Capitulo 10

985 52 3
                                    

CAPITULO 10:

 Te encontraré.

-¡Esperad ,esperad! Aun falta gente.- dije saliendo del coche.

-No podemos esperar nos pondriamos en peligro a todos.- dijo Vane bajando la cabeza.- ya hay que darlos por muertos.- dijo con agonia en su voz.

-¡Una mierda! Iros sin mi entonces, porque yo no pienso dejar a Jake aquí.- dije alejandome del coche.- que a nadie se  le ocurra seguirme.

-¡Joder, Kat!.- dijo Linda mientras me alejaba.

Me ponía cada vez más nerviosa, habían muchas cosas tiradas en el suelo así que seguramente había entrado más de un zombie, me puse como loca buscando por todas partes. ¿Dónde estás? ¿Dónde estás? me repetía una y otra vez. El garage era bastante grande me costaría mucho encontrarlo pero no me rendiría sabía que estaba bien y lo iba a encontrar, pasé por detrás de unas cajas que hacía como un pasillito, lo que ví se me quedaría en mi memoria para siempre, ahí estaba ese asqueroso zombie comiendo algo, comiendose a la señora Jacinta. ¡Oh, no! ¡Oh, no! ¿Por qué? ¿Por qué?, no podía seguir viendo esa escena así que me fui de ahí sin que el zombie se diera cuenta de que estaba ahí, hiba hacía atras cuando choqué contra alguien o no era mi fin...

-¡Kat!.- dijo el que me choque. Esa voz me sonaba, no era muy conocida pero no hay duda.

-¡Cristian! Que alegría estas bien.- le dije sonriendo.- escuchame ves al coche, estan todos allí esta tu hermano ves rápido.

-¿Tú no vienes?

-No yo tengo que buscar a Jake, iré luego venga ¡vamos! ¡vamos!.- dije dandole empujoncitos para que se diera prisa. Se fue corriendo y me dispuse a seguir mi camino.

-¿Mamá?.- ohí decir a Cristian. Me giré de golpé.

-¡No! Cristian corre esa ya no es tu..- no me dió tiempo a acabar, antes de que terminará mi frase ya le había mordido. Salí corriendo, no quería pero tenía que hacerlo, tenía que seguuir buscando a Jake no quería que le pasará lo mismo.

Corrí y corrí y no había rastro de él, no lo entendía donde se había metido, el garage era grande pero tampoco era para tanto, dí unos pasos más y ví a Pepe tirado en el suelo, aún vivo pero se estaba desangrando, no le quedaría mucho para morir.

-Pepe ¿estás bien?.- era una pregunta algo tonta pues se estaba desangrando en mis narices.

-Pue si te soy sincero, no mucho.- dijo tocandose el mordisco y tosiendo muy fuerte.- escuchame no hay mucho tiempo..

-Shh! No hables por favor.- dije interrumpiendole.

-No escuchame es Jake... hace solo unos segundos nos a atacado uno de esos yo le e despistado para que Jake pudiera huir y por eso me ha pasado esto.-se quedó callado y comenzó a respirar muy fuerte.

-¿Por dónde se fue?.- dije muy apurada.

-Se fue corriendo por allí.- dijo señalando a su derecha.- escucha corre ves rápido a por él no te preocupes por mí, él zombie que nos atacó se fue detrás de él y seguramente hayan más asique no pierdas más el tiempo. Vamos, vete.

-Vale, gracias, por haberle salvado.- dije mientras le daba un beso en la frente y me dipuse a irme.

-¡Corre!.- dijo con su ultimo aliento antes de morir.

Me fui corriendo por donde me había dicho Pepe, estaba muy asustada, no aparecía ningun zombie ¿Y si habían ido todos a por Jake? Me di cuenta que estaba desarmada y si queria salvarlo necesitaba un arma, ví una caja tirada en el suelo y había un acha, fui a cogerlo pero saltó sobre mi un zombie, hice lo que pude para librame de él y hacercarme para coger el acha, le dí un golpe en el pecho al zombie y pude librarme de él pero enseguida vino a atacarme de nuevo pero esta vez fui rápida y pude coger el acha y clavarselo en  la cabeza, salí corriendo para seguir buscando a Jake.

-¡Jake, Jake!.- no dejaba de gritarlo. Hasta que escuche algo me quede callada para ver si lo volvia a escuchar.

-¡Kaaat!. Era Jake, me alegré tanto al escuchar su voz, seguí la voz hasta legar detrás de otro montón de cajas, pero para mi solpresa había tres zombies intentando coger a Jake, él estaba subido en una madera bastante alta, no sabía como había llegado ahí arriba pero no me paré a pensarlo, fui corriendo a ayudarlo. Se acercó uno de esos zombies a mi pero puede acabar pronto con él, levanté el acha y se lo clavé en la cabeza, despues vinieron los otros dos a la vez con ellos no pude, pero no me iba a rendir, ya había encontrado a Jake y lo iba a sacar de ahí aunque me costará la vida, me valancé contra los zombies, sabía perfectamente que no podría con ellos yo sola, eran demasiado fuertes, una de ellos vino a morderme por detrás no podía hacer nada ya que me estaba defendiendo del otro, pero de repente apareció Lion y le clabó un cuchillo al zombie en la cabeza, entonces reaccioné y le dí un achazó al otro zombie y le arranqué la cabeza. Fui corriendo a bajar a Jake de la madera.

-¡Jake me alegro tanto de que estes bien!.- dije mientras me salía una lágrima.

-Bueno pequeña dejate de romances y vamonos que nos estan esperando todos en el coche.- dije Lion tan arrogante como siempre.

Nos fuimos corriendo antes de que aparecieran más zombies, en pocos segundos llegamos al coche y nos subimos, Ken arrancó y nos fuimos lo más rápido posible de ahí. Hubo unos minutos de silencio. Jake estaba muy cansado y asusta y se había dormido en mis brazos.

-¿Y los demás?.- dijo Vane mirandome con cara de susto y preocupación.

-Estan todos muertos.- dije con agonia en mi voz y culpabilidad en mis ojos.

-No fue culpa tuya.- dijo Linda, adivinando, lo culpable que me sentía.

-Claro que sí.-bajé la cabeza.- si no le hubiera dicho a Cristian que se marchará al coche, si no lo hubiera dejado solo estaría vivo, abandoné a Pepe allí desangrandose y dejé que aquel zombie siguiera deborando a Jacinta claro que es mi culpa.- dije muy seria y con mucha tristeza en mis ojos, pero sin derramar una sola lágrima.

-No, no lo es.- dijo Aidan abrazandome. No  dije nada, la verdad seguía pensando lo mismo, pero igualmente me relajé un poco, siempre me hacía sentir muy bien estar en sus brazos, daba igual las circunstancias, no entendia porque, pero no me importaba estaba muy agusto a su lado, en sus brazos. 

Todos decidieron dejar el tema y se dieron la vuelta, menos Lion que me seguia mirando con rabia en sus ojos ciertamente no entendia que le pasaba y porque me miraba de esa manera pero dejé eso a un lado intenté no hacer caso y bajé la mirada hacía Jake que seguia en mis brazos dormido, era un niño muy mono y tierno, sentía que tenía que protegerlo aunque me costará la vida y por eso me había arriesgado tanto por él, le había cogido muchisimo cariño en unos pocos días, no entendía porque sentía que lo tenía que proteger en todo momento y porque le había cogido ese cariño pero sinceramente  me daba igual era lo que sentía eso lo tenía claro y lo iba a cuidar y a proteger siempre.

Zombie Enamorado [ Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora