🌼Prólogo

6.8K 598 36
                                    

El omega salió del elevador. Estaba algo distraído, pero, enseguida noto la presencia de uno de sus colegas y mejor amigo. 

— ¿Y bien? ¿Qué pasó? — Jungkook le esperaba en la entrada de su departamento. Parecía muy ansioso porque su amigo le narrara los hechos. 

— ¿Qué haces afuera? — su amigo pelirrojo sabía la contraseña, no entendía que hacía esperando ahí a medio pasillo, bueno si lo entendía, Jungkook era algo impaciente y conociéndole tuvo suerte de no encontrarlo fuera de la clínica. 

— No me dejaste ir contigo a la clínica. Tenía que ver tu rostro antes de entrar al departamento, así no podrías preparar ninguna cara de falso alivio — Explicó.

Jimin solo asintió. Paso de largo y tecleó la contraseña.

Jungkook espero paciente, cosa que le estaba costado bastante, a que Jimin encontrará las palabras para poder hablar de lo que había pasado.
Le observó moverse despacio, quitándose el abrigo, los zapatos y dejando las llaves en el pequeño platito de la entrada.

Al ver su actitud tan aletargada, decidió preparar té. Jimin siempre bebía un té cuando estaba pensativo.

Estaba colocando las bolsitas en las tazas, cuando Jimin se acercó por el otro lado de la barra. Jungkook, de nuevo no dijo nada, solo esperó a que el contrario se decidiera a hablar.

— Es complicado — dijo finalmente, soltando un suspiro.

Jungkook asintió, esperando que siguiera.

— Yo, yo no sé que pasó, bueno si se que paso, pero los médicos dijeron que no era posible. Y joder, solo fue una vez — se frotó el rostro con ambas manos.

El pelirrojo contempló el largo suspiro de Jimin y temió lo peor.

— ¿No puedes tener bebés, Jiminie? Es eso lo que quieres decir — Jungkook hizo lo posible por entender, pero cuando Jimin balbuceaba no comprendía.

— Al contrario, estoy en cinta — sonrió suavemente tocando su vientre.

Jimin era un omega, así es, podía procrear vida en su vientre al tener un útero a pesar de ser hombre. Sin embargo, había llegado a los treinta años sin conseguir una pareja con la cual asentarse y él quería un bebé, así que decidió que no era necesario tener una pareja. Eso de encontrar un alfa ideal para él, hace mucho dejo de ser atractivo.

Busco la mejor clínica de fertilidad, se hizo los estudios para comprobar su fertilidad y hojeó el catálogo de donadores de semen, todo parecía en orden hasta que el día de los resultados llegó.

— ¡Wow! Felicidades, Hyung — sonrió de inmediato Jungkook y rodeó la barra para abrazarlo.

Jimin correspondió su abrazó y soltó una risita alegre, disfrutaría de los segundos de felicidad hasta que comenzara a unir cables e hiciera preguntas

Jungkook, su mejor amigo, su doesang favorito y un tierno alfa, era algo lento.

— Espera — ahí estaba, adiós felicidad —. ¿Tan rápido? ¿Estas embarazado de una hora? ¿Es posible? Dijiste que hoy te entregarían los resultados de fertilidad y que si eran favorables iban a programar la inseminación la semana próxima, así podrías pensar una vez más en si era lo que querías ¿Cómo fue que decidiste hacerlo hoy?

— En la clínica no hicieron nada, no hubo inseminación — explicó jugado con sus dedos.

— ¿Entonces? ¿El espíritu santo? — se burló Jungkook.

— No digas estupideces — rodó los ojos —. Mi bebé fue concebido de la manera tradicional.

— Pero ¿Con quién? No has salido con nadie en est... no, no me digas que el donador de esperma es...

— Yoongi, sí, el hombre que conocí en la fiesta — se encogió de hombros sonriendo tímidamente.

— Wow.

— Lo sé.

Bueno, no era como lo había planeado, pero sería padre. Esperaba que todo saliera bien. 

¡Tendremos un bebé! (Yoonmin) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora