Han pasado días desde lo de Jason. Ya he vuelto a casa de mi padre y me toca ir al instituto. No he vuelto a hablar con mi hermano, sinceramente me da asco pensar que una de mis mejores amigas está saliendo con él. Tampoco sé nada de Parker ni Jason. Parece que se han puesto de acuerdo para ignorarme. Ahora me lleva otro chófer. Creo que se llama Neli o Nelo. Algo por el estilo. Mi padre me han dicho que Jason está mal y ha tenido que buscar a otro. Ya hemos llegado. Me acomodo la falda y salgo del coche.
- Señorita Harrison, ¿a qué hora vengo?
-No hace falta que vengas, he quedado con Sandra.
-Vale, pues hasta mañana.
-Hasta mañana...
-Nebi.
-Ya lo sabía, me hacía la interesante.-Voy hasta la puerta dónde me espera Sandra.
-Hola mi niña, ¿qué tal?
-¿Cómo qué tal? ¿quién es ese chico que te ha traído? ¿es tu novio? Porque si no lo es me lo pido.
-No, no es mi novio. Es mi chófer, y puedes pedírtelo cuando quieras, estoy harta de los líos con chicos.
-Vale, en ese caso me lo pido. Y ¿Jason? Es decir, ¿no es él tu chofer?
-Si pero le dieron una paliza y se ha quedado en casa.-Veo como Sandra forma una perfecta O con la boca.- No preguntes.
-Hmm ya. Podrías decirle a tu nuevo chófer que venga esta tarde. Sólo somos dos, y donde caben dos caben tres-Nos empezamos a reír con nuestra mítica risa hasta que suena el timbre de inicio de clases.
(...)
Ya hemos acabado, y cada uno se va a su casa. Yo, en cambio, espero a Sandra. Ella tiene una clase más que yo porque hace extraescolares asi que voy caminando a la cafetería de al lado de mi instituto. Pido un zumo de melocotón y me dispongo a esperarla. Todavía estoy pensando si llamar a Nebi o no. La verdad es que no me apetece mucho, pero creo que Sandra está demasiado ansiosa por él.
Le doy un par de vueltas al móvil hasta que me decido a llamarle.
-¿Nebi?
-Sí, dime señorita Harrison.
-Pues... Verás, es que como ya sabrás he quedado con Sandra para comer y dar una vuelta.
-Sí, lo sé. ¿Al final la voy a recoger a usted?
-No, no.
-¿Entonces?
-Pues ella me ha insistido much- mejor que no enseñe las cartas de Sandra.- Quiero decir, se me ha ocurrido que podrías venir. Al fin y al cabo nunca te veo con amig- osea no quiero decir que no tengas amigos pero... Agh me estoy liando.
-Te he entendido. Tranquila. Y bueno vale, me apetece.
-Pues a las dos y media delante de mi instituto.
-Vale, allí estaré.- Madre mía Sandra se va a revolucionar, la conozco demasiado y sé que en cuanto vea a Nebi aparecer se pondrá en su plan de "te conozco de toda la vida".
He terminado mi zumo, Romi está entrando a la cafetería y le llamo para que me vea. Chilla como un loco y se me acerca.
-Chocho locoooo.
-Romi, no hace falta que me llames así.- Romi pone cara rara y se sienta a mi lado.
-¿Que tienes nuevo para mí, cariño?
-Pues... A ver que piense. Hmm ¡Oh! He quedado con Sandra.- Mejor que no se entere de lo de Nebi. Os lo aseguro, no queréis una tercera guerra mundial gay.
-No me digas, te recuerdo que también es mi amiga. La inteligencia al poder mi querida Alana.
-Callate imbécil anda.
-Oye imbécil tu, Alana.
-Te odio.
-Te reodio.
-Te resupermegaodio
-¿Quieres un abrazo mi reina?
-Hmm sip.-Me abrazo a Romi y no sé porqué. No entiendo porqué. No entiendo la situación. No me entiendo a mi misma. Pero me derrumbo, y entre ese mar de lágrimas un par de sollozos escapan de mis labios. Necesitaba desahogarme. Y Luke no está cerca osea que la otra opción es llorar. Estamos así unos minutos hasta que nos separamos.
-Creo que te he manchado la camiseta de lágrimas y mocos.
-Da igual, tengo que ir al gimnasio esta tarde osea que la iba a sudar igualmente. ¿Te sientes mejor pequeña Alana?
-Si, gracias. ¿Y qué tal con tu novio?
-Pues había quedado aquí con él pero la verdad no sé dónde se ha metido.
-No me digas que te ha plantado.
-Que va, es que cogió el avión por la mañana y ha llegado cansado. Ya sabes, Italia y tal.
-¿Pero es guapo? Seguro que sí, con lo exigente que eres.-Me río y alguien aparece detrás mío.
-No lo sé, dímelo tú. ¿Soy guapo?
-Hola mi amor.-Romi se levanta muy sonrojado y le da un beso al que creo es su novio. Siempre me ha parecido raro ver a Romi besándose con chicos. Entendedme, no soy homófoba, pero ver a mi mejor amigo salir con chicas y comerse la boca con chica para que al día siguiente me confiese que es gay y que sale con esas chicas para aparentar pues... No sé, es raro. Aunque me dan mucha ternura. Cuando Romi sale con chicos es porque está enamorado de verdad.
-Ah pues es guapo sí.
-Y mío.
-Y tuyo y tuyo.-Me fijo en el reloj y ¡Joder! ¡Son las tres menos veinte!
Natsuki Sel en multimedia.
Se hizo famosa por corazón de melon y si sois chicas os encantará. Y si sois chicos también qué coño. Jaja. En fin, os dejo un vídeo de su canal de gameplays.
¡Hola siameses! ¿Qué tal estáis? Sé que he tardado más de una semana en colgar capítulo, pero en fin, nueves días no son cinco meses. ¿Qué os a parecido? Tengo muchas cosas preparadas para esta historia. Nebi y el novio de Romi van a jugar un papel enorme en la historia. Así que bueno, espero que hayáis disfrutado leyendo como yo escribiendo y así me despido. ¡Adiós siameses!
Siamesa💜
ESTÁS LEYENDO
¿¡Enamorada del chofer!?
Romance¿Puede alguien enamorarse de su chófer? La respuesta es sí. Pero la pregunta es ¿puede alguien renunciar a todo lo que tiene por su chófer? Una pregunta sin respuesta. Soy Anais y tu y yo vamos a saber si Ali puede hacerlo por Jason. Si lo quieres s...