustandola.

Grave error...

La niña corre y deja atrás a su padre.

-¡Sun Hee!

Corre hacia ella.

-¡Dejame, quiero ver a mamá!

Corre más rápido.

𝑇𝑒𝑙𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎𝑠 [𝑉𝐾𝑂𝑂𝐾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora