Nuevo mensaje de Taylor Jardín: “Oye, idiota, despierta. Hoy es un nuevo día. El mundo te espera. Vamos, princesa. Demuéstrales a todos que eres mejor de lo que piensan. Te quiero; nunca lo olvides.”
Mensajes diarios. Conversaciones establecidas en la madrugada. Una relación a distancia impenetrable. Un amor envidiable. Tan puro. Tan dulce. Tan real. Tan difícil de enfrentar.
Nuevo mensaje de Taylor Jardín: “La profesora de Historia ha dicho que deje el teléfono. Maldita amargada. Ella no sabe qué es amar a alguien como yo lo hago.”
Cuando una trama comenzaba a discutirse, no existía manera de cesar sus opiniones. Los comentarios volaban entre crecientes disputas. En el medio, se hallaban innumerables demostraciones pasionales. Porque eran amantes. Estaban tan desesperadas por sentir un amor mutuo.
Nuevo mensaje de Taylor Jardín: “No entiendo a mis padres. Ganan más de 800€/mes. ¿Por qué cojones no pagan las facturas? Han cortado el gas por unos días...Es febrero. ¿¡Pero en qué coño piensan!? Ojalá pudieses estar aquí para darme calor en las frías noches...”
Pero siempre suceden complicaciones inesperadas. Hechos que realentizan proyectos. Los sentimientos se debilitan. Los corazones se marchitan. Las almas se agrietan. El dolor posee anatomías y no abandona con facilidad un cuerpo sumiso.
Nuevo mensaje de Taylor Jardín: “Vamos, Jenna, han pasado cuatro días desde que no me respondes. Es un poco pesado hablar sola. Por favor, Jenna. Estamos juntas en esto.”
Jenna McNogal está escribiendo...
Nuevo mensaje de Jenna McNogal: “Vic se ha intentado suicidar. Eso es todo lo que me pasa. No tengo ganas de hablar. Lo siento, Tay.”
Cuando el amor supera barreras. Cuando las lágrimas se comparten. Cuando observas la luna, conociendo que siempre será la misma —a pesar de tu situación geográfica—. Cuando deseas consuelo, y obtienes te quieros. Entonces...considera el amor un regalo procedente del paraíso.
Nuevo mensaje de Taylor Jardín: “Te quiero. Eso es todo lo que tengo que decir.”
Las personas varían sus comportamientos. Ella necesitaba ayuda. Suplicaba en silencio una solución. Los médicos negaban su presencia en el horario de visitas. Nadie la aceptaba allí. Permanecía melancólica en la sala de espera. Los párpados descansaban cerrados, pero su mente procesaba una oscura realidad.
Taylor Jardín ha añadido a Jenna McNogal a #WeAreVic.
Taylor Jardín: “Este es un grupo para apoyar a Vic. Para que consiga superar todos los monstruos que le persiguen. Todos somos Vic. #WeAreVic”
Kellin "La reinona" Quinn: “Y que cambien las malditas normas de visitas. Las parejas sentimentales y los mejores amigos queremos entrar. Cada vez que voy a ver a Vic, Jenna está allí. Esperando a una noticia buena. La he llevado comida, bebida y ropa para que no tenga frío. Jenna se entrega más que nadie.”
Las personas de mayor importancia luchan por ti. Consiguen metas imprevisibles. Jenna consiguió acceder al cuarto de Vic tras incontables quejas —anónimas o identificadas—. El castaño mostró una sonrisa débil. Como el cansancio de su mirada. Como la tristeza de los pitidios que inundaban la habitación.
Nuevo mensaje de Jenna McNogal: “Te amo tanto.”
Taylor Jardín está escribiendo...
Nuevo Mensaje de Taylor Jardín: “Te dije que estábamos juntas en esto, princesa ♥”
__________
Cuando escribo desde el móvil, siento que todo lo que hago da lepra visual.
ESTÁS LEYENDO
homosexual imagine ☹ español
FanfictionDemasiado gay para este mundo. padaledger © Todos los derechos reservados.