—Uff..
Suspira el menor, soltando el lápiz y estirando sus brazos lo mas que puede.
—¡Al fin he terminado!
Ya habían pasado ya dos semanas desde la batalla entre Deadpool y spider-man(el hombre araña) No sabia que hacer, investigaba y investigaba pero nada. No había asesinatos registrados desde hace mas de dos semanas, es como si la tierra se lo hubiera tragado. Pensaba el de cabello castaño oscuro mientras mordía su lápiz.
¡¡Que lastima, ahhg!! pensó mientras volvía a estirar los brazos y echándose para atrás, pero su asiento no tenia respaldo así que callo directamente al suelo soltando un quejido.
Por otro lado...
—¡¿Me estas diciendo que se acabaron mi pollo frito?!.
Grito Tae mientras cerraba el refrigerador ( o nevera) con fuerza y brusquedad.
—Lo lamento, pero tenia hambre..
Se disculpaba Jimin mientras seguía mordiendo su pata de pollo.
—¡Eres mal amigo, Jimin! ¡Primero, ocupas mi pijama de gallina sin mi permiso. Segundo, te comiste mi pollo a pesar de que les pedí que me dejaran ayer y tercero..! ¡Eso es canibalismo!
—¡Uy, Tae!, Que infantil eres..
Rodea sus ojos.
—¡Infantil tu mamá!.
Jimin se levanta enojado.
—Haber, haber, con mi mamá, no!
—¡¡Yo hasta me la puedo follar si sigues comiendo mi comida!!.
Listo,esa fue la gota que derramo el vaso. Jimin usa su telequinesis para lanzar un vaso a Taehyung pero el la esquiva, el rubio aprovecha y salta hacia el, ahorcándolo con fuerza.
—..J-Jimin...m-me vas a matar, suéltame hijo de puta!.
Lo ahorca con mas fuerza hasta ver sangre por todos lados y una cabeza en sus manos.
—Tu eres casi inmortal y piensas que con solo ahorcarte morirás?.
Pregunto entre risas.
—Si pero por un segundo de verdad que pensé que iba a morir jajaja.
Era una cabeza que hablaba
—...Oye, ¿quien va a limpiar esta vez?
—Namjoon.
Y los dos empiezan a reír.
—¡¡Ya llegue!!
Grita el nombrado entrando a la cocina donde estaban ellos.
—¡Ten, piensa rápido!
Y sin mas le lanza la cabeza de Tae mientras el soltaba un "Wiii" siendo atrapado por Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒𝑙𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎𝑠 [𝑉𝐾𝑂𝑂𝐾]
FanfictionSpider-Man es Jungkook, Deadpool es Taehyung. ¿No creen qué hay algo raro aquí? ¿Desde cuando han visto a un héroe y un mercenario siendo amantes? Uno asesina a sangre fría a cambio de dinero y el otro los protege a pesar de todo. Es raro, no? Los...