«¡¡Muere!!» Grita uno de ellos, y ambos disparan sus balas en coordinación. Pero como era de esperarse, no le causa efecto a nuestro querido Deadpool.
Ya que él rápidamente saca sus pistolas de los costados de su cadera y dispara, su bala actuó como si el tiempo se hubiera detenido justo en ese momento, como si fuera editado en cámara lenta.
La exelente puntería de Tae hizó que su bala chocara con las otras dos balas de los delincuentes quienes quedaron totalmente sorprendidos e impactados por aquel acontecimiento.
Ambos delicuentes quienes eran hermanos quedaron sorprendidos pero la sorpresa no duro mucho ya que nuevamente estaban disparando.
Deadpool se esconde detrás de un automóvil y saca su brazo con la intención de disparar a muerte. A lo que el hermano rubio reacciona y empuja a su hermano, haciendo que calleran juntos.
—¡¡Idiota, qué hacés?!— lo empuja.
El rubio solamente lo ignora y corre hacia un vehículo amarillo que en su interior se encontraba un bolso deportivo en donde guardaba todas sus armas al igual como en un arsenal.
Agarra una lanza granadas, recarga y le dispara una a la ubicación de Deadpool quien grita del dolor por aquel disparo. Sonríe y va a ver pero él no estaba.
—¿Me buscabas?— antes de que el rubio girará, Deadpool hace un giro en el aire y le dispara en la pierna.
Escuchandose un gran grito de dolor por parte de él que accidentalmente deja caer su lanza granadas y esta lanza una bomba por el impacto contra el suelo.
Una gran explosión ocasionado de aquel disparo accidental, fue tan rápido que apenas Deadpool y los dos chicos fueron capaces de reaccionar.
Deadpool perdió su brazo izquierdo, el hermano rubio tenía graves quemaduras y su brazo derecho se desangraba, por último, su hermano tenía quemaduras en las piernas que le impedían colocarse de pie.
—Uhhg...
—¡Idiota!
El rubio agarra el lanza granadas pero este se quedó sin balas, faltaba munición y para eso debe correr y atravesar a Deadpool para llegar al automóvil amarillo.
En cambio al hombre de traje rojo y katanas en la espalda, con su mano derecha apunta con el arma hacia la cabeza del jóven he iba a disparar pero unas telarañas le impidieron.
—¡¿Qué hacés?!— exclamó furioso mientras aterrizaba y caminaba hacia aquellos jóvenes.
—¿Por qué me detuviste, qué no ves que estoy ocupado?
Vuelve a apuntarle pero Spider-Man le vuelve a lanzar una telaraña pero Deadpool la agarra y la jala, atrayendo con fuerza al hombre araña, terminando en un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒𝑙𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎𝑠 [𝑉𝐾𝑂𝑂𝐾]
FanfictionSpider-Man es Jungkook, Deadpool es Taehyung. ¿No creen qué hay algo raro aquí? ¿Desde cuando han visto a un héroe y un mercenario siendo amantes? Uno asesina a sangre fría a cambio de dinero y el otro los protege a pesar de todo. Es raro, no? Los...