CAPITULO 1:
Espero que me deje ir.
Todo empezó un miercoles, exactamente el ultimo día de instituto antes de las vacaciones de verano. El día se hizo muy corto ya que no hicimos nada en clase, solo hablar y hechar unas risas. A la hora del patio como siempre me fui con todos mis amigos a la puerta del gimnasio.
- Chicos a la salida quiero hablar con todos- dijo Ken, era uno de mis amigos lo conocí ese mismo año pero era muy simpático y ya había cogido mucha confianza con él, me caía super bien. Era rubio, con los ojos verdes, muy delgado y de estatura media.
-¿De que quieres hablar?- le pregunte yo, porque la verdad no entendia porque no nos lo podía decir en ese momento si aún quedaban como 25 minutos de patio.
-Ya os lo dire cuando estemos todos,porque falta aún Estrella y Luz- dijo con una sonrisa en la cara.
-Bueno vale pues quedamos todos en la puerta a las 2:05h, cuando toque- dijo Vane, erna una de mis mejores ammigas la conocia de hacia 2 años casi 3, era bajita de ojos marrones, pelo castaño y corto, estaba algo regordeta y todos los chicos se metian con ella porque tenía grandes pechos.
Entonces comencemos ha hacer lo que soliamos hacer en todos los patios, los payasos, la verdad parecia que estubieramos locos, pero nos lo pasabamos genial.
-Jo, ya a tocado- dije yo con la cara larga, odiaba ir a clase aunque nos lo pasabamos bastante bien los ultimos días pero aún así lo odiaba.
-Tranquila Kat, conmigo no te vas a aburrir- dijo Linda con una sonrisa de oreja a oreja, ella era mi mejor amiga era con la que podía ser yo misma siempre, nos lo contabamos todo, siempre podía confiar en ella, aunque claro eramos amigas desde hace 8 largos años.
-Tienes razón Linda- dije yo con una gran sonrisa, era cierto además de tener mucha confianza, ella simpre me hacía sentir bien, simpre me sacaba una sonrisa.
Nos fuimos todos a clase y se pasó rapidísimo, era genial y además nos juntarón con el otro 4º que era donde iba Vane porque ella iba a diversificación que era una clase para los que les costara más seguir las clases. Por fin ya eran las 2:05h estaba deseando saber que era lo que nos iba ha decir mi quedirisimo amigo Ken.
-¡Hola!¡Que bien por fin a acabado el curso!- dije estirandome y dirigiendome hacia mis amigos que me estaban esperando en la salida.
-Ya era hora, que tardona- dijo Jose con un toque sarcástico, a él también lo había conocido ese año y también me caia muy bien, tenia los ojos marrones, el pelo negro y estaba bastante regordete, un poco más que Vane.
-Jaja que gracioso el peluche- le dije yo también con un toque sarcástico, le llamaba así porque era muy achuchable, por su gran tamaño.
-Bueno Ken, ¿qué era lo que querias decirnos?- dijo Lina, era una gran amiga tenia los ojos grandes y de un color muy bonito, aún no e deducido de que color son, era bajita y delgada y el pelo no sabría decir el color ya que su hobbi era tintarselo y venia cada día con un color distinto.
-Así ya casi se me olvidaba, jeje- dijo Ken- la cosa es que este fin de semana mi madre y mi hermano no estarán en casa y me gustaría que os vinierais todos a pasar el fin de y así celebramos que emos aprobado todos y que empiezan las vacaciones.
- Es genial, yo si que boy- dijo Lina, es otra de las cosas por la cuá me caia tan bien, se apuntaba a cualquier cosa, era tan divertida y fiestera.
Todos los demás dijimos lo mismo lo hablaremos con nuestros padres y se lo diriamos por el tuenti o por un sms en el móvil.
-Muy bien pero os vendríais esta tarde ya sobre las 6 sale un tren intentar coger ese los que vengais.
-Muy bien, ya te abisaremos- digimos Linda, Vane y yo, mientras nos ibamos ya a casa.
Por suerte ese día mi madre si que estaba en casa, tenía día libre, porque sino no habría manera de preguntarle ya que siempre estaba ocupada.
Cuando llegue a casa mi madre ya había preparado la mesa, olia muy bien, aunque claro era normal ya que mi madre era dueña de un restaurante.
-¡Hola, mama! Que bien huele- dije dandole u beso en la mejilla.
-¡Hola, cariño! Gracias es tu plato favorito- me dijo sonriente.
-Vaya, genial! Em esto mama...- dije me con algo de miedo por si me decia que no, pero me arme de valor y se lo dije- podria quedarne este fin de semana en casa de un amigo vamos a ir todos para celebrar que emos aprovado- se lo dije tan rápido que me quede sin aire.
- Vale, cariño respira respira.. claro que te dejo ir, si me prometes que no aras nada raro- dijo entre carcajadas. Yo no le ice caso del mal chiste que hizo.
- Gracias mama, te quiero muchísimo- le dije mientras le saltaba a los brazos de la alegría. La verdad me extrañaba bastante que me hubiera dejado ir, pero bueno lo importante es que me dejó y yo estaba contentísima.Me fui corriendo a abisar a Ken de que si que me dejaban estonces él me dijo que estaba muy contento porque iban a ir todos y yo también me puse muy contenta.
Me fui a prepararme las cosas, cogí el pijama, solia dormir con un vestidito ya que era verano y hacía calor, pero obviamente no me iba a llebar eso así que cogi el de pantalón corto y camiseta de tirantes, dos mudas, una para el sabado y otra para el domingo, el cepillo de dientes y poco más.
Ya estaba preparada a las 5:30pm, aún era bastante pronto asique decidi, darme una ducha rápida, a las 5:45pm ya estaba duchada, vestida y lista para irme a la estación, donde había quedado con todos.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Enamorado [ Primera Parte]
RomanceLa historia es sobre Katrina una chica de 15 años, de pelo castaño clarito casi rubio y liso, con los ojos grandes de colores marrones verdosos y con largas pestañas, es una chica bastante alegre pero timida en muchos sentidos. Tiene bastantes amigo...