CAPITULO 11:
Larga conversación.
Ya cuando nos habiamos alejado unos cuantos kilometros del pueblo centro comercial y del garage donde estabamos, paramos a descansar un poco, Jake seguía dormido así que lo dejé tumbado en el coche, yo salí necesitaba algo de aire, cuando salí del coche estaban todos fuera y parados en frente mia y mirandome.
-¿Qué os pasa chicos, porque estais así?.- les pregunté desconcertada.
-¿Qué que nos pasa a nosotros? no bonita la pregunta es ¿qué te pasa a ti?.- dijo Vane muy cabreada.
-¿A mi? Nada, enserio chicos estais muy raros.- dije mirandolos extrañada por la pregunta.
-Estamos preocupados.- dijo Luz.
-¿Preocupados? ¿por qué?.- definitivamente me había perdido algo, no entendía nada.
-Porque estas actuando inconscientemente siempre y alfinal vas a salir mal parada.- dijo esta vez Ivan.
-¿Inconscientemente? Chicos explicaros mejor, no os entiendo ¿qué he hecho para que penseis que voy a salir mal parada?
-Verás esque te estas arriesgando, demasiado y...
-Y nos preocupas.- le interrumpió Marcus.
-Si estas siempre arriesgandote y no estas...- empezó ha decir Estrella.
-¿Os estoy poniendo? ¿Cómo? que quereis decir?
-Lo que te queremos decir es...- siguió esta vez Linda.- es que por culpa de tus salidas de ultima hora nos estas poniendo en peligro.- terminó secamente.
-¿En peligro?.- dije cabreandome cada vez más, aunque muy dentro de mi yo sabía que eso era verdad.
-Lo que quiere decir Linda y todos es que no puedes hacer esas cosas tan a la ligera porque nos puedes poner en peligro y no solo a nosotros, sino a ti misma también.- dijo esta vez Yolanda la madre de Estrella.
-Lo entiendo y lo siento, pero lo hago sin darme cuenta, de todas formas las veces que lo he hecho a sido para salvar a Jake, lo hago inconscientemente.- dije bajando la cabeza como modo de disculpa.
-No solo para eso no, también lo hicistes para ir a por los sacos de dormir y todo eso y también te ofreces voluntaría siempre cada vez que vamos a por comida o algo, en todas las salidas que hay que hacer, es como si...- dijo esta vez Ken.
-¿Es como si que?.
-Como si te dierea igual morir.- acabó secamente Lina.
-¡Já! Chicos no os preocupeis yo solo quiero que podamos salir todos vivos de esta incluida yo, me ofrezco voluntaría porque no me gusta estar quieta en esta situación quiero ayudar en lo que pueda, y como no hay muchos voluntarios, yo me ofrezco para nada quiero morir.- dije sonriendoles para que se tranquilizaran un poco.- que no os vais a librar de mi tan facilmente.- dije sonriendo.
Todos asintieron con la cabeza al parecer por fin les había quitado esa estúpida idea de que no valoraba mivida y quería morir.
-Pero aun así no te arriesgues tanto, por favor.- dijo Aidan con preocupación en los ojos, yo asentí con la cabeza y le mandé mi mejor sonrisa.
-A mi me queda una cosa por decir.- dijo Lion, me quedé de cuadros, era raro que hablará, todos los demás se quedaron como yo, ninguno nos imaginabamos que fuera ha hablar.
-Muy bien pues habla.
-¿Por qué proteges a ese crio con tu vida? casi mueres dos veces por él y no lo entiendo.- dijo muy serio, como siempre. Todos se giraroon hacia mi esperando a que repondiera, sus caras me decían que también querían saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Enamorado [ Primera Parte]
RomanceLa historia es sobre Katrina una chica de 15 años, de pelo castaño clarito casi rubio y liso, con los ojos grandes de colores marrones verdosos y con largas pestañas, es una chica bastante alegre pero timida en muchos sentidos. Tiene bastantes amigo...