●18● Verdades [A D O P T A D A]

228 26 17
                                    

Adoptada por Azami_Yuuko

Donación de idea:

Katsuki y Deku envían las invitaciones para su boda.

Toda la clase A las recibe emocionados y felices de que ese par de tontos que tardaron 2 años en aceptar que estaban enamorados en la UA por fin se unan en matrimonio.

Excepto Todoroki quien no puede expresar lo mucho que le preocupe que su mejor amigo, Izuku, vaya a sufrir al lado de Bakugo. Sin embargo, al ver la sonrisa en el rostro del pecoso decide no hablar sobre ello, prometiendo silenciosamente estar para cuando él lo necesite.

Mitsuki y Masaru mueven cielo y tierra para tener listos los trajes de su malcriado hijo y su adorable yerno.

Un traje negro para Katsuki y uno blanco para Izuku.

El rubio se siente tranquilo, han pasado por mucho, son grandes héroes y está listo para ser el mejor esposo que su nerd pueda tener. Fue una decisión difícil, pero cumplirá su palabra de estar a su lado siempre y apoyarlo en su camino como heredero de All Might.

Según sus amigos, Izuku está de mal humor durante las últimas semanas de preparativos para la boda; ya casi no sonríe y ha estado peleando con la decoradora y demás personal. Inko trata de llevarle siempre tés que le ayuden conejos nervios prenupciales.

Uraraka ha estado preguntando si todo está bien, pero Izuku cambia de tema en cada ocasión.

Con la boda tan próxima nadie cuestiona su comportamiento, mas bien tratan de ser de ayuda y apoyarlo.

Katsuki regresa de su última misión previa a su permiso especial de dos semanas para casarse e irse de luna de miel con su pecoso.

Las vacaciones a Inglaterra ya eran pasadas y su hotel reservado.

No ha podido hablar con Deku, pero confía en él. Después de todo el pecoso ha tenido un mes de descanso para poder planificar su boda.

-¿Todo está listo, amor?

-Claro Kacchan, ya todo está preparado... amor.

Izuku se ve nervioso, no puede culparlo, la boda será un gran evento, incluso será televisado a nivel nacional. Dynamight y Deku Ese unirán en sagrado matrimonio, el evento más esperado del año.

El día llega por fin. Katsuki espera al novio, ansioso frente al altar. La música comienza a sonar, anunciado ma marcha nupcial.

Izuku se ve hermoso mientras entra del brazo de Masaru, en representación de su padre ausente.

Katsuki siente que ha elegido el camino correcto al verlo llegar a su lado.

La ceremonia trascurre con normalidad, convirtiéndose en un evento emotivo y hermoso.

Los invitados se dirigen a donde será la celebración. El jardín lleno de personas y decoraciones florales, se siente casi mágico.

Sus amigos pasan a dar mensajes y palabras de felicitaciones a la pareja.

En un momento de la noche, Izuku se pone de pie, justo antes del primer baile de los esposos.

-Gracias a todos por acompañarnos en este momento tan especial. Quisiera expresar todo lo que siento en este momento, pero no soy capaz de ello... por eso, quisiera que por favor vieran el siguiente video para que me comprendan.

Todos ven hacia la pantalla colocada en medio de un arco de flores y cubierta para que fuera posible ver las fotografías de los momentos de ambos. Katsuki sonríe al ver como sus años de noviazgo son mostrados uno a uno, extrañado ve como Izuku comienza a llorar en abundancia, a punto de ponerse de pie y preguntar que sucede, los murmuros y sonidos de sombra y desaprobación de sus invitados le hace regresar su mirada a la pantalla.

Todo su mundo se quiebra a sus pies.

Izuku lo descubrió, su amado pecoso sabe que lo ha estado engañando, sabe que fue débil y se revolcó por meses con esa tonta heroínas de Shigetsu, su boca se seca, él ama a Izuku, pero hizo algo estúpido.

-Deku... no, bebé eso... eso ya se acabó, tú eres el amor de mi vida, p-por favor.

-¡Cállate!- Izuku llora, pero está más molesto que triste, aguanto todos estos meses por la ira que sintió al enterarse a través de las cámaras de seguridad de su apartamento. Pero esperó el mejor momento para mostrar la verdad.

El video terminó con una captura de una conversación en WhatsApp donde Camie le enviaba una fotografía de una prueba de embarazo positiva al rubio y este le decía que lo abortara porque se iba a casar con Izuku, y ella le insistirá que lo dejara y vivieran juntos en el extranjero.

Izuku tomó el micrófono y apuntó con su dedo a la mesa en donde Camie se encontraba, pálida y con el pánico y la vergüenza marcada en su rostro.

-Katsuki me eligió a mi por encima de tu hijo, me casé solo para arruinarles la vida, como ustedes dos lo hicieron con la mía. Espero que estés contento Katsuki Bakugo, ahora todo Japón sabe la clase de imbécil que eres.

Todos quedaron asombrados mientras el héroe Deku salía del lugar, dejando atrás a su supuesto esposo, quien no pudo decir nada en medio del caos.

...

Posibilidades:

Deku se va al extranjero y regresa años después a enfrentar el divorcio que debe tener con su ex.

Se reconcilian o no lo dejo a elección xd

●IMPORTANTE●

Recuerden que para adoptar esta idea, deben escribirme por mensaje privado y también, comentar aquí. Además de estar de acuerdo con las reglas de adaptación (primer capítulo de este libro).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIBRO DE ADOPCIÓN DE IDEASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora