-Yo tampoco había besado a una chica antes.
Bien, llegados a este punto diréis, ¿que coño estamos leyendo, Ali? Bueno, espero que un flashback películero os resuelva las dudas.
FLASHBACK [Estas partes en que Ali y Jason narran a la vez son porque están siendo explicadas en el mismo momento. Ya entenderéis el porqué ;)]
Hace dos días que no hablo con Jason. Yo... yo no puedo hablar con él. Estoy enfadada, ¡me ha robado el primer beso! Él, con sus suaves labios y su piel fina y bronceada y sus abdo... ¡No! A ver, Ali, calmate, podemos llegar a una solución, ¿no?
Jason's P.O.V
Hace dos días que no hablo con Ali. Está muy rara desde el beso. Cuando me ve por los pasillos me ignora, en las clases que compartimos, si intento hablarle se ruboriza y se va. Esa chica es extrañamente extraña. Y eso en cierto punto me gusta.
Ali's P.O.V
Es que no puedo ni mirarle a la cara. Es tan... tan... ¡Agh! Hoy es el peor día de mi vida. Y encima, el director me ha castigado por poner polvos verdes en la taquilla de Stasy. ¡Ya dije que no era mi culpa! Que fue mi amado harry potter... okno.
Jason's P.O.V
-¿Si?-Oh hola hermanita.-No, no puedo acompañarte a casa.-Pues porque me han pedido que vigile a la castigada de esta tarde.-Ya lo sé hermana, pero como de costumbre me ha tocado pringar a mi.-Está bien, me han castigado. Pero no se lo digas a papá, que ya tiene suficiente con lo de la pierna.-Bueno adiós hermana que llego tarde.-Y yoo.
Ali's P.O.V
Y como siempre, sola. Tengo que limpiar las ventanas sola otra vez. Ali, cuando aprenderás a currarte el crimen perfecto. Agh.
-Señorita Harrison. Vaya a por los estropajos y el limpia cristales a la sala de limpieza.
-De acuerdo profe Philips.
Jason's P.O.V
Entro a la sala de castigados de la profesora Martin y me siento en una silla. Cuando voy a cojer el móvil, viene la profesora, y lo guardo rápidamente. Mi móvil no es un IPhone, es uno que me compré en una tienda de segunda mano, así que si me lo requisa mis profesores, hasta me hacen un favor.
-Señor Stevens, vaya a por la fregona, ha de limpiar el gimnasio. La sala de limpieza está en el piso de arriba.
-Sí, señora Martin.
Ali's P.O.V
Cuando entro a la sala de limpieza, me siento un poco claustrofobica. Entendedme, no soy claustrofobica, pero esta mini sala de limpieza es MUY pequeña. Veo el limpia cristales. Pero está en la balda de arriba. Intento cogerlo mientras mi pie aguanta la puerta, por que solo se abre desde fuera. Madremia aquí realmente hace frío.
Jason's P.O.V
Cuando voy a entrar, veo que Ali está muy concentrada intentando cojer un limpia cristales, así que la llamo, pero o no me escucha o me ignora. Entonces ya está. Entro, cierro la puerta y me pongo frente a ella con mi mano tapando su boca. Madremia, esto es realmente pequeño. Apenas cabemos los dos.
Ali's P.O.V
Siento unas manos cogerme de la cintura, girarme, y taparme la boca, al fijarme un poco veo que es...
-¡Jason!-Intento decir mientras me tapa la boca.
-Ali, yo... lo siento.-Espera, ¿ha cerrado la puerta? Empiezo a chillar como una loca.-¡Calmate!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Enamorada del chofer!?
Romance¿Puede alguien enamorarse de su chófer? La respuesta es sí. Pero la pregunta es ¿puede alguien renunciar a todo lo que tiene por su chófer? Una pregunta sin respuesta. Soy Anais y tu y yo vamos a saber si Ali puede hacerlo por Jason. Si lo quieres s...