Capítulo 31.

3.6K 410 39
                                    

Jungkook trataba de zafarse de aquel agarre y el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook trataba de zafarse de aquel agarre y el beso.

—Mfhmm... T-Tú...

Con todas sus fuerzas le da una patada en sus genitales, provocando que Tae se arrodillara adolorido haciendo que el joven aprovechará y lo amarrara de pies a cabeza con sus telarañas.

—Uhhg, ese golpe no era necesario...

—Si lo era, y agradece que no te parti la cara, imbécil.

Tae trata de zafarse.

—No funcionará, mis telarañas son muy fuertes.

—Como digas, aishh. Mierda.

—Solo callate, iré a buscar a los delincuentes para llevarlos a la comisaría y... ¿Por qué te tengo que explicar?

—Por que.... Me amas?

—Adiós Kim Taehyung, luego te veo.

Se coloca nuevamente la máscara y agarra al villano que se estaba desangrando.

Le lanza una telaraña más y lo amarra en la herida para que no soltara tanta sangre y no muriera.

—G-Gracias, hombre araña...

Se desmaya, era normal. Ya había perdido bastante sangre.

Mira a Tae.

—Quiero que lo cuides si no quieres que te reporte a la policía.

El solo suspira, ríe y se acuesta en el frío piso.

—Como digas primor~

Deja al guardia sentado y se marcha a caminar hacia el jefe de aquel ejército y el que provocó todo esto.

...

—¿Qué demo...

Con sus reflejos arácnidos logra esquivar un ataque del enemigo.

—Tú...

Antes de que pudiera decir algo más, lo noquean y cae directamente hacia el piso.

Cuando llegó lo único que encontró fue un cuarto vacío algo sucio y sus telarañas tiradas en el piso.

Al parecer el sujeto había venido preparado para cualquier ocasión sorpresiva.

El hombre al ver el hombre araña tirado en el piso inconsciente comienza a reír a carcajadas.

—Me entristece que no hayas cumplido con mis espectativas, araña.

Lo agarra y se lo lleva al helicóptero que lo esperaba fuera de aquel edificio.

...

—Mmm, no crees que se esta tardando mucho?

Le hablaba al sujeto inconsiente.

𝑇𝑒𝑙𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎𝑠 [𝑉𝐾𝑂𝑂𝐾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora