Adoptada por mi amorcito misstenya ❤️
AU Fantasía Puede o no, ser omegaverse también.
Idea Corta, solo inicio y datos generales. La pensé para un fic largo, tiene potencial, pero de desarrollarlo yo, lo haría hasta finales de año con altas posibilidades de dejarlo a medias y actualizarlo muy lentamente, prefiero que la tome alguien que sí tenga tiempo ;-;
Ship Katsudeku de desarrollo lento.
Advertencia: Violencia y maltrato (Así lo pensé jaja) La persona que decida adaptar esta historia debe poder relatar los sentimientos desde ambas perspectivas; la persona que agrede porque cree que es lo correcto y la persona que sufre por su causa, sin entender el porqué de su duro destino.
Inicio:
La guerra destruyó nuestras murallas, la ciudad fue invadida una fría tarde de invierno; mientras tratábamos de sobrevivir a las intensas nevadas, ellos entraron y golpearon sin piedad.
Yuei fue destruida en un santiamén, dejándonos a merced de los soldados de Androsia, el pueblo guerrero que se adueñó de nuestras tierras y vidas.
Datos generales:
Katsuki es el General del ejército de Androsia, bajo el mandato del rey Shigaraki invaden Yuei, el pueblo de Izuku. Según ellos porque son criaturas rebeldes que no se han dejado gobernar por su rey.
Izuku es uno de los pocos sobrevivientes a esa invasión, su pueblo fue destruido, vio morir a sus amigos y familiares a manos de los humanos de Androsia. Él junto a los pocos sobrevivientes son tomados como prisioneros de guerra para enseñarle al resto de reinos sobre lo que les pasará si no se dejan gobernar por los humanos. (Son criaturas mágicas; no me decidía aún si serían elfos u otro, lo dejo a elección).
Debido a su delicada apariencia, Izuku es tomado como acompañante del General. Katsuki lo obliga a servirle, de muchas maneras que le hacen perder la dignidad.
Sí, es maltratado por él, Katsuki en un incio es muy cruel con él y con los prisioneros. Pero lentamente va cambiando su perspectiva sobre ese pueblo al ver que ninguno es agresivo o traicionero como el rey y los nobles les han hecho creer.
Sí amigos, Katsuki será quien lidere la revolución contra el mandato de Shigaraki. Sigue sus órdenes "invadiendo otros reinos" mientras va creando la unión entre estos, con tal de adquirir poder y derrocarlo. Convence al reino de los Dragones, donde Endeavor y su gente se compromete a ayudarlo. También al de los Magos, donde Toshinori Yagui se une a su plan.
Para el equinoccio de verano, todos los reinos que fueron "sometidos" por Androsia se unen en la pelea por hacer caer al Rey, Katsuki traiciona a su reino para unir a todos los demás y lograr un mundo más justo. En todo este recorrido Izuku será su aliado, el rubio comienza a sentir amor por el pecoso, pero debido a su actitud inicial no intentará nada.
Por su parte Izuku también se enamora profundamente de su "amo". Todos a su alrededor lo notan. Excepto ellos, algo a lo Lady Bug ajajaja
Al final después de la guerra (Ya que muchos soldados de Androsia -la liga de los villanos- son fieles al rey), Katsuki lleva a Izuku a un lugar especial *Inserte un lugar hermoso y místico* para finalmente proponerle ser su cuchurrumin. Izuku acepta y viven felices por siempre.
Ya, esa es la idea. Como les digo, creo que tiene potencial, pero no tengo tiempo de escribirla.
Ya saben: Si quieren adoptar esta idea deben escribir un comentario aquí y un mensaje al privado :3
ESTÁS LEYENDO
LIBRO DE ADOPCIÓN DE IDEAS
FanfictionPuedes entrar por curiosidad, pero si vas adoptar alguna de mis ideas hazlo con responsabilidad y amor por favor. Leer el primer apartado "Reglas de Adopción" *Ideas para fanfics Katsudeku o de otras parejas. *AU variados. *Temáticas distintas. *Ide...