Capítulo 8.

6.2K 747 92
                                    

Tok Tok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tok Tok.

Golpeaba la puerta y al no escuchar nada nuevamente vuelve a golpear, ya estresado por esperar y por tener muy poca paciencia, derriba la puerta.

—¡¡Alto ahí, Kim Taehyung!!

Pero no se escucho nada..               

—Que asco de casa..

Se quejaba al ver el hogar de Deadpool Kim Taehyung, sucia, llena de basura, habían ratas, insectos, un olor horrible y música extremadamente fuerte que se escuchaba al lado de su casa, parecían ser sus vecinos.

Revisaba cada rincón de la casa pero nada, no había rastro de Deadpool. Enfadado y sacado de quicio por tan horrible lugar para vivir,  saca su teléfono celular, marca a su contacto "Jimin" llamándolo.

Después de unos segundos Jimin atiende la llamada.

—¿Diga...?

—Jimin...

—¡Ah, joven hombre araña!

—¿Dónde esta Deadpool?

Jimin jadea al escuchar la voz gélida de Jungkook.

Esa voz fría y distante daba miedo, era obvio que estaba de muy mal humor.

—¿No esta en su casa?

—No.

—¿Ya revisaste?

—Si.

—¿Estas seguro?

Jungkook suspira, de verdad que estaba agotado y solo quiere atrapar a Deadpool y hacer que se pudra en la cárcel.

—Mira, iré al cuartel de los x-men (donde viven, Nam, Jimin, otros super-héroes y a veces Tae) Estaré allí dentro de como media hora, okey?

—Esta bien.

Corta la llamada.

Atrapare a ese infeliz, pensaba Jungkook saliendo por la ventana con sus telarañas.

...

—¡¡Sujétame que me voy a desmayar!! ¡¡Sujétame!!

—¡¡No puedo sujetarte por que estoy en china!!

Se gritaban los dos, Kim Namjoon y Kim Taehyung, se gritaban por teléfono por el asunto de Sun hee, ¿la hija de Tae...?

—No, no, no, ¡no! ¡¡No!! 

—¡¡Namjoon!! ¡¡Esto es difícil para mi también, sabes!?

—¡¡Pero es que noo!! ¡¡como tú tendrás...tienes una hija!? ¡¿en que momento!?

—¡¡no lo se, okey?! ¡¡No lo se!! ¡solo se que hace algunos años deje embarazada a unas de mis antiguas novias y no lo sabia! ¡Ella me lo oculto cuando me puso los cuernos por un mafioso chino! ¡¡Por un chino, puedes creerlo!?

𝑇𝑒𝑙𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎𝑠 [𝑉𝐾𝑂𝑂𝐾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora