CAPITULO 14:
La verdad.
Ni el silencio ni la tensión cesaban me estaba poniendo cada vez más y más nerviosa.
-Decirlo de una vez ¿qué pasa con mi sangre?.- dije muy nerviosa.
-Veras nosotros ya sabíamos que iba a pasar esto.- dijo mi abuelo Rafael, todos se quedaron tan asombrados como yo, todos saltamos de nuestros asientos.
-¿Cómo que lo sabiais? ¿Todos? ¿Y porque no me digisteis nada?.- dije cada vez más nerviosa.
-Sí lo sabiamos todos, veras esque tu padre y tu abuelo trabajaban en una investigación secreta con otros científicos.- dijo mi madre, le hice una señal como que entendía y que podía seguir.- bien pues con varias investigaciones encontraron la apocalipsi zombie que es lo que estamos viviendo ahora.
-¿Quieres decir que todo esto lo crearon el abuelo y papa con otros cientificos?.- dije muy asombrada.
-¡Exacto!.- prosiguió mi padre.- no teniamos ni idea de lo que podía hacer ibamos a destruirla pero a uno de los cientificos se le cayó el frasco y ahí todo comenzó.- dijo bajando la cabeza.
-Bueno y eso ¿qué tiene que ver conmigo?.- pregunté aun sin entenderlo.
-Veras tu no te acordarás de esto, pero tuvistes un accidente y estuvistes apunto de morir.- dijo mi abuela.- cuando estabas en el hospital los medicos pudieron salvarte y te pusistes bien enseguida cosa que los medicos ni nadie entendia porque ese accidente para alguien normal habría sido mortal dijeron que lo tuyo solo fue suerte.
-¿Y qué pasa esque no fue eso? ¿y como es que no me acuerdo del accidente? ¿como que normal?'.- no dejaban de salir preguntas de mi cabeza y aun tenía más, pero mi padre me hizo una señal para que parara.
-Tu abuelo y yo decidimos hacerte unas pruebas para ver si de verdad estabas bien porque como ya sabes no nos fiamos de los medicos.- hubo una pequeña pausa.- encontramos algo en tu sangre, no sabiamos que era así que decidimos investigar más.
-¿ y qué encontrasteís?.- dije curiosa y aun nerviosa. Nadie me quería contestar no se atrevian.- ¡Vamos! Decirmelo.
-Al parecer tienes sangre zombie en tu cuerpo.- dijo finalmente mi hermana mayor. Todos mis amigos me miraron muy asustados y yo estaba todabía más asustada que ellos.
-¿Cómo que sangre zombie, que quieres decir con eso? No no me lo digas esto es una broma de bienvenida o algo por el estilo ¿verdad?.- me quedé callada un segundo.- vamos decirme que es verdad.- dije muy alterada, el corazón me iba a cien pensaba que se me iba a salir del pecho, mi respiración era cada vez más fuerte.
-No, no es ninguna broma.- dijo mi padre agachando la cabeza.- eso quiere decir que tu eres inmune.
-¿Inmune?.- pregunte sobresaltada.
-Sí, que aunque te muerda algun zombie o te arañe tu no te combiertes.- me aclaró mi hermana.
-¿Por eso me digistes eso por el movil?.- dije por una parte aliviandome porque así ya no pensava que mi hermana me lo había dicho porque quería que muriera.
-Así es.- dijo mi hermana.
-Pero eso no es todo.- prosiguió mi madre.- tienes como dones especiales, que la verdad aun ni sabemos cuales son, solo sabemos que si te lo propones pueedes usarlos, tienes mucha fuerza tanto física como psiquica.
-Haber lo que me estaís diciendo es que mi familia es la cauda de todo esto y que yo soy una especie de monstruo al que los zombies no pueden hacer daño y encima con super poderes.-dije casi riendome, y no por que no me lo creyerá simplemente era demasiado para mi.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Enamorado [ Primera Parte]
RomanceLa historia es sobre Katrina una chica de 15 años, de pelo castaño clarito casi rubio y liso, con los ojos grandes de colores marrones verdosos y con largas pestañas, es una chica bastante alegre pero timida en muchos sentidos. Tiene bastantes amigo...