CAPITULO 9:
Nuevos sentimientos.
Se fueron abriendo poco a poco mis ojos me costaba un poco, pues estaba muy cansada aunque había dormido muy bien, mire a mi alrededor mientras me incorporaba, aun estaban todos dormidos a excepción de Lina y Ken, que estaban a lo lejos hablando los dos solos, me alegré bastante por fin estaban los dos solos después de mucho tiempo, decidí quedarme en la cama y intentar dormime de nuevo para dejarles intimidad. Pasó como una hora y media cuando empecé a notar que se estaba despertando Jake.
-Shh!, no hagas ruido, cariño que aun hay gente durmiendo.- le dije mientras le acariciaba la cabeza. Él movió los labios en señal de que tenía sed. Por suerte la noche anterior me había puesto al lado mia una botellita de agua porque me figuraba de que tendría sed cuando despertara, ya que todos mis primos eran pequeños y siempre que despertaban pedian agua y además no despertaría a nadie.- Toma, bebe.- le dije mientras le hacercaba la botella a la boca y le levantaba un poco la cabeza. En cuanto bebió agua se volvió a dormir y al rato ya se fueron despertando todos, asi que decidí levantarme ya.
Fui a calentar algo de leche que cogimos del mercadona el día anterior con un calentador que cogí de la tienda donde fui a por los sacos de dormir y eso, ya que es un pequeño calentador que se solía usar en los camping.
-Vaya, vaya preparandome el desayuno.- dijo Aidan con una sonrisa y guiñandome un ojo.
No dige nada solo sonreí y agache la cabeza, no entendía lo que me pasaba me había puesto muy nerviosa, me acordé de lo que me dijo la noche anterior, no podía ni mirarle a los ojos no entendía lo que me pasaba, tenía un gran nudo en el estómago.
-¿Estás bien?.- dijo agachandose,poniendo la mano en mi hombro y mirandome directamente a los ojos.-
-Si, estoy bien.- dije quitandole la mano de mi hombro y me fui cabreada hacía Jake que ya se había despertado del todo y para darle el desayuno.- Toma Jake, cariño bebe.- le dije mientras le daba el baso para que bebiera y me sentaba a su lado. Miré hacia donde habia dejado a Aidan, porque me había puesto así no lo entiendo si solo se preocupa por mi, que estúpida soy.
-Ya esta.- dijo Jake mientras me en señaba el baso, para que viera que no quedaba nada.
-Muy bien, así me gusta.- le dije sonriendo y cogiendole el baso.- Mira, ves allí con Joel y Cristian a jugar con ellos, cariño.- dije sonriendole.
-¡Vale!.- dijo mientras se levantaba y se iba corriendo donde estaban los dos hermanos.
Me dirigí donde estaba antes, aun estaba Aidan pero no me importaba, me dirigí hacía él intentando aguantar mis nervios después de dejar el baso.
-Lo siento, no queria irme así, en serio nose que me ha pasado.
-Tranquila, no pasa nada, esta bien.- dijo sonriendome.- mira aquellos dos, estan así desde que nos emos despertado.- dijo señalando a Lina y Ken.
-Si, al parecer por fin se han dicho lo que sienten.-dije mirandolos, me quedé un buen rato mirandolos y de repente me vino la imagen de Aidan no entendia porque, me puse totalmente colorada y quité la vista de ellos. ¿Por qué se me había aparecido su cara? pensé mientras me golpeaba en la cabeza.
-Ey!, ¿Pero qué haces?.- dije mientras me cogia la mano con la que me estaba golpeando en la cabeza.
-Nada, solo esque me había parecido tener una araña, jeje.- dije mientras me reia con una risa muy tonta y muy nerviosa y me apartaba de él disimulando un poco.
-Kat, ¿puedo hablar contigo?.- dijo Lina desde la otra punta.
-Claro, ya voy.- dije mientras me dirigia a ella. Oh! ¡Gracias me has salvado! pensé.- Dime, ¿qué querias?.- pregunté con una sonrisa.
-Gracias, tía gracias.- dijo mientras me abrazaba muy fuerte.
-De nada, pero yo también te estaría muy agradecida si me dejas vivir.- dije mientras me ahogaba en sus brazos, realmente tenía fuerza la tía.
-Huy! perodona.- dijo mientras me soltaba.
-Pero gracias ¿por qué?.- dije curiosa, sinceramente ni sabía a que venía todod esto.
-Veras, esque hice caso a lo que me digistes y le he dicho a Ken lo que siento.- dijo muy contenta.- y tenías razón yo también le gusto y ahora estamos saliendo.- dijo saltando de alegría.
-Jaja ves te lo dije, me alegro mucho de que te haya salido todo bien con Ken.- dije con una gran sonrisa-
-Gracias! Bueno y tu con Aidan ¿Qué?.- dijo con una sonrisa picara.
-¿Con Aidan? nose me rindo ¿Qué pasa con él?.- dije muy nerviosa.
-No me engañes, si se nota que hay algo.- dijo aun sonriendo y dandome codazos.
-Pues yo...
-Aaaah!- gritó Judith, inetrrumpiendome. Nos giramos las dos de un golpe y vimos a un zombie mordiendo el cuello de Judith.
-¡Nooo!.- dije mientras corrí hacía ella.
-No, Kat es demasiado tarde ya es uno de ellos.- dijo Aidan cogiendome del brazo, incluso en esos momentos me puse muy nerviosa a su lado.
-Vamos, todos al coche.-dijo Marcus dirigiendose al coche, fuimos los dos corriendo al coche, pero aun faltaban Cristian, Jacinta, Pepe y... ¡Jake!.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Enamorado [ Primera Parte]
RomanceLa historia es sobre Katrina una chica de 15 años, de pelo castaño clarito casi rubio y liso, con los ojos grandes de colores marrones verdosos y con largas pestañas, es una chica bastante alegre pero timida en muchos sentidos. Tiene bastantes amigo...