Cuando llegamos a mi casa (bueno, a la casa de mamá) Eliot me acompaña hasta un banco/columpio que hay en el porche de la casa. Nos sentamos y nos empezamos a reír. Así, sin más. Le doy un beso en la mejilla.
-Bueno...-Me sonríe.
-Bueno...-Suspiramos los dos a la vez y ambos echamos unas pequeñas risas al aire.-Me ha encantado volver a verte. De verdad, es que sinceramente, hace que no me acuerdo de ti como un año o más. Es que cuando te fuiste bueno... la verdad es que me sentó muy mal pero ya sabes que yo al final me olvido y deshecho los malos recuerdos...
-¿Qué pasa, me has sustituido o qué?
-Pues...
-¡No me malditamente fastidies con que tienes otro mejor amigo!
-Se llama Romi. Los dos sois mis mejores amigos y la verdad es que os llevaríais bien. Él es gay y me ayuda mucho más con la ropa que tú eh-Me río.
-Ya pues... hablando de que tu mejor amigo-frunzo el ceño fuertemente-Vale, hablando de que tu otro mejor amigo es gay quería comentarte algo de mi estancia en Holanda. Verás yo...
-Tú...
-Pues yo-Escucho un ruido y veo como la luz del salón se enciende así que salgo corriendo hacia el patio trasero y me escondo detrás de los matorrales que rodean la piscina.
Empiezo a gritar/susurrar.-¡Eliot! ¿Eliot donde estás?-De repente una mano toca mi hombro.-¡ah! ¡Me has asustado gilipollas! ¿Dónde estabas?
-¿Sabes lo que es la gravedad?
-Sep.
-Pues la gravedad ha hecho que mi cara se estampe contra el suelo cuando te has levantado de repente del columpio.
-¿Lo siento?
-¿Afirmación o pregunta?
-Pues...-Me mira raro.- Afirmación, afirmación.
-Aja.
-Bueno ya basta.-miro el reloj.-¡Joder, son las malditas cuatro de la mañana! No debimos quedarnos hablando tanto rato en aquel bar.
-Sí, lo se. Pero admite que la pelea de aquellos borrachos te recordó a cuando emborracharon a los profes del colegio echando tequila en el café y se descubrió que el profe de historia le ponía los cuernos a la profesora de ciencias con el director.
-¡Dios es verdad fue épico! ¿te acuerdas de lo que dijo la de ciencias? "Ahora entiendo porque me faltaban las cremas en el baño".- Dije imitando el tono de la profesora.
-Ali, ¿tú por donde piensas entrar? Porque por la puerta ni de coña y por la puerta trasera tampoco, está cerrada.
-Mmm... ¿Por las enredaderas?-Dije levantándome y apoyándome en las enredaderas.-Por aquí terminan en mi baño.
-Te vas a matar.
-Lo sé. ¿me ayudas?-Cuando ya estoy dentro de la casa me despido de Eliot con la mano y él se va escalando por la pequeña valla de metal blanca mientras yo abro la puerta del baño que lleva hacia mi habitación.
-¡Ah! ¿Pero qué-Una preguntilla, ¿por qué cojones Jason está dormido en mi butaca? Es decir, madre mía que puto susto.
Le doy golpecitos en el hombro.-Jason.-Susurro.-Jason.-Digo en un tono más normal.-¡Jason despierta coño!
-¡Qué, qué, qué!-Se despierta a la defensiva y parece un maestro de kung Fu gilipollas. Bueno, sin lo de maestro. Y sin lo de Kung Fu. En fin, que parece gilipollas.
-¿Qué coño haces en mi habitación? En fin, no sé si sabes leer pero... pone Alana. ¡Por todas partes! Es más, el cojín que hay en tu culo tiene bordada una A enorme.
-Si ya lo siento pero... Un momento, y tú que haces viniendo a-mira su reloj-¿¡Las cuatro de la mañana!?
-¿Y a ti que te importa?
-¿Te has acostado con él verdad?
-O vamos no me respondas con otra pregunta para evadir la mía porque ese truco ya me lo sé.
-Eh...-Se rasca la cabeza.
-Y no me vengas con eh... y me rasco la cabeza. Pues ni que fuéramos novios.
-¡Es que hace a penas un dia y medio lo éramos!
-¿Si, de verdad que alguna vez lo hemos sido? Porque te recuerdo que en cuanto me quisiste coger de la mano te paré los pies y te dije que no quería ser tu novia.
-Ya, pero te recuerdo YO que fuiste TÚ la que me metió en ese estúpido lío de falsos novios de instituto.
-¡Fue mi subconsciente!
-Si, ya. Pues eso es que en verdad querías ser mi novia pero no querías derrocar tu orgullo. Porque claro, la chica rica no puede permitirse que su reputación se vea afectada por ser el novio del chico pobre que a penas puede llegar a pagar la hipoteca de treinta y pico años. Porque claro, el sueldo de mi padre no llega. Aunque tú que sabrás. Si tienes dos padres, un hermano que te quiere. ¡Qué digo dos padres! Tienes dos madres y dos padres. ¿Sabes lo que yo daría por tener madre? ¿O por tener a mi hermano? ¿Tú sabes lo que se sufre cuando tu madre y tu hermano desaparecen de repente?¿Tú lo sabes? Ah no claro, tus únicos problemas son tener una vida hecha, un padrastro que quiere a tu madre y que lo intenta todo por caerte bien. Tú solo tienes discusiones con tu hermano. Qué pasa, ¿Que porque tu madrastra no te caiga bien ya se destruye tu mundo o qué? ¿Sabes cuál es tu problema? Que siempre has vivido en tu burbuja de niños pijos, y ahora que la vida se da de bruces contigo y te enseña que puedes enamorarte del chico pobre tu no lo aceptas. Porque sigues enclaustrada en esa burbuja. Y porque tu orgullo y tu maldita reputación te hacen creer que no te puedes permitir estar conmigo. ¿Pues sabes qué? Yo ya me he cansado, le voy a decir a tu padre que dejo mi trabajo. Mira, tengo un amigo que busca trabajo. Yo le diré a tu padre que él puede sustituir al mio mientras esté con la pierna rota. Porque yo no quiero verte más. Ni siquiera en el instituto. Te evitaré, no quiero tener que ver absolutamente nada contigo.
-¿Te das cuenta de que se supone que soy (O era) la novia del chico pobre en el instituto?
-Ya, ¿pero por qué lo dijiste? Ah, ya sé, para callarle la boca a la zorra de tu mundo perfecto. ¿Pues sabes? A lo mejor yo no estaba de acuerdo. Además, ¿Acaso pensaste por un mínimo momento que a mi me gustaba otra chica y diciendo eso a lo mejor lo arruinas? Es más, ¿Alguna vez en el tiempo que llevamos siendo lo que sea, te has planteado lo que siento yo? ¿O es que solo te has mirado a ti misma en tu puta burbuja?
-Vaya hombre el señorito se ha indignado. Pues bueno, si tienes la regla no es mi problema Jason, cuando te aclares entonces me hablas. Porque no pienso aguantar tus cambios de humor. Te dejé claras las cosas pero si no te gusta mi decisión no es mi problema así que adiós y sal de mi habitación.-le pongo la mano en el pecho y lo llevó hasta el umbral de la puerta donde la cierro la puerta en las narices viendo su cara de desconcertado.-Buenas noches.-Le digo en tono sarcástico.
Zeus Santorini en multimedia. Tiene otro canal llamado el baúl de Zeus, que es de gameplays. Es el novio de David (Celopan). Con él sale en este vídeo.
¡He vuelto siameses! En fin, cuánto tiempo... Wow, la historia se complica... el hermano y la madre de Jason. Dios, os aseguro que estoy mucho más nerviosa que vosotros por saber lo que pasa;)
Bueno en fin, espero que hayáis disfrutado este capítulo tanto como yo y que, de verdad, os haya gustado. ¡Adiós Siameses!
Siamesa♡
ESTÁS LEYENDO
¿¡Enamorada del chofer!?
Romance¿Puede alguien enamorarse de su chófer? La respuesta es sí. Pero la pregunta es ¿puede alguien renunciar a todo lo que tiene por su chófer? Una pregunta sin respuesta. Soy Anais y tu y yo vamos a saber si Ali puede hacerlo por Jason. Si lo quieres s...