Capítulo 19 Otra vez pensando en él, joder.

25 2 0
                                    

Me encanta ducharme. Es mi momento del dia. Me encanta sentir como las gotas recorren mi cuerpo y como mi piel absorbe el agua poco a poco. Es una gozada sentirse limpia y porqué no, como una cantante de rock.

Salgo de la ducha completamente desnuda, con el pelo chorreando agua y completamente liso. Noto como se va rizando poco a poco mientras me seco con la toalla. De repente alguien llama a la puerta.

-A-ali... S-soy Parker...

-¡Fuera de aquí, estoy desnuda joder!

-¡Alana venga abre!

-¿Romi? ¿Qué coño hacéis aquí?

-Hemos venido a darte una sorpresa.

-¿Eliot? ¿Sandra?

-Tenemos que entrar chochona así que vistete.

-¡Me estoy secando joder! ¡Fuera de mi casa!

-¡Esta también es mi casa subnormal!

De repente alguien abre la puerta con un golpe seco y a mi, desnuda como estaba, solo se me ocurrió tirarme encima de la cama con la toalla tapando mis posaderas.

-¡Qué coño hacéis! ¡Fuera!

-Tranquila chochona estás entre gays, chicas, y Luke. Vamos a ver que te puedes poner...- Romi empieza a revólver toda mi ropa y yo le maldigo porque ahora mismo no puedo hacer otra cosa. Espera, ¿Eliot es gay?

-¿Pero qué coño pasa?

-A-ali como tu mejor amiga quería pedirte perdón. Nunca quise ocultarte nada. Bueno sí quise, pero hice mal. Es que temía tu reacción. Lo siento y creo que todos hemos hecho mal ignorandote.

-Yo estoy flipando es que ¿a que viene todo esto? No estoy entendiendo nada. Yo... Tengo una prueba en el club de teatro dentro de media hora y me tengo que ir.

-Ali joder no estropees la sorpresa. ¿No ves que falta alguien?

-Yo... Eliot no quiero hablar de eso. Yo... Me tengo que ir, lo siento...-Me pongo la ropa y las bambas. Cojo mi mochila y llego hasta el umbral de la puerta.

-¿Enserio hermanita? ¿Vas a echar a la mierda tus amistades por orgullo? Es eso ¿no? Dios desde pequeña eres así, te quito tu juguete preferido y te buscas otro mejor, ¿pues sabes qué? Hazte actriz famosa, que yo me voy a tomar un café con mi novia y los que eran tus amigos.

-Chocho, venga... No lo hagas por él o por nosotros, hazlo por ti. No puedes dejar pasar esto. Va tía, sabes que quieres.

-Yo... Lo siento.- Bajo las escaleras, cojo las llaves y me voy.

(...)

Llego al restaurante donde se hace la prueba, entro y me siento en una mesa. Tiene buen ambiente, como de los cincuenta. Me hace olvidarme de... Todo.

De repente un tocadiscos empieza a sonar. Las chordettes hacen su aparición en escena y su famosa canción Mr. Sandman me inunda los oídos. Una chica de repente se levanta y empieza a cantar. Poco a poco empieza a animar a los que (yo supongo) han venido, como yo, a hacer la prueba.

Algunos bailan, otros cantan, y los que como yo solo saben actuar imitan a los demás. Este ambiente es maravilloso y durante esos instantes me he evadido de todo.

De repente la canción termina y la misma chica sube a una especie de tarima. Coge el micrófono con mucha seguridad, parece como si hubiera nacido con él. Tiene el pelo azul aunque ya se le ven las raíces. Es bastante guapa y tiene varias pecas. Juraría que originalmente fue pelirroja. Su cara es muy dulce. Carraspea la voz y comienza.

¿¡Enamorada del chofer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora