Adoptada por ProfesoraUtonio
AU sin quirks/ preparatoria
Ship: Katsudekukatsu (como quieran)
Personajes: Katsuki alumno conflictivo de preparatoria, Izuku profesor de Química (Tímido y de dócil carácter)
Secundarios: Clase 1-A puede haber Occ para que sean un grupo conflictivo xd
Izuku llega a trabajar cada mañana dispuesto a hacer su mejor esfuerazo por sus alumnos, tal y como Toshinori lo hizo por él. Un chico hijo de una madre soltera en un barrio peligroso y pobre, pero gracias a la influencia de su maestro quiere llegar ser la diferencia para esos jóvenes a los que tratará de influenciar para que busquen un mejor futuro como él.
Años de esfuerzo con trabajos mal pagados y de medio tiempo, le dieron la posibilidad de estudiar en la universidad. Ahora con su título de profesor de química llega a su primer día de clases en la preparatoria Yuei.
Se topa con grupos variados, desde la clase C donde creen que no valen nada y que es por gusto estudiar, la clase B que tienen personajes como el rubio castroso que en cada período es golpeado por Kendo, hasta la clase A con el peor carácter de toda la preparatoria.
Pero nada comparado con un alumno en particular, Katsuki Bakugo, un chico de 16 años de carácter explosivo que gritó el primer día al verlo "A ver inútiles les informo que ese nerd con cara de mierda ¡Será mío!" allí su tormento comenzó.
Indirectas muy directas que le hacían sonrojar a media clase, un equipo de protección personal (El bakusquad por órdenes de Katsuki) hasta un bento con comida cacera todos los días. Izuku Midoriya descubre poco a poco la tormentosa vida de su alumno problemático. Así como los extraños sentimientos que éste le genera.
Oh sí le tengo mucha fe a esta idea 7w7
Ya saben: Para adoptar la idea escriban un comentario aquí y un msj al privado.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO DE ADOPCIÓN DE IDEAS
FanficPuedes entrar por curiosidad, pero si vas adoptar alguna de mis ideas hazlo con responsabilidad y amor por favor. Leer el primer apartado "Reglas de Adopción" *Ideas para fanfics Katsudeku o de otras parejas. *AU variados. *Temáticas distintas. *Ide...