Historia adoptada
https://www.wattpad.com/story/274489779?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=chikypaz&wp_originator=c6oOb6aTHf80DfoKhnm3qOboDETglLpWrbaCj9AfkX6kb0wlJL%2F4y9l%2Bu%2BQlpBNbG9ErB07mrGEpi4Rfw8YwCI7iP0%2BzCYn8pV5iLvvWPcbIQcp6aRjOLDk13K7K%2FXVEAU normal/Quirks
Personajes: Estudiantes de la Clase 1A
Ship principal: Katsudeku
Trama:
Todoroki observa a Izuku muy extraño, él se sonroja con facilidad cuando el grupo de Katsuki, Kirishima, Kaminari, Denki y Mina.
Durante los almuerzos lo ve suspirar mientras ve la mesa donde ellos están, mientras Ochako e Iida conversan (Pueden ser novios, me gusta el Iidachako) él piensa en como ayudar a su amigo, tal como él lo hizo con él durante el festival deportivo.
Por casualidad Todoroki ve a Kirishima hablando con Izuku durante un descanso, se convence de que es de él que Izuku está enamorado ya que lo ve sonrojado y nervioso.
La operación "Cupido" comienza, Todoroki hace hasta lo imposible por convencer a Izuku de sentarse en la mesa del Bakusquard, lo logra. Hace que Eijiro e Izuku conversen a solas y formen grupos en las actividades académicas y entrenamientos.
Mientras todo eso pasa Izuku se lamenta no poder pasar tiempo con Kacchan o acercarse a él tan siquiera. Kirishima sabe su secreto, así que discretamente trata de ayudarlo, pero Katsuki comienza a creer que ellos dos tienen algo por culpa de los esfuerzos de Todoroki.
Izuku se deprime al no poder acercarse a Kats porque este comienza a alejarse más. Todoroki cree que es porque Kirishima no quiso entrenar con él y lo dejó con Katsuki (Kiri lo quiere ayudar) entonces le pide ayuda a su hermana Fuyumi, la chica al ser más observadora nota que el interés de Izuku no es el pelirrojo y le dice a su hermano que no intervenga. Pero él quiere ayudar a Izuku así que intenta que él y Eijiro se queden solos en el salón después de clases.
En los pasillos se encuentra con Katsuki y nuestro inocente Shoto se acerca a él para preguntarle sobre como ayudar a Izuku con su crush. kats explota y corre al salón a enfrentar a esos dos, encuentra a Izuku llorando y a Kirishima abrazándolo. Después del drama se aclara todo y Kats se declara al mismo tiempo que Izuku o algo así.
Así el katsudeku finalmente se logra... bueno esa es la idea jajaja
Ya saben: Comentario aquí y mensaje al privado si quieren adaptar esta idea.
:3
ESTÁS LEYENDO
LIBRO DE ADOPCIÓN DE IDEAS
FanfictionPuedes entrar por curiosidad, pero si vas adoptar alguna de mis ideas hazlo con responsabilidad y amor por favor. Leer el primer apartado "Reglas de Adopción" *Ideas para fanfics Katsudeku o de otras parejas. *AU variados. *Temáticas distintas. *Ide...