CAPITULO 5:
El medallón y el chico nuevo.
Ya habíamos acabado de hacerlo todo, de ducharnos y de coger las cosas que necesitaríamos, así que nos dirigímos a la puerta para salir, pero antes miramos por la ventana de abajo para asegurarnos de que era seguro salir, había que ser precavidos.
-Muy bien, todo despejado.- dijo Lina mirando por la ventana.
Salimos uno detrás de otro sin hacer ruido, porque aunque no había peligro nunca se sabía, habiamos visto ya películas de zombies y tienen muy buen oído además de olfato. Llegamos a los coches y entramos según lo habiamos dicho anteriormente. Pero antes de subir me di cuenta que me faltaba el medallón que me había regalado mi abuela, era demasiado valioso para mí, como para no darle importancia, así mire por todos lados y ahí estaba a tansolo quience pasos de mí. Salí corriendo a por él.
-¿Dónde vas Kat? ¿Estás loca? Vuelve aquí.- me dijo Linda muy bajito cuando se dió cuenta de que me iba corriendo.
-Tranquila, enseguida vuelvo, no te preocupes.- le dije también en voz bajita. Pero una vez llegué donde estaba mi apreciado medallón y me dispuse a cogerlo... noté un asqueroso aliento encima de mi, me quedé inmovil, no podía moverme, no sabía que hacer, pero cuando iba a reaccionar, apareció él, mi héroe, me salbó, le dió un golpé muy fuerte en la cabeza a ese zombie. Era un chico guapísimo, tenía los ojos no sabría decir exactamente el color de sus ojos tenía mucha variedad, azul, negro, verde, marron e oncluso gris y algo de amarillo, eran preciosos, el pelo color café, era delgado, alto.
-¿Estás bi...?.- no le deje acabar, le cogí de la mano y salimos corriendo, benían muchos más, detrás nuestra.
-¡Vamos arrancar!.- les grite a mis amigos.
Por suerte llegamos al coche y pudimos salir de ahí, aún nos seguian unos cuantos, pero los perdimos por el camino.
-¿Por qué te has ido de esa manera y si te llega a coger uno de esos zombies?.- dijo Lina mirándome con cara de susto y de enfado.
-Tranquilizate, estoy bien, solo necesitaba coger el medallón de mi abuela y además no me ha hecho nada, bueno gracias a.. bueno a él.- le dije esto ultimo mirando a aquel chico tan guapo que me había salvado.
-Soy Aidan, y si estas bien porque e llegado a tiempo, pero si no hubiera llegado ¿qué?.- dijo el mirandome con esos preciosos ojos.
-Pero has llegado y estoy bien, por cierto gracias Aidan.- le dije con una gran sonrisa en la cara.
-Muy bien dejando el susto, ¿De donde has salido tú?.- dijo Vane dirigiendose a Aidan.
-Pues vereis, hoy estaba en casa de mi abuela, que me había quedado ahí a dormir y cuando me desperte..- bajó la cabeza con tristeza.- bueno... estaba todo esto así, salí de casa y le ví a ella cogiendo el medallón y con el zombie apunto de atacarla así que reaccione y le ayudé eso es todo.- dijo explicandonos.
- Y ¿qué pasa con tu abuela?.- le pregunte con miedo por no hacerle daño.
-Pues.. ella... ella no se ha podido salvar.- dijo con una mirada triste y totalmente hundido.
-Lo siento..- dije bajando la mirada. Que estupida fui ¿como podía haberle preguntado eso? si yo ya me imaginaba lo que había pasado.
Después de eso todos nos presentamos incluidos los demás que estaban en el otro coche, se ve que Ken tenía unos walkies y los había cogido para comunicarnos entre los coches, dijo que tenía más por si acaso los necesitabamos, la verdad fue una gran idea.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Enamorado [ Primera Parte]
RomanceLa historia es sobre Katrina una chica de 15 años, de pelo castaño clarito casi rubio y liso, con los ojos grandes de colores marrones verdosos y con largas pestañas, es una chica bastante alegre pero timida en muchos sentidos. Tiene bastantes amigo...