CAPITULO 4:
El plan.
Una vez acabamos de comer, nos dirigimos a la sala principal para planearlo todo con tranquilidad.
-Muy bien chicos y ¿qué vamos a hacer?.- dijo Luz.
-Pues yo diría que mientras algunos reunen en unas cuantas mochilas provisiones como comida, algo de ropa y sobre todo lo que nos puede valer como armas y los demásdos o tres.- me quedé callada unos segundos.- vamos fuera y...- no me dejarón acabar.
-Salir fuera estas loca.-me gritó Vane.
-Y como piensas ir a buscar a tu familia si no sales fuera.- no dijo nada se quedó callada como dandome la razón.
-Bueno y ¿quiénes van a salir?.- dijo esta vez Jose.
-Yo voy.- dijo Lion, no me lo esperaba la verdad.
-Y yo.- dijo esta vez Marcus.
-¿Alguien más?.- pregunte yo, nadie respondió todos bajarón la cabeza.- muy bien pues ya esta claro iremos Marcus, Lion y yo.
-¿Y quién te a dicho a ti que tu vienes pequeña?.- dijo Lion mirandome sin moverse de donde estaba.
-¿Pequeña? no soy una niña ¿vale?.- dije algo enfurecida.- y voy porque tengo que ir, no podeís ir solo dos, mientras uno mira el cohe los otros dos tienes que vigilar, que no venga ninguno..- le dije aún enfada.
-Esta bien, tu vienes no vaya a ser que nos saques un ojo.- me dijo Marcus sarcasricamente, le mire con unos ojos que se extremeció y todo.
-Bueno alfinal la pequeña a ganado.- dijo esta vez con una pequeña sonrisita en la boca.- tendremos que llevarnos algo que nos sirva de armas.- dijo antes de que pudiera decir nada por su comentario de antes.
-Esto creo que os valdrá.- dijo Ken enseñandonos, dos espadas y una lanza que tenía su padrastro de decoración en la casa.
-Muy bien pues vamos ayá.- dije yo decidida.
Salimos todos juntos de la casa, por suerte no había ningun zombie a la vista, por ahora. Nos acercamos a los dos coches, para nuestras solpresa estaban los dos abiertos, pero nos vino de luejo la verdad, empezamos a registrar los dos coches, quien sabe alomejor también nos encomtrabamos con las llabes y todo, mire en la guantera y ¡Bingo! ahí estab la llabe, le lancé una señal a Marcus que estaba en el otro coche y miró y ¡Bien! también estaba esa llabe ahí.Nos fuimos rápido a la casa y entramos.
-Que suerte emos tenido, no nos emos topado con ninguno de esos zombies y además emos encontrado las dos llaves.- dijo Marcus sonriente.
-Muy bien, nosotros ya lo tenemos todo, estamos listos para irnos ya.- dijo Estrella.
-Vale, pero no os excedais ser más tranquilos.- dige esta vez yo.- tenemos que organizarnos como iremos en el coche, para ser más rápidos.
-Tienes razón.- dijo Jose con una sonrisa.
-Bueno yo había pensado en Ken, Lina, Linda, Vane, Lion y yo en el de delante y en el otro los demás, si os parece bien.- dije mirandolos esperando la respuesta.
-Muy bien, iremos así, de todas formas no vamos a pelearnos, por donde irá cada uno.- dijo Ivan, todos asintierón.
-Pero antes de irnos me gustaría, darme una pequeña ducha y cambiarme, que aun voy en pijama.-dijo Linda, todos asintirón y dijeron que ellos también se querian duchar.
Decidimos ir por turnos y nos duchariamos todos antes de irnos y una vez duchados irnos.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Enamorado [ Primera Parte]
RomanceLa historia es sobre Katrina una chica de 15 años, de pelo castaño clarito casi rubio y liso, con los ojos grandes de colores marrones verdosos y con largas pestañas, es una chica bastante alegre pero timida en muchos sentidos. Tiene bastantes amigo...