Esto no es un shot (2)

238 10 18
                                    

Sé que había publicado una segunda parte de la primera advertencia, pero he decidido borrarla. ¿Por qué? Porque algo está volviendo a ir mal. Para ser sincera, muy mal

A comienzos de este año comencé a cambiar. Mi forma de ser y mis ideales. Todo en mí ha pasado una época de cambios radicales que realmente atemorizan. De estar completamente depresiva en el invierno a estar "cómoda" en la primera. Aunque he vuelto al pozo del que nadie logra escapar completamente.

¿Sabéis cuál es una de las cosas más jodidas de la depresión? Que pierdes las ganas de todo. No quieres seguir con tus hobbies porque no tienes ganas de nada. ¿Y sabéis qué es lo más jodido de ser yo? Que no le encuentro el sentido a nada. Ni a escribir...ni a dibujar. Ni mucho menos a ver la televisión, a estar con el móvil o con el ordenador.

He pasado dos semanas pensando en la preciosa idea de irme de Wattpad. De decir adiós a todo lo relacionado con la escritura. 

Sé que esto lo dije anteriormente, pero ya no puedo ponerme a escribir. Soy incapaz. No puedo desarrollar historias que antes podría haber escrito en tres semanas. No puedo dejar las palabras fluir. Y no tengo una razón. Siempre termino con una presión en el pecho que no es normal o con tremendas ganas de llorar. 

No subo nuevas historias porque, en escasos días (o semanas), las elimino. No las puedo continuar actualizando. Tengo un esquema de los capítulos hechos o de la historia perfectamente planificada...Pero nada. He colapsado.

Puede que estés leyendo esto como "A mí esto me importa una puta mierda" o "No te tienes que estresar por algo así; cosas peores pasan", pero es que yo llevo escribiendo desde los ocho años. Que ya voy a cumplir seis años siendo una escritora de mierda y un estúpido intento de poeta. Es una mierda no poder expresar tus penas entre personajes que te representan en variados aspectos, pero que nadie sabe que es así.

La escritura ha sido mi escape desde hace años, y ahora no tengo nada donde poder liberar los nudos de mi garganta, la tristeza de mi cerebro o el sentimiento de soledad que me condena.

¿Cuál es la conclusión de todo esto?

No creo que dure mucho más aquí. Desprecio mis fanfics. Me desprecio a mí. No puedo soportar la idea de querer escribir, pero cesar mi necesidad porque no soy suficiente.



Gracias por leer,

Joker.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

homosexual imagine ☹ españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora