PRÓLOGO.

20K 1.4K 852
                                    

00

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

00

Jeon Jungkook gracias a un accidente que tuvo cuando estaba en un viaje de excursión con sus compañeros de clase, adquirió poderes sobre-humanos en un accidente con una araña radiactiva. Algunos de ellos son; Lanzar telarañas con sus manos, escalar muros y una flexibilidad impresionante.

El juro por el bien de todos que jamas usaría su "mutación" para el mal, jamas le haría daño a nadie, solo usaría su "poder" para proteger a la humanidad de las garras del mal. Pero...¿Y si es por amor?, ¿ Seria capaz de matar a alguien?.

Kim Taehyung antes, era un militar experto que no duro mucho ya que no seguía las ordenes que imponían sus superiores. El era muy bueno y con harta experiencia utilizando armas de fuego y armas blancas.

Los de su alto mando pensaban que Kim, nació prácticamente para matar ya que lo disfrutaba y no le llevo mucho tiempo en convirtiese en un cruel mercenario. Que mataba a cambio de una gran suma de dinero.

La vida de Kim Taehyung cambio de forma drástica, cuando fue diagnosticado con cáncer cerebral, sin cura. Pero este fue su inicio como Deadpool, ya que se le ofreció la oportunidad de sanar su cáncer con solo participar en unos de sus proyectos y evitar que su cáncer matara todo su cuerpo lentamente. Fue un proceso duro y complicado que hasta casi lo mata pero al final todo resulto ser de gran ayuda.

Kim mata por gusto y diversión, Jeon las protege. ¿Puede nacer un romance entre ellos dos?.

Personajes protagonistas :

Spider-man = Jeon Jungkook (Super-héroe).

Deadpool = Kim Taehyung (Anti-héroe).

Personajes secundarios :

Colossus = Kim Namjoon. (Super-héroe).

Dopinder = Jung Hoseok. (El taxista privado de Tae).

Weasel = Min Yoongi. (Dueño del bar).

Negasonic Teenage Warhead = Park Jimin. (Héroe).

Ahn Hye-jin = Hwasa (Hermana mayor de Jungkook).

Sun hee = ¿? (¿?).

Kim Yugyeom = Yugyeom (Policía y mejor amigo de Jungkook).

Personajes ausentes( aparecen muy rara vez.) :

Blind al = Kim-Jisso (La anciana que aconseja a Tae).

Tía May = Jang Ye Eun (La tía paterna de Jungkook).

SUS PODERES :

Jeon Jungkook : Escala perfectamente, sabe manejar a la perfección sus reflejos y su flexibilidad.

Kim Taehyung : Maneja a la perfección las armas de fuego y las armas blancas, junto con sus dos katanas. Su manejo de auto generar energía,sangre,piel,órganos,etc... Puede soportar las drogas y el alcohol.(Puede llegar a embriagarse por altas cantidades de alcohol).

Kim Namjoon : Hombre blindado ( incapaz de recibir balas y apuñaladas. Todo su cuerpo es hecho de un metal duro).

Park Jimin : Telepatía, Telequinesis y fuerza sobre-humana.

¿? :

Este fanfic es mayormente de humor negro ya que si han visto la película, sabrán que Deadpool le encanta contar chistes así de humor negro.

Historia VKOOK 💜: Incluyen, escenas de acción,románticas,"subías de tono", tristes,etc..

Si te gusto este prologo, te invito a seguir leyendo mi fanfic.

Subiré el próximo capitulo dentro de poco, sean pacientes 💜

No olvides de votar y comentar si te gusto. ¡Nos vemos en el siguiente capitulo!.

 ¡Nos vemos en el siguiente capitulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑇𝑒𝑙𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎𝑠 [𝑉𝐾𝑂𝑂𝐾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora