Nia:
_ Recuerdo _
2008
- Mamá ¿Qué le está haciendo papi a ese hombre? - frente a esa pequeña e inocente niña se encontraba su padre electrocutando a un hombre que gritaba e imploraba por su vida.
- Nada mi vida, solo le hace masajes - esa era una de las tantas excusas que le daban cuando su padre torturaba a diferentes personas en su casa.
- Mi cielo sube a tu habitación a jugar en un momento estaré contigo.
La niña subió a su habitación con aquella imagen en su cabeza y muchos pueden quedar asustados, pero ella lo vio como algo normal.
_ Fin del recuerdo _
_ Recuerdo _
23 de septiembre del 2009
Hoy era su cumpleaños número 6 y la pequeña Nia no podía estar más feliz con aquel vestido de princesa y la tiara que tenía sobre su cabeza, aunque eso no fuera lo que más resaltaba en ella, sino que lo era su sonrisa angelical y el brillo en sus ojos, un brillo completamente inocente que no tenía la menor idea del mundo que lo rodeaba.
El patio lleno de niños corriendo por todos lados en los juegos inflables que había en el lugar, la mesa llena de dulces y un pastel con la forma de un castillo y el espacio repleto de coloridos globos por todos lados.
Su padre se encontraba en su oficina en una reunión importante, pero ¿qué puede ser más importante que el cumpleaños de tu pequeña niña? Eso solo lo puede saber Hansel Garsia, su padre. Su madre había decido salir de viaje con sus amigas justo un día antes de la celebración demostrando lo poco que aquella niña le importaba, pero que esta misma no veía.
A su lado todo el tiempo estaba su nana Karantra, ella se había convertido en la madre que necesitaba para ser feliz así que lo demás solo lo ignoraba con inocencia.
Al momento de soplar las velas su nana a su lado era la más emocionada por su pequeña guerrera como le decía.
_ Fin del recuerdo _
Recordar mi infancia no era algo que me dolía, es más la usencia de mis padres siempre estuvo presente más por parte de mi madre, pero ambos parecían ignorar mi existencia la mayoría del tiempo y no me afecto tanto porque mi nana estuvo siempre a mi lado siendo todo lo que necesitaba para crecer y siendo lo más feliz que se podía.
Me gustaba saber que en algún tiempo fui una niña inocente y alegre, por más absurdo que parezca, pero cuando entiendes que tus padres son narcotraficantes y asesinos sabes que tu destino esta dicho de una u otra manera. Y cuando sientes que te estás perdiendo extrañas esos momentos donde sonreías sinceramente, donde eras feliz, pero solo son eso, recuerdos. Recuerdos que no volverán y que si no supiste aprovechar fueron en vano.
Digamos que ahora trabajo con ellos solo que no estoy tan metida ya que también trabajo en la empresa de mi padre. Más que nada me enfoco en la llegada y salida de la mercancía ya que no solo es la mafia familiar sino también otra más grande que es la unión de otras 6 organización más. Además, estoy a cargo de una mujer que mi padre tiene secuestrada hace bastante tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Mafias (REESCRIBIENDO)
Teen FictionCada mentira es una pequeña granada dentro de mí, nadie sabrá lo que ocurrirá cuando todas detonen, no creo que quieran averiguarlo tampoco.