capitulo 9.

6K 668 129
                                    

—Y bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y bien..?

Jimin traga, estaba muerto ¡Nam cuando se enoja es la misma muerte! 

—Ehh si..

Respondió Nam.

—¿Por qué no le comento nada a la policía?

—Porque de verdad tenia intenciones de cambiarlo.

—Pero el es un asesino, debe presentar cargos y usted por defenderlo es posible que también presente.

Nam y Jimin se congelan, no solo estaba en peligro la vida de Tae y su "hija" si no también la de ellos.

—Bueno, no importa ¿saben en cual parte de Hong Kong se encuentra?

—No eso no lo sabemos, no, nos lo dijo.

—De acuerdo.. ¿Algo mas?

—No, eso es todo.

—Bien, cuando regrese serán interrogados por la policía..

—Esta bien..

—Iré a Hong Kong ahora y cuando regrese con Deadpool allí veré que hare con ustedes..

—¿Ira a Hong Kong?

Pregunto Jimin muriéndose de miedo por dentro.

—Si, ahora con su permiso me retiro..

Hace una reverencia y se va por la puerta, lanzando sus telarañas por las casas y edificios.

—Perdón...

Balbuceo Jimin recibiendo un suspiro de Nam.

—Primero tendremos que llamar a Tae y advertirle que el hombre araña esta tras el. ¿Le mostraste una imagen de el?

—No, eso no lo hice.

—Bien eso es bueno.

Saca su teléfono celular y marca a Tae, colocándolo en altavoz.

Después de unos segundos contesta.

—¡Nam, amigo! ¡Estaba a punto de llamarte! Tengo dos buenas noticias y dos malas..

Nam vuelve a suspirar.

—Hoy a sido un día de puras malas noticias.. Dime las buenas y alégrame el día.

—¡Encontré un estanque de tu tipo y ya lo compre! ¡Además una china esta interesada en ti!

—¡¿En serio?! ¡¡Bien!!

—¡La otra buena es que Sun hee es 99.99% compatible conmigo, ósea si es mi hija!

—¡¡Soy tío!! Bien, bien, dime las malas..

—La primera mala es que la muerte de la madre de Sun hee salió en las noticias y la madre de ella ósea la abuela de Sun hee  quiere tener la custodia de su nieta, mi hija!! Así que en dos días tengo un juicio con ella..

𝑇𝑒𝑙𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎𝑠 [𝑉𝐾𝑂𝑂𝐾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora