Capítulo 9 Tengo un dilema personal ¿Sabes?

156 12 0
                                    

Ali's P.O.V

Jason y yo acabamos de ver la película, él se ha quedado dormido, y me tiene aprisionada contra sus brazos. Intento moverlos, pero solo consigo que me apriete más. Nueva estrategia, me voy escurriendo poco a poco por abajo, y cuando lo consigo Jason necesita algo a lo que abrazar, y susurra mi nombre. Le pongo un cojín entre los brazos, le voy recostando poco a poco en el sofá, y le hecho una manta por encima para que no tenga frio. Es hermoso dormido...

Y despierto-Me susurra mi subconsciente. Sonrío ante ese pensamiento, y me pongo a apagar la tele y a recoger las palomitas.

Os preguntaréis porque no hay nadie en casa. Bien, Luke está en casa de Parker haciendo quien sabe qué. Y mi padre y la bruja de Gloria se fueron el miércoles a una casa de campo con unos amigos del club de cricket, y volverán mañana, justo pare despedirme, ya que me toca con mi madre, en la otra punta de la ciudad.

Cuando termino, voy al salón y Jason sigue como un angelito. Me agacho, y nuestras caras quedan una en frente a la otra, le pongo la palma de la mano en la mejilla y la acaricio. Sonrío y me levanto aún con la mano en su mejilla. Cuando voy a quitarla, Jason me coje de la muñeca y tira tan fuerte de mi que caigo encima suyo. Él sonríe y me besa. Un simple beso en los labios. Entonces sonríe.

-Duerme aquí, conmigo.

-Yo no te he invitado a dormir.-Me río y sonrío.

-Bueno, me doy por invitado.

-Además, este sofá es muy incómodo, y a penas cabemos.

-Bueno, más apretaditos. Eso me gusta.-Nos reímos, y yo le hago un gesto para que se ponga de costado, y yo me tumbo a su lado, también de costado, cara a cara.

-Jason, enserio, prefiero irme a mi cama, es más cómoda.-Digo un poco nerviosa y seria.

-Ali, tranquila, si es porque no quieres acostarte conmigo, no te preocupes, no son mis intenciones.-Me coloca perfecta mente la mano en la mejilla-Pero si de verdad quieres dormir sola, puedes hacerlo. No es que me vaya a enfadar. Además, este sofá a ti te parecerá incómodo, pero si vieras mi cama... Aquí estoy en una nube.-Me río y le beso. Otro beso pequeño. Entonces suena la puerta, voy a abrir y es Matt.

-¿Matt? ¿Qué haces aquí?

-Te dejaste la mochila en mi coche, pequeña.-Levanta la mano y me la da.

-La cojo.-Ya es casi de noche, ¿no podías esperar a mañana?

-Es que tu vecina está...

-Te repito que es lesbiana.

-Bueno, yo le dejo tener su aficiones.-Nos reímos, y noto que Jason se pone a medio metro de mí. Supongo que para ver quien a venido.-¿Quién es este?

-Matt, solo es un amigo, no te alteres, anda.- Por lo que escucho, Jason resoplo de resignación. ¿Por qué? ¿Celoso? Que va. Matt es mi primo nada más.-Bueno, gracias por la mochila, y deja en paz a Laura, si te digo que es lesbiana, es lesbiana pesado.

-Que sí, que sí.

-Anda, adiós, primo rubio favorito.

-Adiós pequeña prima favorita, y la única que tengo.-Nos damos un beso en la mejilla y cierro la puerta cuando se va. Me giro, y Jason tiene cara de aliviado.

-Bueno, en fin, me voy a cambiar. Que aún llevo puesta la ropa de calle. Adiós, buenas noches Jason.

-Buenas noches Ali.-Le doy un beso corto, pero él, como si estuviera cansado de tantos besos pequeños, me coje de la cintura con los brazos y me da un beso tierno, el cual pasa a ser desenfrenado, Jason busca mi lengua, y yo le doy paso por mi boca. Estos besos, así, hacen que se me olvide todo. Absolutamente.

¿¡Enamorada del chofer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora