Después de aproximadamente 2 días...
¡¡Ahhg!! ¡¡Es como si la tierra se lo hubiera tragado!!-Se quejaba un conejo frustrado por no encontrar ninguna señal o muestras de vida del sujeto llamado "Kim Taehyung" Era realmente irritante, de verdad no habían rastros de el por ningún lado, en las noticias, periódico, webs, redes sociales, nada! ¡Y solo habían pasado dos miserables días, dos!
Jungkook se acuesta en el suelo, boca arriba. Esa era su forma de relajo, acostarse en el suelo y cerrar los ojos mientras trataba de mantener la calma.
...
—¡Abuela, abuela!
Sonreía la pequeña Sun Hee al ver a su abuela.
—¡Mi nenita, ven aquí!
La niña corre hacia ella y salta, siendo atajada por los brazos de su abuela (Que sigue joven, si tiene 47 años, ta joven)
—Hola, mucho gusto soy...
—Tú eres Tae, me equivoco?
Interrumpió la abuela, no le caía muy bien el ex de su hija. En la vista de ella, Tae solo era un niño pequeño que se fue y no quería cuidar a su hija y a su nieta.
—Si soy yo, mire abuela yo vine a tener la custodia de mi hija para que usted que nunca, jamás en la vida me cayo bien cuide de mi hija!
—Tu solo fuiste el señor esperma, el verdadero padre de mi bella nieta es..
—¡Soy yo, vieja gorda! ¡¿Para que se maquilla tanto si ni siquiera eso le esconden esas arrugas de pasas vencidas?!
—¡Porque me gusta disfrutar de la vida y punto!
—Ya estas vieja ya para esas cosas.
—Mas vieja, mas rica me pongo, mas perra!
Ejem, ejem.
Los dos voltean y ven a sus abogados mirándolos con papeles en sus manos.
—¿Ya terminaron?
...
—¡Señor no me puede hacer esto! ¡Acabo de perder a mi hija y ahora perderé a mi nieta...?
Decía la abuela entre lagrimas, la niña estaba con los policías afuera para que no escuchara los temas de adultos.
—Lo lamentamos señora y por eso mismo no podemos dejarla con usted, usted no esta en condiciones para cuidar a nadie, usted debe ser la cuidada, debería dar algunas vueltas por el psicólogo para superar la muerte de su hija..
—¿Ves? Estas loca, vieja..
—Con todo respeto joven Kim pero el psicólogo no es solo para los locos, si no también para personas que no puedan superar algún trauma, conflicto, obsesión, depresión o solo ir a hacerte un chequeo para saber como esta y como se encuentra, y con solo verlo a usted, también le pediría que fuera a verse alguna vez en su vida..
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒𝑙𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎𝑠 [𝑉𝐾𝑂𝑂𝐾]
FanfictionSpider-Man es Jungkook, Deadpool es Taehyung. ¿No creen qué hay algo raro aquí? ¿Desde cuando han visto a un héroe y un mercenario siendo amantes? Uno asesina a sangre fría a cambio de dinero y el otro los protege a pesar de todo. Es raro, no? Los...