CAPITULO 7:
¿Qué hace ahí?
Seguimos nuestro camino con el coche, Ken pusó la radio para haber si habían noticias pero no había sintonia en ninguno de los canales solo en una había música y dejó eso. Estube hablando un buen rato con Aidan teniamos mucho en común, me contó como habían muerto sus padres y muchas cosas de su familia y de él.
-Recuerdo que cuando era pequeño, siempre me escapaba de casa y me iba al bosque a pasar ahí el rato y a jugar con un cachorrito que estaba cuidando, todos los días llegaba a casa por las mañanas y mis padres siempre me estaban buscando como locos, yo llegaba lleno de barro y con ojas en el pelo.- dijo con una sonrisa en la cara al recordar eso, pero luego se entristeció.- pero un día cuando llegue de una mis salidas nocturnas, la solpresa me la lleve yo cuando ví a la policia y a la ambulancia en la puerta de mi casa, al parecer mientras salian a buscarme pasó un coche con demasiada velocidad y se los llevó a los dos por delante.- en sus ojos solo veía tristeza y culpavilidad.
-No fue culpa tuya.- le dije un poco triste por la historia de la muerte de sus padres, me había conmovido realmente, baje la cabeza y me salieron unas lagrimas.
-¡Gracias!.- dijo con una sonrisa en la boca.- No llores no estes triste por favor.- me dijo dandome un fuerte abrazo.
La verdad me sentí algo tonta fue a el al que le paso esa tragedia y en vez de ayudarle yo, me ayuda él a mi.
-Bueno cuentame tu algo de ti... em.. nose... ¿te gustan nose.. las ferias?.- me dijo con una sonrisa, la verdad no entendía a que venía lo de las ferias pero bueno.
-¡Sí, me encantan! E ido muchas veces con mis padres, pero nunca me han dejado montar en lo que siempre e querido y eso que me encanta.-
-Y ¿Qué es?.- dijo algo curioso.
-Pues la noria, me encantaría subir a la noria.- le dije con los ojos iluminados y con una sonrisa de oreja a oreja.
-Vaya, si que parece que te guste, pues te prometo que cuando acabe todo esto te llevaré a la feria y montaremos en la noria.
-Eso es genial, jaja.- le dije muy entusiasmada.
-Vaya Kat eso suena a cita..- dijo bromeando Lina.
-Jaja que graciosa...- me quedé callada, no me podía creer lo que estaba viento por la ventana.- ¡PAARAA!.- le grité a Ken. Él paró el coche de golpé, menos mal que los coches estaban bastante lejos para no chocar y pudo parar Ivan a tiempo.
-Estas loca no me des es...- no le dejé acabar salí corriendo por la puerta del maletero cogiendo de atrás un cuchillo que había ahí. Salí corriendo en dirección el bosque y efectivamente no me equivocaba ¿Qué haría ahí solo? Ahí estaba un pequeño niño de unos 3 añitos al lado de una mujer muerta. La mujer ya estaba volviendo a la vida cuando le clavé el cuchillo en la cabeza.
-¿Estás bien pequeño? ¿Te han mordido o arañado?.- le dije al niño muy preocupada. El pobre niño muy asustado me dijo que si con la cabeza a que estaba bien y no a lo de los mordicos y arañazos. Lo cogí y salí corriendo ya que más ayá se veía como se hacercaban más zombies.
-¡Arranca, arranca!.- le grité a Ken en cuanto me estaba metiendo en el coche.
Salimos pitando, todos los zombies estaban apunto de pillarnos pero conseguimos salir de ahí, nos esataban siguiendo pero con el rato conseguimos despistarlos a todos. Una vez todos tranquilos comenzarón hablar todos al mismo tiempo.
-¡Callarooos!.- dije yo algo enfadada, pues estaba ablando con el pequeño y no medajan.- ¿Cómo te llamas pequeño?.- El no me contestaba estaba demasiado asustado.- Vamos pequeño, esta bien, no estes asustado, no te vamos ha hacer daño..
ESTÁS LEYENDO
Zombie Enamorado [ Primera Parte]
RomanceLa historia es sobre Katrina una chica de 15 años, de pelo castaño clarito casi rubio y liso, con los ojos grandes de colores marrones verdosos y con largas pestañas, es una chica bastante alegre pero timida en muchos sentidos. Tiene bastantes amigo...