Capítulo 4 Puaj, de nuevo, instituto

198 10 0
                                    

Estaba durmiendo plácidamente mientras soñaba con mis amados trozos de cielo, son tan-¡Ah! ¿¡Pero qué coño!?-¡Una jodida mano está en mi jodida boca!

-Shhh callate que vas a despertar a tu padre.

Pero, no puede ser, ¡Es él!-¿Romi?-Él asintió - pero, ¿tú no estabas en Italia?-Dije mientras me levantaba de la cama y le daba un gran abrazo.

-Sí-Dijo medio ahogado por mi increíble abrazo de osa-Tú misma lo has dicho, estaba, pequeña Alana.-Os preguntaréis el porqué de que deje a Romi llamarme Alana. Veréis, Romi es MUY persistente, y yo muy impaciente. En fin, una mezcla explosiva.

-Pero, ¿por qué has vuelto?

-Bueno, con dinero todo se puede. Además, tener un Jet privado ayuda. Pero solo un poquito.-Romi empezó a reír.-Entonces te vistes o tengo que desnudarte yo...-dijo con una sonrisa pícara.

-Ay Romi menos mal que eres gay que sino hace tiempo que te hubieras ganado un par de hostias cariño.-Sí, Romi es mi mejor amigo gay y italiano. Es curioso que se llame Romi y haya nacido en Italia. En fin, se fue hace un año y medio más o menos a su país querido con la sua mama. Si bueno, dejando de lado mi mala imitación del Italiano...

-Bah, pero me quieres. Como la trucha al trucho.

-Como la trucha al trucho amigo.-Y empezamos a reír. Me dirigí hacia el armario y saqué unos jeans pitillo y un jersey de pelo color blanco.-Girate-Dije haciendo un gesto de giro con la mano.

-Soy gay, tampoco es que me interese lo que hay debajo de tu pijama de Bob Esponja.

-Pues es muy calentito... ¡Pero bueno girate coño!

-Agh lo que tú digas jefa.-Entonces, me quito el pijama y me pongo el jersey y los jeans. Cojo mis converse y mis calcetines, me los coloco y me giro.-¿Romi estabas mirando?

-¿Yo? Que va si soy un angelito...

-La madre que te parió-Nos empezamos a reír con nuestra típica risa de foca retrasada.

-Pues en Italia que está-Ahora, en fin, parece que tengamos micros de lo fuertes y potentes que son nuestras risas.

-Shssss a callar que mi hermano está despierto.

-Como lo...

-Culito culitoo-Se escucha a Luke desde su habitación mientras ve Shin Chan. Sí. Diez y siete años y todavía ve dibujitos animados.

-Alana sé lo que estás pensando y tu ves Bob Esponja.

-Touché. En fin, ¿Qué quieres tanto como para estar en mi puñetera casa a las jodida tres de la mañana, que por cierto tengo instituto?-Ese es un tema que no quiero ni mencionar (la vuelta a clases). Mejor ni hablo de él.

(...)

-Romi yo no estoy segura de esto...

-Vamos, no te dolerá.

-Pero... ¿Y si sangro?

-Que no. Además solo es un piso por la tubería y otro lo saltas y yo te aguanto.

-¿¡Pero tu que te has hecho en la cabeza como para pensar que yo voy a saltar un piso hacia abajo!?-Así es. El maldito Romi quiere que salte un piso hacia abajo. ¡Un piso son muchos metros! No es que me den miedo las alturas pero tampoco soy gilipollas como para ser una puta suicida como el. Que por cierto, ¡El muy cabrón ya ha saltado!

-¿Por?

-Oh no por nada, solo por preguntar. ¡Idiota!-Entonces se ríe con su legendaria... ¿Lo habéis adivinado? Risa de foca retrasada.

(...)

Genial, hoy empieza el maravilloso primer día de instituto que todos y cada uno de los alumnos de este maravilloso mundo ansían durante el verano (nótese el sarcasmo) Maldigo al que inventó la educación. ¿Por qué sólo quería joder a los niños? La madre que lo trajo al mundo no estaría muy orgullosa... En fin, os preguntaréis como fue la escapada con Romi. Salté, y fue gracioso, aún me rio. Espera, ¡estoy en la jodida comisaría por su jodida culpa y ahora no puedo ir al jodido instituto!

Flashback

-Bien, ¿y que tienes preparado?

-¿Todavía te gusta la lucha libre?

-uohhhhh ¡y tanto!

-Pues esto te va a gustar.-Nos montamos en el coche de Romi. Cojo el cinturón y cuando me dispongo a abrocharlo pasa algo que nunca quise escuchar de mi mejor amigo.

-Tengo novio...

-¿Qué coño? ¿Quién es?

-Ha venido conmigo en el Jet. Nos conocimos en Italia. En una de las conferencias que da mi padre en universidades. Él está estudiando medicina. Pero solo está en el primer año. Se tuvo que ir hace una semana otra vez a Italia por el comienzo de las clases.

-Un momento, ¿cuánto tiempo llevas aquí?

-Un par de semanas más o menos-Yo lo mato-¿Sorpresa?

-Ya hemos llegado señorita.

El caso es que no estábamos divirtiendo y de repente viene un tío de doscientos quilos a pegar a Romi solo porque no había apostado por un luchador mexicano y había preferido a un español. Los del local llamaron a la policía. Y bueno, aquí estamos.

-Ya podéis iros. Han venido a buscaros.

-¡Por fin! ¡Aleluya! Le beso los pies señor agente. No soporto este ambiente. ¡Que podemos coger de todo! Mi pelo esta asqueroso. Alana, vamos a tu casa a lavar mi preciado cabello rubio.-Lo más raro es que a mí no me preocupa mi pelo. Y eso que soy la chica. En fin...

-Anda vamos rubia.

(...)

Hemos llegado justos al instituto, bueno yo. Por por lo que me ha dicho Romi solo se va a a quedar un par de meses más así que es tontería apuntarse al instituto de un país para a los dos meses irse a otro. Me he colocado el uniforme en el lavabo. Porque, sí. Esto es un maldito instituto privado. Y sí. Debo llevar uniforme. Y sí. Puaj. Entro a la clase de filosofía, y, como no, solo queda un sitio libre, y además de una mesa doble. Genial, en un pupitre doble y sola ya que Parker ahora tiene química. ¡Que mal se porta la vida conmigo!

Romi en multimedia.

Holaaa. ¿Que os parece este cap? Bueno, espero que lo hayáis disfrutado leyendo este capítulo como yo escribiéndolo. Así que sí es así, no estaría de más que me dejarais un comentario y un voto. Vamos, yo no me quejo. Así que bueno, adiossss.

Siamesa ♡

¿¡Enamorada del chofer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora