CAPITULO 17:
Un día con él y un...Te Quiero.
Miré el reloj y ya eran las 6:50am, no había podido dormir en toda la noche me había quedado pensando en lo de Aidan. Decidí irme a darme una ducha para poder despejarme un poco, salí de mi habitación, con ropa y una toalla en la mano, había mucho silencio parecia que aun no se había despertado nadie, en el baño tampoco había nadie, me alegré porque así podría cambiarme sin verguenza, me gui a la ducha y estube ahí como cuanrenta minutos después me cambié tranquilamente y me quedé ahí sentada pensando un poco, pasaron como diez minutos y decidí irme ya la habitación para que Jake no se viera solo cuando se despertará, llegué a la habitación y ví que Jake aun estaba dormido asique decidí sentarme en la cama a esperar. No tardó mucho en despertarse, le cambié y nos fuimos los dos a la sala mayor ya que me había dicho que tenía hambre.Había muy poca gente, cogí algo para desayunar los dos y desayunamos, poco a poco fue viniendo más gente, hasta que se llenó la sala, hoy había mucha más gente de lo normal, perecía que se hubieran reunido todos para algo.
-¡Buenos días, Kat!.- dijo Linda que venía junto a Vane, Lina, Miri, Marcus, Ivan y Ken.
-¡Buenos días!.- dije no muy animada, a los segundos aparecieron todos los demás a excepción de Aidan y menos mal porque después de todo no podría mirarle a la cara.
-¡Vaya! Que ojeras.- dijo Lina.- ¿parece que no has dormido muy bien?
-Sí, es cierto esque no e pasado muy buena noche.- dije muy cansada, Lion me miró con cara de como si hubiera averiguado porque no había podido pegar ojo.
-¡Bueno días chicos!.- dijo alguien haciendo que nos giraramos todos, era mi madre.- bueno chicos hoy es un día especial.
-¿Especial!.- pregunté.
-Sí, hoy es el día en que todos subimos a la superficie, al chale para que nos dé un poco el sol y poder tomar aire...- se quedó callado y mirandome.- que ojeras, cariño ya veo que no has podido dormir muy bien.- dijo acariciandome la mejilla.- bueno si no estas indispuesta puedes quedarte aquí a descarsar.
-Sí, gracias prefiero quedarme aquí.- dije con una sonrisa..- pero mama hazme un favor cuida bien de Jake.
-Esta bien, lo haré.- dijo devolviendome la sonrisa, me alegré bastante estaría todo el día sola pero sobretodo sin Aidan.- pero todos los demás tienen que venir sin rechistar.- dijo mirando a los demás con una gran sonrisa.
-Pero ¿ahora?.- preguntó Lion.
-Sí claro que sí ahora así que venga a desfilar.
-Pero.. falta Aidan.- dijo Jose.
-Bueno seguira dormido.- dijo mi madre pensativa.
-¿Quiere que vayamos a despertarlo?.- dijo esta vez Ivan. Por mi cabeza solo pasaba Por favor que diga que si por favor".
-Em.. bueno si no se ha despertado es porque estará muy cansado.- hubo una pequeña pausa "por favoor".- no, no hace falta, venga vamonos que los demás nos estan esperando.- dijo mientras se daba la vuelta ¡Mierda! fue lo unico que pensé.- por cierto cariño descansa¿vale?.- me dijo mi madre antes de irse yo le asentí con la cabeza y con una pequeña sonrisa.
Vaya me había salido todo mal estaría solo, sí, pero con Aidan no quería estar sola con él solo de pensarlo me extremecia no podía quedarme a solas con él no podía.
-¡Buenos días, Kat!.- dijo Aidan haciendo que dejara de pensar y me pusiera todavía más nerviosa.
-Bu..uu...e...nos dii...días?.- dije tartamudenado pues mis nervios se aceleraban cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Enamorado [ Primera Parte]
RomanceLa historia es sobre Katrina una chica de 15 años, de pelo castaño clarito casi rubio y liso, con los ojos grandes de colores marrones verdosos y con largas pestañas, es una chica bastante alegre pero timida en muchos sentidos. Tiene bastantes amigo...