Capitulo 13

907 41 0
                                    

CAPITULO 13:

El chale.

Me bajé del coche para abrir la puerta para que pudieran pasar con el coche, una vez dentro aparcamos, yo salí corriendo para meterme en la casa tenía unas ganas enormes d ever a mi familia, pero no había nadie me preocupe un monton, salí corriendo por todas partes, no entendía nada, mi hermana me había dicho que estaban todos allí sanos y asalbo ¿qué estaba pasando?.

-¡Kat!, corre ven.- ohí gritar a Vane. Salí corriendo donde estaban ellos nada más escucharla. Me paré en seguida cuando ví a un hombre junto a ellos, casí se me sale el corazón del pecho cuando lo ví.

-¡Abuelo!.- grité mientras corrí a abrazarlo. Todos se quedaron mirando la mayoria no sabían que era mi abuelo y se quedaron un poco rayados por así decirlo.

-Venga venir, os están esperando todos abajo.- dijo mientras se daba la vuelta.

-¿Abajo?.- me quedé pasmada no sabía que había un abajo en mi chale.- pero si no hay planta baja aquí abuelo.

-¿Estas segura?.- me dijo mientras se entaba abriendo el suelo del garage, me quedé asombrada totalemte con la boca abierta.- cierra la boca que te van a entrar moscas.- dijo mientras bajaba por donde se había abierto el suelo, nadie dijo nada todos se quedaron como yo, unicamente nos dedicamos a seguir a mi abuelo.- despues mandaré a alguien para que guarde los coches en la guarida.- asentí con la cabeza. Una vez abajo nos guió hasta una gran sala donde había mucha gente,- al otro lado estan vuestras familias, dijo refiriendose a mis amigas y ami por supuento.

Cuando llegamos al final de la sala, ví a mis amigas correr hacía sus padres que les estaban esperando impacientes, yo en cuanto ví a mis padres hice lo mismo.

-¡Mama, papa, Anna, Mary...! Estaís todos cuanto me alegro de veros.- diej mientras los abrazaba a todos. Después tambien ví que estaban todos mis tios y mis primos y mis abuelos esos que hacía siglos que no veía porque vivían muy lejos.

-¿Abuela, Abuelo? ¿Qué estaís haciendo aquí?.- dije mientras corria a abrazarlos.

-Bueno, dejaros ya de abrazos y venir conmigo os enseñaré vuestras habitaciones y os daremos ropa y toallas para que os ducheis y cambieis.- dijo mi abuelo Rafael mientras se dirigía a un puerta.- venga aque estais esperando.

Todos les seguimos, nos enseñó cuartos para todos eran indibiduales todos se fueron quedando en sus respectivos cuartos mientras nos lo iba enseñando, lo primero que nos enseñó fue el baño para que fueramos un vez acabaramos de instalarnos, eran baños como los de los gimnasios, ya llegamos la final del pasillo.

-Este de la derecha es para el chaval.- dijo refiriendose a Aidan.- para ti es el de aquí en frente.- me dijo ami.- ahora buscaré un sitio para el pequeño.- dijo refieriendose a Jake.

-No abuelo Jake dormirá conmigo no te preocupes.

-Muy bien como quieras, vamos ahí hay ropa para tí ahora mandaré a alguien para que traiga algo para el pequeño Jake.- dijo mientras se giraba y se marchaba.

Yo me metí en el cuarto con Jake, era una habitación bastante grande, con una cama también grande, con una mesita de noche y un armario, no había mucho más, me quedé sentada un buen rato mientras Jake saltaba en la cama, estaba todo muy raro, tenía tantas preuntas que hacer, no entendía nada estaba muy desorientada y cansada. Alguien llamó a la puerta cosa que hizo que dejara mis pensamientos y mis dudas.

-¡Adelante!.- dije mientras abrian la puerta.- ¡Hola! Anne.- dije algo sorprendida pues no me esperaba que fuera ella.

-¡Hola! Toma traigo algo de ropa para el pequeño.- dijo mientras dejaba la ropa encima de la cama y se sentaba a mi lado.- Tenemos que hablar de muchas cosas.

