Capítulo 3 Malditos borrachos. Parte 1

229 14 0
                                    

-¿Luke?-¿Porque coño los labios de Luke están en los de Parker?-¡Parker!-Cuando Parker me vio abrió los ojos de par en par. Luke y ella se acercaron con nerviosismo hacia mi.

-¡Ali no me pegues!-Luke se empezó a reír como foca retrasada y Jason y yo le miramos raro.

-¿Estas borracho verdad?

-Un pogquito-Dijo haciendo una señal de poco con los dedos.

-Ya veo ya... ¿Y tú?

Parker empezó a reír como Luke y los dos se agarraron el estomago de tanto que se reían.

-Jason vamos a llevar a este par de retrasados borrachos al coche-Jason iba a decir algo pero yo lo interrupí.-No, me da exactamente igual que estropeen la tapicería, créeme que Luke la pagará.

-Esta bieeeeen-dijo alargando la e. Cojí a Parker y la puse en mi espalda como si fuera un saco de patatas. Jason, por su parte, hizo lo mismo con Luke ya que él es mucho más fuerte que Luke. Bajamos por el ascensor, Jason se agarró a mi brazo mientras bajábamos y yo le eché mi mirada tranquilizadora que solo utilizo por casos extremos. Ayudamos a escalar la valla a los borrachos y los volvimos a coger. Caminamos otros diez minutos y cuando llegamos Jason abrió la puerta y metió a Luke, mientras que yo hacía lo propio.

Decidimos que dejaríamos a "la parejita" durmiendo en el coche y llamaríamos a un taxi. Bueno, en realidad, Jason no estaba de acuerdo en dejar el coche aquí pero yo lo persuadí.
Flashback
-No, no, no y no. No vamos a dejar el coche aquí no podemos dejar que tu hermano y su novia vomitan y duerman aquí. Que no que no que seguro que los secuestran y tu padre me mandara a la cárcel que - Le pegué una colleja tan fuerte que su paranoia se desvaneció - Joder, ¿y esto a que viene?

-¡Callate de una puta vez que me va a estallar la cabeza!-Le volví a dar una colleja. ¿Qué coño? Le di una ostia como mi casa de grande.

-¿Y esto?-Dijo cogiendose la cara con una mano.

-¿Haremos lo que yo quiero?

-Pues...-levanté la mano haciendo como que le iba a dar otra colleja - Sí vale, vale ¡pero no me pegues!-Puse una sonrisa victoriosa.

Fin flashback

Cuando llamamos al taxi tuvimos que esperar unos veinte minutos, en silencio. Llegó el taxi, nos montamos, le dimos la dirección al taxista, y empezó a conducir.

-Jason, ¿porque tienes miedo a las alturas?

-Es, complicado...

-Oh, está bien, yo... lo entiendo si no me lo quieres contar.

-No yo... Ali, no es que no quiera, solo... no puedo porque es-lo interrupí.

-Sí, lo sé, es complicado.

El resto del camino nos lo pasamos mirando por la ventana, cuando llegamos, nos despedimos, y él se fue a su casa. Yo, nada más entrar en mi habitación, me puse el pijama y me metí en la cama para ir en brazos de morfeo.

(...)

Me desperté cuando mi móvil empezó a ser un vibrador. Cojí el móvil y vi que tenía treinta mensajes de Parker diciendo tonterías, y tal y cual... Mientras que Luke me había llamado como veintitrés veces. Decidí colgar todas las veces que lo hizo porque, bueno, pura diversión. Cuando me levanté, fui hacia la cocina en la que se encontraba Esperanza, la criada/cocinera/canguro/etc. ¿Por qué siempre las criadas de casas muy grandes se llaman Esperanza, o Piedad, o cualquier nombre super religioso y tópico?

-Hola señorita, ¿Cómo se ha levantado?

-Estupendamente, ¿Qué hay para desayunar?

-Pues, he ido a comprar los pasteles que tanto le gustan y les he untado crema de cacahuete como me pidió.

-¡Ay como te quiero Esperanza!-Entonces, se empezó a reír como una abuela entrañable y yo cojí un pastelito con crema de cacahuete y le dí un mordisco. Ay dios mio, como quiero a esta mujer. ¡Es la que mejor sabe lo que me gusta! Un trozo de este pastelito es un trozo de cielo. No, es enserio, ¡Es un puto trozo de cielo!

-Por cierto, señorita, han llamado preguntando por usted.

-¿Así?

-¿Le suena un tal Ed Marx de los marx de san Harrington que reside en Palm Beach?-Al escuchar ese nombre me reí en el interior de mi cuerpo y rodee los ojos. Cojí el teléfono que Esperanza me ofrecía junto con un pequeño trozo de papel que tenía escrito un número de móvil y murmuré un "idiota" mientras marcaba.

-¿Qué querías idiota?

-Vaya, ola, yo también me alegro de oírte.

-Contesta-dije en tono desafiante.

-¿No crees que es un poco cruel?

-No, a mi hermano y a Parker les vendrá bien quedarse solitos en mitad del bosque.

-Mmm... Ali, están solos, medio borrachos o con resaca, en un coche en mitad del bosque.

-¡Oh, santa mierda, en el coche que apoyo el culo no!-Jason se ríe-¡Ven aquí tenemos que ir a por mi futuro coche!-Jason ríe más fuerte.

-¿Qué me dirías si estoy en la puerta?

-¡Ay dios te vas a llevar un pedazo de cielo!

-¿Un que...-No le dejé acabar ya que colgué inmediatamente, corrí hacia la puerta y allí estaba, en el marco de la puerta, quieto como un clavo.

-Vamos, mancharán la tapicería.

-Agh, Jason eres asqueroso.

-Sí, lo sé, pero es lo que hay.

-Por cierto, ¿Cómo vamos a ir si el coche de mi padre lo tiene Luke?

-No vivo lejos.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Ven conmigo.

-Está bien. Pero te aviso que sé defensa personal.

Luke en multimedia.

Hola, ya estoy aquí. Perdón por no subir pero he tenido un montón de exámenes y no he podido subir antes. Además, hay una profesora llamada Manoli que me tiene asfixiada y hasta lo huevos. Lo siento, pero bueno, el capítulo que viene será... interesante. (Por cierto, he cambiado la foto de Luke). En fin, adiossssss

Siamesa ♡

¿¡Enamorada del chofer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora