El sonido de la puerta principal abriéndose sorprendió a Mike, quien dejó caer el libro de sus manos y soltó en un suspiro inaudible algunas maldiciones.
Vic ascendió las escaleras, cargando la bolsa de la compra hasta el cuarto de su hermano menor mientras revisaba los mensajes de su teléfono. Entre los más destacables se encontraban los doscientos cuarenta y tres recibidos de Oliver, todos planeando la manera indicada para que Vic —un mujeriego insensible— cumpliese su apuesta con Jaime Preciado, en la que debía mantener un momento caliente con su hermano menor.
El castaño presionó levemente el pomo del cuarto de Mike, y tras un leve empuje, la puerta cedió ante su fuerza.
La mirada de Mike se posó sobre su hermano mayor, en el típico oscuro gorro invernal sobre su cabello desordenado o los pantalones ajustados con roturas en las rodillas.
La familia Fuentes reconocía los cambios de actitud que Vic presentaba, comenzando por la insaciable varición de prendas repentina, y finalizando en sus ausencias nocturnas para mantener relaciones sexuales con chicas —o chicos— desconocidos en solo una ocasión.
—¿Qué coño haces en mi cuarto? —soltó molesto Mike, logrando conseguir una mirada divertida de su hermano mayor, quien arrojó su abrigo invernal al suelo—. ¿Y qué cojones haces tirando tus cosas como si nada?
—Quiero hacer un trato contigo, pequeño —comenzó a hablar; Mike le admiraba interesado—. Pero para eso necesito que me dejes tus manos.
—¿Mis manos para qué?
El menor le mostró lo que pedía. Vic, tras unos instantes admirando la piel de su hermano, sacó del bolso trasero de sus tejanos unas esposas, y las ató a las muñecas del chico.
Mike estaba horrorizado, ¿qué estaba ocurriendo?
—Maldito hijo de puta —se limitó a pronunciar, intentando liberar sus manos en vano.
—Bien, ahora que estás preparado, empecemos a negociar.
—¿¡Pero tú te estás volviendo gilipollas o qué cojones te pasa?!
El castaño soltó una carcajada ante el desconocimiento de su hermano.
Desbloqueo la pantalla de su teléfono móvil, sintiendo la fría mirada de Mike fija en sus acciones, y presionó la opción de llamada en el contacto de Jaime. Transcurridos unos instantes silenciosos, Vic colocó el móvil en manos libres.
—¿Qué pasa, Fuentes? ¿Te rindes? —se escuchó proveniente del otro lado de la línea.
—No lo creo, capullo —río. Ascendió su mirada hacia Mike, quien le miraba atento y con internas intenciones asesinas—. Voy a dejar el móvil en manos libres, ¿vale?
Se escuchó a Jaime afirmando, lo que permitió que Vic comenzase con su plan principal.
Gracias a Oliver, había ideado una manera perfeccionada para conseguir la sumisión de su hermano menor. A pesar de comenzar esposando al pequeño, los hechos posteriores benefician la incomodidad del muchacho.
—No sé qué planeas, chalado, pero te juro que me voy a vengar —habló Mike finalmente, la rabia era notoria en su tono de voz.
Pero Vic disminuyó las preocupaciones en abundacia que Mike sentía floreciendoben su estómago con una simple risa. Era incapaz de razonar las acciones del mayor, siendo el más astuto y sabio de ambos, ¿por qué jugaba tan facilmente con las personas?
El castaño se dirigió hacia el escritorio pegado a la pared frente ellos. Anteriormente, había abandonado bajo los folios desordenados que su hermano acumulaba una bolsa blanquecina de plástico. En su interior se situaban los objetos necesarios para someter a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
homosexual imagine ☹ español
FanfictionDemasiado gay para este mundo. padaledger © Todos los derechos reservados.