Capítulo 21 Parte 2 Es culpa mía Paul...

17 3 0
                                    

-¿Nebi? ¿Qué...?- Nebi ha entrado de repente a la habitación. ¿Qué coño hace aquí? Se supone que gente como él no se junta con gente como Paul o Beth. Me echa una mirada de pena y decepción, marcada por la rabia. Su mirada me recuerda a Jason, él...- ¿¡Eh, qué coño haces!? ¡Déjale Nebi, para!- Nebi está sacudiendo a Paul demasiado fuerte, parece que vaya a romperle la camisa. Paul está afectadisimo por lo que se ha metido, y lo único que puede alcanzar a hacer es echar un par de balbuceos y mirar por encima del hombro a Nebi.

-¿Que le deje? Ali, ha estado a punto de violarte, ¿es que no lo puto ves? Éste tío lo único que quiere de ti es echarte un polvo y después dejarte tirada por ahí. Y si para eso tiene que forzarte y arrancarte la ropa, lo hará sin siquiera remordimientos. ¡Reacciona joder!- Nebi le tira al suelo y Paul se retuerce, parece que esta a punto de perder la consciencia. Automáticamente  me agacho a socorrerlo. No quiero que se muera, quiero que este conmigo.

-No Nebi. Él me quiere, me lo acaba de decir. Está superando todos sus problemas gracias a mi porque yo le estoy ayudando. Es un hombre... un chico que necesita mi ayuda. Le quiero, estoy enamorada de el- Miro a Paul, que ahora tiene los ojos cerrados.- Y él de mí aunque ahora no pueda decirlo...

-Ali, por favor... Todos los que te quieren estan deseando que vuelvas.- Nebi me tiende una mano, como esperando a que me vaya con él y vuelva a mi antigua vida.- Sandra, Parker, Luke, Jas-

-¿Y quiénes son ellos para mi? Ah si, los que dejaron de llamarme, de mirarme, de hablarme y de quererme. Los que nunca me entendieron y nunca lo harán. En Beth, Paul, en mis compañeros de teatro... en ellos he encontrado lo que no tenía.

-¿En tu puto novio drogadicto y en tu mejor amiga la arpía? Lo único que han intentado desde que los conociste ha sido apartarte de tu família y amigos. Sandra está destrozada por lo que hizo, igual que Parker y Luke. Y Jason está-

-Tu no sabes nada de lo que pasó entre él y yo.

-Lo único que sé es que ni siquiera eres capaz de escuchar o pronunciar su nombre. Le dejaste destrozado en mayúsculas y negrita. Y cuando tuvo el valor de decirte lo que siente, a ti te importó una mierda. Quizá este es tu ambiente y estás más cómoda siendo la puta niña rica de los cojones.- Nebi suelta un suspiro de frustración. No sé que pretende pero no voy a hacerlo ni puto caso. Paul me necesita, y soy yo quien le tiene que cuidar.- Si a mi no me vas a escuchar, quizá escuches a alguien más alto y claro.- Se va, no sin antes fulminar con la mirada a Paul. 

Este por su parte empieza a despejarse, y a darse cuenta de donde está.- ¿Paul? ¿Estás bien? Pensaba que te había dado algo grave. Joder no me des estos sustos, por favor. No te drogues más, te lo suplico.

-¿Quién coño te crees que eres Alana? Hago lo que quiero cuando quiero y donde quiero. Tú no vas a cambiarme por muy guapa que seas.

-Lo siento Paul, tienes razón. Todo es culpa mía, perdóname mi vida. Vamos abajo, al salón. Quizá allí te encuentres mejor. Ven, te ayudo a levantarte.- Paul aparta la mano que le estaba tendiendo de un manotazo y se levanta él solo, dejandome y atónita agachada en el suelo. Una lágrima está a punto de escaparse de mi ojo derecho. No entiendo nada. No le entiendo a él y no entiendo el porqué me trata así. Es la primera vez que lo hace. Desde que lo conocí ha sido un caballero conmigo, un Romeo...

-Me voy al salón. Haz la cama y tráeme un sandwich, tengo hambre.- Cómo una imbécil me levanto y voy directa a la cocina, detrás de él. Sé que no debería de comportarme como su criada, pero él me necesita. Necesita a alguien que le proteja. Aunque parezca frio, sé que me quiere y que haría cualquier cosa por mi.

Bajo las escaleras poco a poco, sintiéndome la peor persona del mundo. He fallado a todo el mundo... Beth me va a matar si Paul le cuenta cómo le he tratado. Paul me odia seguramente por no ser un buena novia. Sandra y Parker... Joder, mis (ex) mejores amigas me abandonaron. Y yo a ellas. Y cuando ellas tuvieron más valor que yo para retomar la relación... lo echo todo a perder. Mi hermano me odia igual que ellas, igual que Eliot, igual que todo el mundo. Y él... le rompí el corazón. Lágrimas empiezan a brotar de mis ojos y a deslizarse por mis mejillas. Soy una idiota, una imbécil.

Entre jamón york y queso mis esperanzas de volver a mi antigua vida se desvanecen aún más. Quizá es que nunca las he tenido y esta nueva vida sobre el escenario y rodeada de drogas me gusta. De repente unos brazos rodean mi cintura.- ¿Paul? Lo siento, yo...-

-Hermanita, deja de llorar.- Me giro y veo plantado delante mío a Luke. Su pelo está grasiento, como si no se hubiera duchado en días. Es la primera vez que nos miramos realmente a los ojos.-Ali...

No he podido evitarlo, he tenido que lanzarme a sus brazos. Mi hermano es un imbécil, un estúpido, un mujeriego, un ignorante... Pero es mi hermano.- Luke, lo he hecho todo mal, todo me sale mal. 

-Dime dónde está ese cabron Ali, le voy a dejar sin descendencia por lo que te ha hecho.-Le empujo levemente al escuchar esto. Él me mira interrogante mientras me seca las lágrimas.

-Luke no, él me quiere y yo le quiero. Todo a sido un malentendido, todo ha sido culpa mía. Por favor no le hagas nada. Vete de aquí, nos vemos en casa.

-¿Qué está pasando aquí? Hey Lucas cariño, ¿qué tal con tu noviecita? No pretenderás llevarte a Ali de la fiesta con lo bien que se lo está pasando, ¿no?-Aparece Beth de repente y coge del cuello a Luke como si fuera a besarle. Luke le aparta los brazos y pone cara de asco.

-Beth, déjame en paz. Tus amenazas son mierda. Vámonos hermanita.

¿¡Enamorada del chofer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora