9

494 41 2
                                    

Maratón 1/6

Karantra, estaba tirada en el piso con un disparo en el abdomen mientras gritaba y se retorcía de dolor en el piso.

La mujer que era como una madre para mi había sido herida y eso hizo que el miedo de perderla y la ira hagan estragos conmigo.

Solo podía pensar en deshacerme de todos estos malditos y que ninguno vuelva a respirar más en este mundo.

Me prepararon para esto. Destruir y matar fueron as cosas con las que crecí.

Ellos cavaron su propia tumba al dañar lo que yo amo y me asegurare que no vivan para contarlo.

Volví al muro en el que me encontraba hace un momento y comencé a disparar dándole a los cuatro hombres que quedaban sin fallar ningún tiro.

Tiré el arma en el césped y corrí a donde se encontraba Karantra, su respiración era demasiado lenta al igual que su pulso, estaba perdiendo color en su rostro y sus ojos se estaban cerrando y yo no iba a permitir perderla.

- LLAMEN A UNA MALDITA AMBULANCIA YA MISMO - uno de nuestros hombres obedeció mi orden mientras todos me miraban tomar el cuerpo y abrazarlo.

- Nana no me dejes, por favor tu no - sentía mis lágrimas caer y cada vez sentía menos su respiración.

- Mi niña, creo que mi momento ha llegado - empezó a toser sangre empeorando mi estado.

- No nana tu momento no es ahora, aun tienes que regañarme y secar mis lágrimas, tienes que estar para ayudarme con mis hijos, porque sin ti sé que no podré hacerlo - no detuve el mar de lágrimas que salían de mis ojos.

- Podrás sin mí, yo lo sé. Eres una chica muy valiente, decidida y sobretodo valiosa.

Sabía que la perdería y no quería aceptarlo, no podía aceptarlo

- Te quiero nana, siempre fuiste, eres y serás una madre para mí, aquí y en todas las vidas posibles.

- Te quiero mi pequeña guerrera en esta y en todas las vidas posibles.

Sus ojos se cerraron y deje de sentir su pulso y su calor.

Se había ido, la había perdido para siempre y no la pude proteger.

La abrace mientras lloraba, no quería separarme de ella, los recuerdos llenaron mi mente.

_Recuerdo_

Yo corría por la casa mientras mi nana venia detrás de mi para atraparme, era mi cumpleaños número ocho y mis padres no llegaron y ella paso el día conmigo como si de una madre se tratara.

- Mi pequeña guerrera ven aquí o no tendrás pastel.

Me detuve al escuchar pastel y corrí hacia ella, me cargo y me aferre a su cuello cuando empezó a girar.

Nuestras risas era lo único que se escuchaba en toda la casa.

Hay estamos nosotras con un pastel, las velas encendidas y ella cantando.

Supe que la quería tanto cuando mi deseo fue tenerla siempre a mi lado, sople las velas y aferre mis pequeños bracitos a su abdomen.

- Gracias nana eres la mejor.

Se agacho a mi altura y beso mi frente.

Más Que Mafias (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora