Capítulo 12 ¡Una sorpresa!

74 9 0
                                    

Jason's P.O.V

¿Su chófer? Genial, resulta que ahora los chófers tienen un plus si se lían con la hija del jefe. ¿Pero Ali no entiende que yo la quiero? No la amo, es cierto. Sólo hace una semana que nos conocemos. Pero la quiero.

-Sí, soy yo.

-Oh, em... Encantado Jason.- El se rasca la nuca y nos damos un torpe apretón de manos, los dos nerviosos por la situación.

-Sí, venga todo el mundo a la camita, que yo me voy con Eliot.-Dice Ali mirando a su madre con la típica mirada "de déjame ir".

Ali's P.O.V

-No.-Dice mi madre muy seria. (De repente se pone seria porque hace cinco segundos no paraba de sonreir a Eliot).

-¿Pero por qué? Mamii, por favor, te prometo que me portaré bien.-Digo haciendo cara de cachorrito y entrelazando mis dedos en señal de súplica.

-Ali.

-¿Si? Madre querida y preciosa.

-Estás en pijama ¿recuerdas? No te voy a dejar ir por la calle en pijama por dios.-Empieza a susurrar-¿Que dirían lo vecinos? Que este barrio es muy cotilla.-Dicho esto se ríe ligeramente y me hace una seña con los ojos para que me vista y me vaya con Eliot.

-¿Qué? Oh, sí pero... ¿¡Me dejas ir!?

-Claro tonta, hace ocho años que no os veis, ya es hora de que os pongáis al día ¿no?

-Gracias señora Harrison.-Dice Eliot en señal de agradecimiento.

Olimpia's P.O.V

-Oh por favor Eliot, te cambiaba los pañales de pequeño cuando tu madre trabajaba, llámame Olimpia chiquillo, que me haces sentir vieja. Además, ya no soy la mujer de Alejandro. Ahora mi apellido es Stone.

-¿Se ha divorciado de Alejandro? ¿Pero cuando? Se les veía felices cuando me fui.

-Ya, cariño Eliot, pero el amor se acaba. Nos divorciamos hace cinco años. Ahora voy a casarme otra vez, mi prometido ya duerme, mañana te presento a Harry.-Eliot me mira confundido.-Mi prometido.

-Está bien, encantado estaré.-Y me sonríe. Que amable es este chico.

Pero no puedo creer que mi mentira siga en pie. El amor no ha acabado, pero nadie se puede enterar. Aún no. Sería demasiado doloroso para Ali.

Ali's P.O.V

Me sorprende lo que dice mi madre, sin embargo, yo ya se desde hace tiempo que mi madre no quiere a mí padre, aún así, creo que mi padre no la ha olvidado del todo.

Pero en fin, así es esto ¿no?

-Alana, ¿nos vamos?

-Sip, pero... Llámame Ali, es una larga historia, pero llámame Ali.

-Lo que tú digas enana.-Dice Eliot guiñandome un ojo.

Salimos por la puerta después de darle un beso a mi madre y de vestirme cuando de repente noto que algo me tapa la vista. Llevo la mano a mis ojos y noto un pañuelo que está atado por detrás de mi cabeza. Eliot me besa la mejilla, yo sonrío y me da la mano para conducirme hacia su coche. Me siento y noto como Eliot me coloca el cinturón y las marchas y vibraciones del motor.

-Eliot, ¿Dónde me llevas?

-Es sorpresa.

-¡Eliot! Sabes que odio las sorpresas. Me ponen nerviosa.

-Te va a gustar, todo lo que hago yo te gusta.

-Con que en Holanda te has convertido en un ex pelirrojo egocéntrico eh.-Noto la pequeña risa de Eliot, Agh, de verdad que la echaba de menos.-Dame una pista por lo menos.

-Noup, tendrás que averiguarlo.-Suspiro-Llegamos.

-¿Ya?

-¿El olor no te recuerda a nada familiar?

-Mmm huele como a... miel y a... ¡Sirope de arce! ¡Son los gofres de la yaya granny! ¿¡Me has traído al parque del abuelo Phil y la yaya Granny!?

-Puede ser.-Eliot me acaricia brevemente las mejillas y me destapa los ojos. ¡Dios miitooo! Por todas partes se pueden oler los gofres, el sirope de arce y los pasteles. Se pueden ver las miles de variedades de gofres y pasteles de la yaya Granny y... ¡Dios miitooo!

-¿Yaya Granny? ¡Yaya Granny!

-Hola cielo.-Voy corriendo hacia la yaya y la abrazo dándole un beso en la mejilla, hago lo mismo con el abuelo Phil mientras Eliot abraza a la yaya Granny.-Cuanto tiempo mis niños. Ya es tarde, ¿qué hacéis aquí a estas horas?

-Eliot me ha traído por sorpresa.

-Cuanto os echaba de menos. Abuelo, ¿cuánto hace que no vienen? ¿ocho años? ¿Nueve?

-Ay mi princesa y mi príncipe que han venido con los viejos abuelos.-Se ríe el abuelo Phil con una risa tierna y entrañable.

-Abuelo tú no eres viejo, somos nosotros que hemos crecido.-Dice Eliot. Vaya, parece que después de ocho años no se ha olvidado de mi ni de los abuelos. Debo admitir que cuando se fue una parte de mi se encerró bajo llave, en fin, él era como mi hermano.

La Yaya Granny y el Abuelo Phil en multimediia

Porexpan en multimedia (gran booktuber/ youtuber/ blogger

Hola holaa. Espero que me hayáis echado de menos. Bueno, aquí está el capitulo, sé que no es mucho pero... está bien. Adios siameses

Siamesa♡

¿¡Enamorada del chofer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora