Capítulo 21 La fiesta

14 1 0
                                    

Beth's P.O.V

-No sé Beth es que yo no soy así...

-Vamos Ali, ¿quieres impresionar a Paul sí o no? Además por llevar escote y minifalda no pareces una chabacana, al revés, es elegante.

-Ya pero... No sé, quizá tengas razón. ¿Pero tiene que ser rosa? Odio el rosa.

-El rosa es el color en tendencia, sin él no eres nada boba.-Ali fruñe el entrecejo, la odio cuando hace eso, es un gesto demasiado masculino. Joder va hecha un cuadro, Paul no la va a querer ni de broma. Es perfecto.-Ve a cambiarte mientras saco tus zapatos de la caja, vas a estar perfecta.

Alana se está cambiando y de repente suena su teléfono. La pantalla se ilumina y en ella aparece el nombre de Jason. Sé quién es, y se que Alana ya no siente nada por él. Pobre infeliz. Abro sus mensajes recientes. Wow parece que ese chico la quiere mucho. A Paul no le gustaría que su chica flirtease con otro ¿verdad? Pues vamos allá

[Mensajes de whatsapp Beth-Jason con el móvil de Ali]

-Hola Jason, cielo, hace mucho que no hablamos...

-Ya... Solo quería despedirme de ti, voy a mudarme...

-¿Por qué? Por favor no lo hagas Jason...

-Tengo que hacerlo, he encontrado trabajo como chofer en mi antigua ciudad, me pagan bien y me ponen un piso... Sé que te dije que quería seguir estudiando pero estoy desanimado...-Dios, pobrecito. Me encanta jugar con él me lo estoy pasando de lujo.

-Por favor Jason... Hace tiempo que quería decirte algo... Jason yo... Te sigo queriendo, sé que te fallé pero te quiero. Por favor no te vayas.

-No me puedes decir esto ahora, después de todo lo que he pasado por ti...

-Ya perjsoabxis

De repente un tipo me quita el móvil de Alana. Mierda me han pillado.

-¿Beth? ¿Que coño haces con el móvil de mi hermana?

-Dejame imbécil solo intento arreglar su estúpida relación con el chófer.

-Los líos de mi hermana no te incumben y menos aún sus mensajes privados. Se lo voy a contar todo, eres una arpía.-De repente me coje del brazo y me lleva a la fuerza hasta el marco de la puerta.

-¡Ay, me haces daño, suelta animal!

-¿Qué pasa Beth, está todo bien por ahí?

-Sí, Alana tranquila, solo charlaba con tu hermano.

-¿Me puedes ayudar con la cremallera de la falda? No sube.

-Claro preciosa.

Luke me vuelve a coger del brazo con cara de asesino, yo me acerco rápidamente a su oreja y le susurro:

-Luke, cariño mío. No creo que quieras que todo el mundo se entere del secreto de tu noviecita, verdad? Tu pobre papaíto se avergonzaría tanto de ti... Pobre Lucas, siempre llevados por las féminas.

-Cómo lo...

-Yo lo sé todo cariño, te conozco perfectamente, ¿o es que no te acuerdas de nuestra noche juntos? ¿La zorra de tu novia lo sabe?

-Eres una arpía.

-Y tú estás más guapo con la boca cerrada.

-¿Beth? ¿Me ayudas o no?

-Sí, ya voy preciosa.- Me voy con Alana contorneando mi precioso trasero mientras salgo victoriosa de este percance. Por los pelos.

(...)

Ali's P.O.V

-Beth estoy muy nerviosa... No sé, tengo un mal presentimiento.

-Joder relajate tía a veces eres insufrible. Mira, ahí está Raphael. Raphael mi amooooor-Raphael se acerca haciéndose paso entre la gente. Llega a muestra vera y le pega un pedazo de morreo a Beth. Joder, qué asco se están comiendo.

-Alana Paul te espera en la habitación. Yo que tú iría despacio, está cabreado contigo por llegar tan tarde.

-¿C-conmigo? Tenía que cenar con mi familia.

-Ya le conoces, cuando se mete mierdas...

Me entristece escuchar eso. Había oído el rumor de que Paul había tomado cosas durante el instituto, pero no sabía que todavía lo hacía...

Subo las escaleras, por dónde Beth me ha indicado. Entro en una de las habitaciones. Paul está tirado en la cama mirando al techo. Me tumbo a su lado y nos quedamos en silencio durante un rato.

-Has llegado demasiado tarde, ¿no crees?- Interrumpe el silencio.

-Estaba cenando con mi familia, no me dejaban salir sino.

-Quizá no me quieras tanto como yo a ti.

-Yo si te quiero, ¿tu me quieres?

-¿No me has escuchado? A veces pareces tonta.

-Sé que te has metido algo.

-Y a ti que te importa, ni que fueras mi novia. ¿Quieres serlo?

-Yo si... Quiero decir, me gustas.- De repente Paul empieza a subir su mano por mi vestido, yo Le detengo pero no para.- Paul, que estás muy drogado... Ahora no por favor.- Pero Paul no para, no para de...

-¿Qué haces hijo de puta?- Y todo se torna oscuridad.

¿¡Enamorada del chofer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora