4

643 65 2
                                    

4

Narra Nathan:

Tarda un momento en darme el alcance mientras yo esperaba apoyado en mi auto a que terminara con su llamada.

Me di mi tiempo para admirarla porque si, ella es de esos ángeles que debemos aprovechar en ver y admirar cuando aparecen. No era una modelo, pero tenía el cuerpo igual o mejor que una, aunque lo que mas llamaba la atención de ella era su cabello entre naranja y rojo además de su manera de caminar, era segura de cada paso que daba y eso la hacía malditamente deseable para cualquier persona.

Sus pasos son firmes mientras se acerca a mí a pesar de que lleva unos tacones demasiados altos que parecen no importarle e impedirle demostrar su seguridad y el vaivén de sus caderas a cada paso que da lo confirma.

- Ahora si puedes llevarme, me lo debes después de todo, ¿no? – la sonrisa divertida en su rostro es contagiosa y provoca también la mía.

- Como la dama ordené – abrí la puerta de copiloto para ella y corrí al lado del piloto para ponernos en marcha.

- ¿A dónde vamos? – pregunte a penas termine de colocarme el cinturón.

Gire la cara para verla y debo decir que para que le hayan sido infiel se le veía muy tranquila.

-No lo sé, ha algún hotel cercano. Lo último que quiero y necesito es ir a casa en estos momentos.

- Si te sirve de algo puedes dormir en mi casa hay una habitación libre – buscó mi mirada dedicándome una sonrisa divertida.

- Es la primera vez que te veo y me ofreces tu casa. ¿Por qué debería confiar en ti?

- Tranquila bonita, no haré nada que tu no me permitas hacer. Estoy bien adiestrado, no muerdo a menos que tú me dejes claro está.

- Iremos, pero que conste que siempre sabrán donde estoy – no entendí muy bien esa última parte, pero yo no le haría nada que no me deje eso lo tengo mas que claro.

Emprendí el camino hasta mi casa y ella coloco música desde su celular, aunque antes de hacerlo me pidió permiso y no me incomodo que lo hiciera.

Pero si hubiera sido alguien más sí que te hubiera molestado.

-Para que tu novio te haya sido infiel hace nada pareces muy tranquila, ¿debería ser yo el que deba tener miedo de llevar a una psicópata en mi auto y dejarla entrar a mi casa? – el silencio que teníamos me estaba desesperando así que debía hacer algo de alguna manera.

- Tranquilo soy una psicópata que se sabe controlar, no te hare nada malo si tu no me haces nada malo así que puedes estar tranquilo de tu seguridad – no supe que más decirle, pero ella continúo hablando -. Y respondiendo a tu pregunta no tengo un motivo de importancia por el cual sentirme, aunque sea algo dolida. No éramos una relación realmente, más bien aparentábamos serlo desde hace un tiempo.

- Pero a él parecías importarle.

- No le importo yo como persona o como su novia, le importaba lo que opinaba la gente y el nivel de importancia que tenía en nuestro círculo.

Si la entendía más que bien era algo a lo que yo también estaba acostumbrado a ver en otras personas.

》Pero a final de cuentas el perdió más que yo – y ahí estaba su ego.

Y es que yo soy de los que piensan que no hay nada mejor en una mujer que el hecho de que demuestre el ego y la autoestima por el cielo porque se aman. Eso es algo que deberían aprender y enseñar desde que existes.

Más Que Mafias (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora