CAPITULO 12:
Voy a ser fuerte pase lo que pase.
Me desperté por la mañana muy temprano, a las primeras horas del día mientras salía el sol, salí del coche y me dirigí donde estabamos sentados la noche anterior para hacerme el desayuno, cuando terminé de hacermeló me sente a desayunar observando el maravilloso sol que salía allá a lo lejos. Sentía que sería un gran día.
-Buenos días, veo que hoy te has despertado pronto.- dijo Lion.
-¡Buenos días!.- dije con una gran sonrisa.- sí, hoy me siento llena de energía.- él soltó una pequeña sonrisita era raro en él pero me gustó.
-Veo que estas mejor por lo de ayer.- dijo sentandose a mi lado.
-Sí, estoy muy bien.-dije aún sonriendo.
-Sinceramente...- se quedó callado un instante mientras yo le miraba.- creo que estas mintiendo.
-¡Que va!- dije intentando mantener mi sonrisa, no lo entendía ¿tanto se notaba que quería esconder mis sentimientos para que no se preocuparán?.- Estoy bien enserio.
-No me engañes se que solo lo haces para que no nos preocupemos.- dijo mirandome a los ojos.
-¿Tanto se me nota?.- dije mientras desaparecia totalmente mi sonrisa.
-No es eso, esque las personas que solemos hacerlo lo notamos enseguida.- dijo seco.
-No te entiendo ¿quieres decir que tú eres una de esas personas?.
-Sí.
-Y ¿cuál es tu razón?.- dije curiosa y a la vez preocupada.
-Pues es por mi familia.- dijo bajando la cabeza.- yo antes era como Ivan, Marcus y los demás... un chico bastante alegre y divertido.- hubo una pausa.- pero todo cambio cuando mi padre murió.- me quedé sin palabras no sabía que decir.- pero eso no fue todo, en un tiempo mi madre se casó con otro hombre a mi no me gustaba desde el primer momento, nunca le quitaba el ojo de encima y no me equibocaba, era un asqueroso maltratador, siempre pegaba a mi madre por todo, le trataba como una esclaba, ami también me iba a pegar pero siempre me defendía mi madre hasta que un día llegué a casa.- se quedó callado un momento y lo que ví me impactó mucho, no me lo pedía creer estaba llorando.- ese bastardo estaba pegando a mi madre estubo apunto de matarla, no te puedes imaginar como estaba mi madre, me metí en medio y hice todo lo posible para ayudar a mi madre, empecé a golpearló, mi madre me gritaba que parará pero yo no le hice caso todo mi cuerpo estaba lleno de ira y lo solté todo me lance hacía él y sin darme cuenta lo tiré por las escaleras.- hubo otra pausa.- murió en el acto.- me quedé de piedra no tenía ni la menor idea.- desde entonces mi madre ya no me habla y estoy solo, unicamente tengo a mis amigos que siempre me apoyan pero yo no puedo ser como antes.
-No tenía ni idea, lo siento mucho.-dije bajando la cabeza, pero entonces reaccioné.- ¡No tienes porque sentirte así, no estas solo, nos tienes a nosotros, somos tú nueva familia.- dije mientras me levantaba.- una familia que siempre estará ahí para todo, que tequerrá siempre y que jamás te abandonará.
-Sí, tienes razón.- por una vez ví luz en sus ojos oscuros y vacíos.- voy a dejar atrás todo y voy a ser fuerte como tú.- dijo con una gran sonrisa que nunca había visto.
-Me alegra verte sonreir por fin.- le dije mirandolo y con una gran sonrisa en mi boca. Él sonrió y se dirigió donde estaba la fogata ya apagada desde la noche anterior yo fui detrás de él y nos quedamos ahí sentados esperando a que se despertarán los demás y hablando, nunca había tenido una conversación tan larga con Lion y jamás lo había visto tan sonriente, me alegraba mucho verlo así de contento, gracias a eso me sentía cada vez más fuerte.
Se despertaron todos de golpe al mismo tiempo.
-¡Vaya, os habeis puesto el despertador todos a la misma hora, eeh!.- dijo Lion bromeando y sonriente. Todos se quedaron con una cara muy comica al ver a Lion así, tan cambiado.
-Jajaja ¡os tendriaís que ver la cara de pasmarotes que se os a quedado!.- dije sin aguantarme la risa.
-Jaja, veo que hoy os habeís despertado bien animados.- dijo Marcus con una sonrisa.- los dos.- dijo esta vez mirando a Lion.
-Bueno ya que estais tan animados nos habreis hecho el desayuno ¿verdad?.- bromeó Ken.
-Sí, si ahí esta vuestro desayuno.- dijo Lion señalando unas hierbas que habían crecido cerca de donde estabamos. Ken le miró con cara de te voy a matar (bromeando) y salió corriendo detrás de Lion.- ¿Qué pasa? si son muy sanas.- dijo Lion mientras corria partiendose el culo. Todos los demás estabamos observando la escena tan divertida y comica de estos dos payasos.
-Esta muy cambiado Lion ¿no creeis?.- dijo Linda observando la escena comica, aunque más bien yo creo que miraba a Lion.
-Si es cierto.- dije riendome.
-¡Kat!.- interrumpió de repente el pequeño Jake hacercandose a mi para abrazarme y que lo cogieta en brazos.
-Y este se a despertado muy mimoso hoy.- dije mientras le acariciaba la cabecita y le cogia en brazos.
-Oh! Que bonito aquí tenemos una escena comica y otra familiar, la mama con su pequeño.- dijo Vane bromeando.
-Jaja que graciosa.- dije cruzando el entrecejo.
Estubimos así un rato haciendo los tontos, hacía mucho tiempo que no me divertía con mis amigos, claro que habían pasado muchas cosas, de vez en cuando bajaba la cabeza porque Joel me miraba mal pero me intentaba animar de nuevo y dejar de pensar en ello. Al rato se hizo la hora de comer, estabamos todos hambrientos así que nos pusimos a calentar algo con el calentador.
-Que bien, estaba hambrienta.- dijo Estrella, tocandose la barriga y mirando el plato.
-Si, yo también.- dijo esta vez Miri.
Una vez acabamos de comer recogimos todo, pero nos quedamos ahí un rato más.
-Hoy a hecho un día fantástico, nos lo hemos pasado muy bien, hace un sol maravilloso y además no a aparecido ningun zombie.- dijo mirando el cielo.
-Si es cierto, es genial lo bien que emos estado hoy.- dijo Jose sonriendo.
-Si, pero es hora de ponerse serios, hay que ir al chale.- dije bajando la cabeza, mirando a todos.
-Si tienes razón, será mejor que recojamos las cosas y nos pongamos en camino.- dijo mirandome Paco, el padre de Luz, ya que le habiamos contado que teniamos planeado hacer.
-Pero ¿donde esta tu chale?.- dijo esta vez Edward.
-Esta cerca de Turis.- les dije mirandolos.
-Muy bien, pues vamos a recoger y nos ponemos en marcha, esta vez conduciremos Paco y yo, que nos sabemos el camino.- dijo levantandose para comenzar a recoger.
Todos nos levantamos para recoger y seguir nuestro camino, estaba entusiasmada ya quedaba menos para poder estar con mi familia. Estube todo el camino jugando con Jake y riendome de las tonterías de Lion, Aidan y Ken, estabam muy locos, y demás me alegraba ver la verdadera faceta de Lion era muy divertido y simpático en realidad, también me dí cuenta de que Linda lo miraba mucho, supongo que era por que le parecía extraña la nueva actitud de Liion ya que desde que lo conocimos siempre había sido muy arrogante. Ya nos quedaban poco para llegar al pueblo de turis, estaba todo destrozado, habían incendios, casas destrozadas, coches boca abajo y destrozados y varios zombies merodeando.
-Desbiate por ahí.- dije señalando un camino que había a nuestra derecha.- después la primera a la izquierda, todo recto y en cuanto veas un camino, te metes por ahí, luego recto hasta que yo te diga.
-Muy bien.- dijo mientras giraba con el coche.
-Vale, ahora gira por ahí y luego a la derecha y ya estamos.- le dije una vez hizo todo lo que le había decho anteriormente.
Entonces nos paramos en la puerta del chale, era un chale muy grade, había una gran zona ballada, lo primero que se veía era una casa muy grande, detrás se podía apreciar un poco la piscina, tambíen se veían los arboles y los cultivos que estaban a lo lejos.
¡Genial! Por fin habíamos llegado.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Enamorado [ Primera Parte]
RomanceLa historia es sobre Katrina una chica de 15 años, de pelo castaño clarito casi rubio y liso, con los ojos grandes de colores marrones verdosos y con largas pestañas, es una chica bastante alegre pero timida en muchos sentidos. Tiene bastantes amigo...