Narra Nathan:
Hoy conocería a la persona con la que compartiría el puesto de líder en la organización de Mafia Unidas de Europa, a la cual por votación debo manejar con la hija del actual líder y aunque no era algo que me molestara tampoco me agradaba trabajar con alguien que no conocía.
Estaba tratando de investigar quien era realmente Nia, pero lo único que he podido conseguir era un apellido que no me servía de nada porque no está registrado en ninguna base de datos, como si prácticamente ella no existiera.
Dejo de lado mi investigación para terminar de revisar los papeles de mi empresa y poder retirarme a la reunión lo antes posible
Dos horas después ya estoy en la sala de reuniones que tenemos para realizar aquellas que son importantes, miro mi teléfono para ver cuánto falta y justo escucho como la puerta está siendo abierta.
El primero en ingresar fue el actual líder Hansel Garsia y este me saludo con un simple movimiento de cabeza, veo que voltea la cabeza esperando que otra persona más ingrese al lugar.
Veo que es una mujer la que entra con la cabeza agachada y cuando la levanta no se realmente cuál de los dos está más sorprendido de verse, sus ojos verdes me miraban queriendo salirse de sus orbitas, sus labios entreabiertos daban la cara perfecta de sorpresa, mire sus manos y las pasaba por su pantalón negro queriendo secarlas, su respiración era acelerada y claramente no sabía que decir.
- Nia, él es Nathan jefe de la mafia Links y ahora tu nuevo compañero como líderes de las Mafias Unidas de Europa.
- Un gusto conocer al fin a la hija de nuestro líder, señorita Garsia - estire la mano hacia ella y la tomo dando un apretón un poco fuerte - Como su padre dijo, soy Nathan Hellter líder de la mafia Links y desde ahora tu compañero de liderazgo.
- Nathan, querido no tienes por qué fingir - mi cara debió ser para un meme en ese momento - Mi padre no se molestará porque te conozca mientras no supieras quién soy hasta ahora realmente.
- ¿Y desde cuándo se conocen si se puede saber?
Yo no sabía que decir, así que espere que sea ella quien le respondiera a su padre, al final de cuentas ella era quien le debía las explicaciones no yo.
- Lo conocí hace unos días en la fiesta de Matt, se me resbalo un trago y hablamos un poco.
¿Por qué no dice que la ayude cuando su novio le puso el cuerno o que durmió en mi casa?
- Por cierto, ¿dónde está ese novio tuyo?, no lo he vuelto a ver ir por casa a verte como siempre lo hacía. - así que de eso se trataba, ella no le había dicho lo que realmente paso
- Nia, ¿aún no le has dicho a tu padre lo que sucedió ese día?, creo yo que el merece saber la verdad de lo que sucede con su hija.
La mirada de querer matarme que me dio casi hace que una risa se me escapara, pero sería dejarla ganar y no le daría ese lujo.
- ¿Qué tendrías que contarme Nia? sabes que odio los secretos y mucho más si son entre nosotros.
- Lo que sucede papá es que me tome un tiempo con Matt, quería darme ese tiempo para mi sin tener la presión de hacer feliz a otra persona y enfocarme más en los negocios y a Matt no le agrado la idea, discutimos y Nathan me llevo a su casa para no tener un accidente por lo molesta que estaba gracias a su actitud - me miro queriendo que confirme su versión y solo moví la cabeza afirmando lo que ella había dicho.
- ¿Padre podemos terminar la presentación? no queda mucho tiempo para que los demás comiencen a llegar.
- Bien, los dejare solos para que terminen de conocerse - su padre se retiró de la sala dejándonos a solas.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Mafias (REESCRIBIENDO)
Teen FictionCada mentira es una pequeña granada dentro de mí, nadie sabrá lo que ocurrirá cuando todas detonen, no creo que quieran averiguarlo tampoco.