-Sí, porque si te soy sincera no entiendo nada de lo que esta pasando.- dije con una cara de desorientada.

-Sí, pero primero ves y duchate te estaremos esperando todos en la sala mayor.- dijo mientras se levantaba y se marchaba de la habitación.

-¿La sala mayor? ¿Qué sala es esa? Bueno supondo que será en la que estabamos antes.- dije mientras me levantaba.- vamos Jake, supongo que tendrás ganas de ducharte y de ponerte ropa limpia.- dije mientras cogia nuestra ropa y le daba la mano. Salí de mi habitación y para mi solpresa, Aidan estaba saliendo de la suya.

-¿Vas a ducharte?.- dijo mientras cerraba la puerta tras de él.

-Sí, vamos a ducharnos.

-Vale, pues vamos juntos.- dijo mientras nos fuimos andando.

-Todo esto es muy raro jamás pensé que había esto debajo de mi chale y no entiendo porque mi familia a hecho esto aquí ¿qué esque sabian que era lo que iba a pasar?.- le dije a Aidan mostrandole lo que sentía.

-Tranquila, date una buena ducha y no te preocupes después de te irán todas las dudas.- dijo sonriendo.- por cierto si quieres me llevo yo a Jake, creo que será mejor que se duche con chicos.

-Si mejor.- le dijé sonriendo.- ves Jake te vas a duchar con Aidan ¿vale?.- el asientió con la cabeza y le dí la ropa a Aidan y me metí en el baño. Más entrar estaban los grifos y algunos espejos, un poco más alante había como una sala grande con unos bancos de piedra, para cambiarse supongo, como un vestuario y a la derecha un gran pasillo y a los dos lados varias duchas solo las separaba una pared de pidre y habían cortinas para tener más intimidad.

Dejé mi ropa en uno de los bancos más lejanos y me fui a la ultima ducha, estube duchandome como media hora ya que relajaba mucho y lo necesitaba además hacía días que no me duchaba y me sentía sucia. Cuando salí de la ducha habían varias mujeres, me daba algo de verguenza así que me cambie tapandome bien con la toalla.

-¡Hola! Tu debes de ser la nieta de Rafael.- dijo con una sonrisa.- Soy Paula encantada.- dijo dandome dos besos.

-¡Hola! Soy Kat encantada.- dije sonriendo.

-Tu abuelo es muy bueno nos salbó a todos cuando estabamos en peligro y nos trajó aquí, en este sitio todos nos sentimos como en casa nunca nos falta de nada y ningun zombie nos puede encontrar aquí, estaras muy agusto.- dijo sonriendo.- bueno me voy a duchar, ya hablaremos en otro moemento.

-Sí espero gracias.- dije mientras cogia mis cosas y me iba. Salí del baño y me fui a la gran sala donde seguramente me estarían esperando todos pues, me había tirado mucho tiempo en la ducha y no había visto a ninguna de mis amigas.

Cuando llegué a la gran sala efectivamente todos estaban allí, esperandome sentados en una de las mesas más grandes del lugar, todos mis amigos y mi familia.

-Sientate, Kat.- dijo mi padre señalando uno de los huecos que quedaba. Mientras me sentaba miré en todas partes haber si encontraba a Jake y como pensaba estaba a unas cinco personas a mi derecha con Aidan.

-Bueno ¿para qué nos habeis reunido a todos aquí?.- dije mirando a mi familia.

-Por que ya es hora de que sepas la verdad de porque emos hecho esto y de lo que tienes en la sangre.- dijo mi madre mirandome muy seria. Me quedé de piedra ¿que queria decir con lo que tenia en la sangre? no entendía  nada, miré a todos mis amigos y estaban con la misma cara de asombro que yo.

-¿Cómo que lo que tengo en la sangre? no entiendo nada.- le dije con cara de susto.

Nadie dijo nada hubo unos minutos de silencio y de tensión, cada segundo que pasaba me ponía más nerviosa, estab muy confundida, no entendía que queria decir y la verdad no estaba segura si quería saberlo estaba muy asustada por lo que me podía decir.

Zombie Enamorado [ Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora