capitulo 6.

6.7K 776 291
                                    

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—..¿Q-Qué dijiste..?

Yugyeom suspira tratando de calmar su corazón, sentía que iba a estallar si seguía hablando así que baja la mirada, apenado.

—..M-Me gustas..

—¿Desde cuándo?

Pregunta asombrado y a la ves nervioso.

—No puedo decirte que "desde siempre" Porque no es así, ¿recuerdas cuando nos conocimos?

Levanta su mirada, observando a Jungkook nervioso, era realmente tierno para él verlo de esa forma.

—...S-Si, tu me odiabas..

Sonríe tierno colocando más nervioso a Jungkook de lo que ya estaba.

—En ese entonces era raro ver a un sujeto con traje rojo que lanzaba telarañas con las manos y salvaba él mundo.., no sé exactamente cuando dejé de verte como algo más que un simple compañero o amigo..

—...Yugyeom yo...

—Jungkook. No quiero que te sientas presionado por esto, sólo quiero que me des una oportunidad para poder conquistarte, solo una..

—Tu me conoces.., por ahora no..

—No quieres estar con nadie, lo se..

Sonríe triste.

—Lo siento..

—No, no, esta bien.. No me rendiré, hare que te enamores de mi aunque me lleve toda la vida..

—...Esta bien...

Por otro lado...

—¡Espera, no es lo que crees! ¡¡ahhg!!

Recibe otro golpe en la cara.

—¡¿Qué te he dicho?! ¡¿Ah?! ¡¿Qué te he dicho?!

Vuelve a golpearlo.

—¡¡Jimin, ayúdame!!.

Suplicaba el castaño, tirado en el suelo, desangrándose por los fuertes golpes del hombre blindado, colossus Kim Namjoon.

—Nah~

Vuelve a echarse una palomitas de maíz a la boca mientras veía aquel escena tranquilamente.

—¡¡Eres un maldito, hijo de puta!!.

Le grito enojado a lo que Nam se detiene y suspira.

—Tae... no quiero llevarte a la cárcel, yo y Jimin somos super-héroes y tu eres un asesino, deja de matar.. te lo suplico, por favor...

Da media vuelta y se retira mientras que Tae se levanta y endereza su brazo que estaba girado por culpa de los fuertes golpes.

—Nunca mas te considerare un amigo, Jimin...

𝑇𝑒𝑙𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎𝑠 [𝑉𝐾𝑂𝑂𝐾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora