-Siii, pero... ¿Cómo pretendes que se lo traguen? Es decir, no tienes cara de presentar a tus novios. Y aún menos a los falsos.
-Bueno, tú solo actúa normal, ¿vale?.
-No has tenido novio nunca, ¿verdad?
-¡Claro que sí! Solo que no eran novios del todo...
-¿Amigos con derecho a roce, quizá?
-¿Qué? ¡No! Bueno... No sé dejemoslo ahí.
-En fin, ¿novios no?-Jason estira su brazo para que lo coja como una novia coje a su padre del brazo para ir al altar.
-Novios falsos, pero sí, novios al fin y al cabo.-Y le cojí del brazo.
(...)
Después de la hora de comer, toca química, esa es mi clase favorita sin duda, ¿y sabéis por qué? Fácil. El profesor nunca ha aparecido por clase. Así es. En los cuatro años que llevo en este instituto privado, jamás y cuando digo jamás es jamás, JAMÁS he visto al profesor de química. Solamente sé que es familiar de la directora, y por lo tanto, no lo van a despedir, pero no sé ni siquiera si es un hombre o una mujer. Es más, diría que no existe ese supuesto profesor/profesora. Después de química, hay un descanso de veinte minutos para tomar aire. Eso es lo bueno de esto, en mi instituto hay descansos después de cada clase. Así, se aseguran de que los alumnos no sufran un desmayo como el año anterior. Bueno, pensaron que ese niño se desmayó por las clases, pero solo fue una rata. Bien, ahora que lo pienso, me toca hacer de novia de Jason. Agh, quien me mandaría a mí abrir la boca. Y, así, como si lo hubiera invocado, ahí está mi maldito chófer. Él, al verme, viene directo hacia mí con la mochila colgada del hombro y el móvil en la mano. A lo lejos, veo que Stasy se acerca muy enfurecida y con aspecto de duende irlandés hacia mi persona, y yo me pregunto, ¿que le pasará a la perrita caliente poli operada? No, la verdad es que no me lo pregunto, no me interesa lo que le pase a esa zorra. Y creedme, si supierais la historia del por qué nos odiamos me comprenderiais al 100%. También veo que Jason habla por teléfono, lo cual significa que puedo hablar/triturar a Stasy.
-¡Tú! ¿¡Pequeña zorra que le has hecho a mí taquilla!? ¡Por tu culpa estoy verde!
-¿Por la mia? Mira, no es mi culpa que tu sombra de ojos se haya rebelado contra ti. En fin, adiós.
-Ah no, tú no te vas zorra.-Dijo con cara de chulería y con una mano en la cintura.
-Eh, pues me parece que sí me voy a no ser que quieras que te arranque esas siliconas a las que llamas tetas.
-¡No son de silicona!
-Hola - Nos interrumpió mi falso novio-¿Qué de silicona, preciosa?-Dijo Jason cogiendo con una mano el móvil y con la otra agarrada a mí cintura. La verdad es que en ese momento me sentí incomoda, pero es que me siento bien con su abrazo. No sé, me siento protegida. Supongo que eso de tener un novio serio falso es nuevo para mí.
-Un momento, ¿La zorra piojosa es tu novia?-Jason asiente y yo fulmino a Stasy con la mirada.-Quien lo diría.-Se aclara la garganta- Escuchad-dice subiéndose a uno de los bancos del pasillo-¡La piojosa Harrison tiene novio! ¡Nunca pensé que diría estas palabras! ¡Y por si fuera poco su novio es pobre!-La gente se ríe, y veo que Parker la mira con cara de "Te mato" Y Sandra me mira como diciendo "Lo siento, ella lo pagará."-Es todo chicos.-Miró como puta que es al grupo de chicos que la miraban con intenciones de levantar su falda, y luego se bajó del banco.
Maldita rubia poli operada. Sabe perfectamente que es mi punto débil. La voy a triturar. Unas lágrimas intentan escaparse de mis ojos pero las contengo. Veréis, hace un tiempo, un chico, uno de los más populares de mi antiguo instituto, me rompió el corazón, me hizo tanto daño, que decidí que solo confiaría en mi hermano y mi padre, ya que son los únicos que nunca me han fallado. Pero Jason es... no sé. Es como si pudiera tener confianza porque sé que no me va a fallar. Entonces, como si Jason viera mi casi lágrima, se sube al banco de Stasy.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Enamorada del chofer!?
Romance¿Puede alguien enamorarse de su chófer? La respuesta es sí. Pero la pregunta es ¿puede alguien renunciar a todo lo que tiene por su chófer? Una pregunta sin respuesta. Soy Anais y tu y yo vamos a saber si Ali puede hacerlo por Jason. Si lo quieres s...