Hace 1 año atrás...
—Cuidado jóvenes, esta área es muy peligrosa.
Hablo dulcemente la profesora ya entrando al laboratorio junto con sus alumnos y entre ellos, Jeon Jungkook.
—Señorita Bae~
Llamaba un Jungkook asustado, llamando a la profesora. A lo que ella se da cuenta y camina hacia a el.
—¿Pasa algo?
Pregunto dulcemente
—...S-Si...lo que pasa es que creo que perdí a mis amigos..
—Ah, No te preocupes, ellos deben de estar en el grupo de la profesora Jun.
Sonríe.
—No te preocupes demasiado,¿Si?. Ellos están bien, ven vamos a explorar con el resto del grupo.
—Esta bien señorita Bae~
Le devuelve la sonrisa empezando a caminar, siguiendo al resto del grupo. Jungkook era muy tímido y su profesora lo entendía y trataba como si fuera un niño pequeño.
Estaban en un viaje de excursión que habían asistido todos los alumnos de la clase de Jungkook, a un laboratorio muy popular en seúl, todos estaban felices por conocer cosas y monstruosidades nuevas y sentían que el tiempo volaba, pero un terrible accidente ocurrió ese día..
...
—¡Ah!. ¡Duele!
Exclamo Jungkook, mirando la araña en su mano derecha a lo que el entra en pánico y trata de aplastarla pero un niño pequeño choca contra el haciendo que la araña cayera al piso, huyendo hacia algún otro rincón.
—Ahhg, ten mas cuidado niño.
Se quejo pero el niño ya no estaba.
—¿Pasa algo Jungkook?
Pregunto su hermana Ahn Hye-jin (Mas conocida en la industria kpop como Hwasa)
—Jungkook...?
—¡Ah!...N-No pasa nada, tranquila Noona.
Sonríe.
—¡Aigoo!, ¡Me preocupas kookie, siempre actuando raro!.
Ríe breve.
—Esta bien, esta bien, vayámonos que ya todos se están yendo, mira.
Señala a todos sus compañeros caminando al lugar asignado para encontrarse y luego irse.
...
—Ahhg..Ah..Ahh~
Jadeaba Jungkook acostado en su cama, su cuerpo se sentía pesado, su cabeza le daba vueltas, y su mano ardía.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒𝑙𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑑𝑎𝑠 [𝑉𝐾𝑂𝑂𝐾]
FanfictionSpider-Man es Jungkook, Deadpool es Taehyung. ¿No creen qué hay algo raro aquí? ¿Desde cuando han visto a un héroe y un mercenario siendo amantes? Uno asesina a sangre fría a cambio de dinero y el otro los protege a pesar de todo. Es raro, no? Los...