14

397 41 6
                                    

Narra Nathan

Era ella, realmente era su voz.

- Ma... Mamá, ¿eres tú?

- Si mi niño soy yo, tu madre.

Después tantos años volví a llorar, después de diecinueve años volví a escuchar su voz.

- ¿Estas bien?, ¿Te han hecho daño? - estaba desesperado por saber todo después de tanto tiempo.

- Estoy bien o como se puede, Nia se ha hecho cargo de que me traten bien aquí, así que por eso te puedes quedar tranquilo.

Escuche la voz de Nia diciendo que ya no había tiempo.

- Te amo mamá y Aarón también, ambos te extrañamos.

- Yo los amo más mi niño dale un beso de mi parte.

- Nathan iré a tu casa en veinte minutos, espérame allá - y colgó.

Manejo hacia mi casa totalmente nervioso.

No la entiendo, de verdad trato de hacerlo y siempre sale con algo que me descoloca.

Primero me dice que no veré a mi madre y si es cierto no la vi, pero me dejo escucharla, eso ya es demasiado.

Esto puede ser solo una jugada suya o ¿ella realmente se atrevería a traicionar a su padre y ayudarme a recuperar a mi madre?

Cuando llego Nia me espera en la entrada con el teléfono en la mano.

- ¿A qué estás jugando ahora? – azoto la puerta de mi auto - ¿Por qué me dejaste hablar con ella?

- Primero entremos y te lo voy a explicar.

- Se lo que es perder a una persona importante, perdí a mi nana hace casi tres semanas y no sé cuándo podré aprender a vivir con ello y no quiero que tú pases por lo mismo.

》No quiero ser como tu padre, pero esta vez pediré algo a cambio de tu madre.

- ¿Qué es lo que quieres? - estaba demasiado impaciente.

- A tu padre, muerto.

Se los dije ella es una caja de sorpresas, sabe que hacer y decir para dejarte totalmente callado.

- Es tu elección, su libertad a cambio de la muerte de tu padre.

- Si acepto esto, ¿Eres consciente qué estarás traicionando a tu padre y a toda tu familia no es así?

- Se lo que hago, no movería mis fichas sino tuviera un plan en mente.

- ¿Lo matarás tú?

- Lo harás tú, yo no puedo llegar a él y sé que nunca se lo esperaría viniendo de su querido hijo.

》Míralo como una oportunidad, te quitas un peso de encima, recuperas a tu madre y tienes una mafia más que manejar a tu antojo.

Eran buenos puntos, pero sus malditos perros sabrían que fui yo y vendrán por mi cabeza.

No es que les tenga miedo, solo que debo tener un buen plan si quiero mantener el poder en esa organización.

- Esta bien acepto tu propuesta, pero necesito tiempo no puedo caer solo de sorpresa.

- Te daré dos semanas - se puso de pie y acerco su rostro al mío rozaron nuestros labios y mezclando nuestras respiraciones.

- Quiero su cabeza como prueba, de lo contrario no hay trato - y camino hacia la salida.

Era una maldita loca, pero esa maldita loca se estaba metiendo en mi cabeza y eso sí que no era bueno.

Narra Nia

Soy joven lo sé, pero si hay algo que no soy es estupida.

Mi padre me ocultó cosas sagradas y también me las arrebató, su momento de pagar por todo el daño que hizo a llegado.

Me dirijo a la bodega para empezar con mi plan, ahora que Nathan me ayudaría sin darse cuenta todo será más fácil.

Tres horas después termine los papeles de la repartición y los camiones salen para entregar los paquetes.

Aquí la policía era manejada por nosotros, así que no me preocupa que alguien vea lo que transportamos.

Miro mi teléfono y veo un mensaje de Fátima mi mejor amiga avisándome que había una fiesta y me esperaba ahí.

Debía relajarme un poco porque estos días serán algo pesado, así que termino aceptando.

Llego a casa y me alistó. Me termino decidiendo por una falda dorada y un top manga larga del mismo color, con el escote totalmente abierto.

Tomo un pequeño bolso meto mis llaves de casa y de mi auto, mi teléfono, tarjeta y un poco de dinero para prevenir cualquier cosa.

Luego de cuarenta minutos llegó a la discoteca Éxtasis, era nueva y esta era su semana se estrenó.

La música está a tope, la pista llena de personas bailando y casi follando, otros en la barra bebiendo y un grupo en la zona VIP.

Me acerqué a mis amigos y subimos a la segunda planta, que era la VIP.

Un momento después, solo veía los tragos ir y venir, los chupitos pasar por nuestro lado, mis amigos bailando, gritando y drogándose.

Mientras yo solo podía pensar en lo bien que follaba Nathan, maldición debía sacarlo de mi sistema.

Bajé a la pista y comencé a moverme al ritmo de la música, hasta que sentí unas manos en mi cadera no miré quien era y solo restregué mi trasero contra su erección haciendo que sus dedos hagan presión en mi cuerpo.

Cuando consigo abrir los ojos ya era de día, trato de moverme y una mano en mi cintura me lo impide.

- Oye tu desconocido necesito usar tu baño urgente.

El hombre desconocido abre los ojos y me señala una puerta y me dirijo a ella encontrando el baño.

Hago mis necesidades y comienzo a buscar mi ropa, pero giró hacia el misterioso hombre que no se molestó en prestarme atención.

- ¿Acaso nosotros cogimos ayer? - ser directa era lo mío.

- Si buscas tu ropa está en la secadora, ayer luego de bailarme fuimos por más tragos y terminaste vomitando tu ropa, te traje a mi casa y te acosté, así que no pasó nada entre nosotros, lo de aprovecharme de mujeres borrachas no va conmigo.

Bien no esperaba el que yo vomitara, cuando tengo resistencia al alcohol, aunque quizás si me excedí de mi límite.

- ¿Cómo te llamas?, y por si no lo dije soy Nia.

- Te encargaste de repetírmelo miles de veces ayer no te preocupes y mi nombre es Henry.

Henry camino fuera de la habitación y regreso con mi ropa, me apresure en vestirme.

El me acompaño a la salida y cuando abro la puerta aparece quien menos pensé.

- ¿Qué diablos significa esto?...

¿Qué les pareció el capítulo? ¿Qué opinan del trato que hicieron Nia y Nathan? ¿Quién será Henry? (por si las dudas no es Henry Cavill) ¿Quién habrá llegado a casa de Henry?

Más Que Mafias (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora